viernes, 15 de julio de 2011

Sé la primera en probar la nueva máscara de pestañas de Benefit, 'They're Real'


En maquillaje y cosmética podemos encontrar opiniones de lo más variadas respecto a qué sombras favorecen más, qué colorete o qué pintalabios nos sienta mejor. Sin embargo, no existe la menor duda de que unas pestañas largas y espesas realzan la mirada de cualquier mujer y resultan de lo más seductoras. Así, con esta imagen tan sexy y con esa promesa, se presenta They're Real, la nueva máscara de pestañas de Benefit que podrás conocer SÓLO HOY, 15 de julio, y en exclusiva, en los centros Sephora Triangle, en Barcelona y Sephora Gran Vía, en Madrid.

Si quieres saber si de verdad funciona, podrás probar el producto y adquirirlo al precio de 22,50€. Si no tienes la oportunidad de pasarte por allí, estará disponible en todos los puntos de venta de la marca en España a partir del 1 de agosto.

¿QUÉ TIENE DE NUEVO?
Como siempre suelo decir, el cepillo es la clave del éxito en la mayoría de los casos, por no decir todos. El goubillon de They're Real está especialmente diseñado para utilizarlo tanto en horizontal como en vertical, de forma que nos resulte más fácil alcanzar hasta las pestañas más cortitas. Además, sus cerdas escalonadas permiten maquillar las pestañas desde la raíz.

El resultado que promete es alargar, aportar volumen y rizar las pestañas. Benefit describe su fórmula como "negro azabache brillante" y asegura que no mancha, no se mueve y no se reseca. Con esa definición ¡me muero de ganas de probarla! Más aún después de ver las fotos del antes y el después en mujeres reales que ofrece la web americana de Benefit Cosmetics y que podéis visitar haciendo click aquí.





¿Desbancará They're Real a la mítica Bad Gal? ¿Alguna de vosotras se acercará a uno de estos espacios a probarla. Yo sé de alguien que no podrá resistirse a este lanzamiento, ¿verdad Nyna? Muchas gracias por leer y comentar.




¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!


SHARE:

15 comentarios

  1. La de la foto es Jessica Biel no? Qué guapa sale y q foto tan chula

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir pero estaré pendiente de las impresiones de las chicas que vayan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Espero a ver reviews por aquí y, dependiendo de eso, entonces ya veré que hago, pero tiene buena pinta :).

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que en Sephora tengan tantas marcas, la verdad que es una gozada! Yo también estaré al tanto de reviews aunque 22€ por una máscara me hace pupa... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contará Nyna... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me conoces, guapa, jajaja. Con tantas máscaras de pestañas abiertas intentaré resistir, aunque no puedo garantizarlo jajaja
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me tienta esa innovación en el pincel aunque, viendo el anuncia mi duda sobre lo que es honest no está en las pestañas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, esperaremos para ver si todo lo que promete es cierto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. se ve genial esperare reviews a er que tal =)

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo ir a ninguno de los dos sephora en cuanto lo traigan al sephora cerca de mi casa la probare



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo me acerque a probarla y en la tienda nome convencio pero me dieron una mini talla y caundo me la he aplicado yo en casa me ha encantado :-)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy buscando una nueva máscara y por ahora no me lanzo con ninguna. ¡Tengo que catar esta! ^_^

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig