lunes, 18 de julio de 2011

Natural Beauty, el primer tratamiento de Pond's para pieles jóvenes y primeras arrugas


Si miramos a nuestro alrededor, no resulta difícil observar que son las mujeres de mayor edad quienes se preocupan más de cuidar su cutis y mantener a raya las arrugas. Y es que cuando la piel es joven, una se ve estupenda y equivocadamente piensa que no necesita todavía ningún tipo de cuidado. Sin embargo, la hidratación de la piel es básica desde edad temprana si no queremos pagar las consecuencias después.

A este público en concreto se dirige el último lanzamiento de Pond's, Natural Beauty, que por primera vez no se centra en el tratamiento de las arrugas, sino en su prevención. Hace unas cuantas semanas tuvo lugar su presentación oficial en Madrid, en un rincón con mucho encanto: el Jardín del Ángel, justo donde comienza la calle Huertas.

Té helado, cupcakes y un ambiente muy agradable en el Jardín del Ángel. En la foto, con Ana, de Un 10 en Belleza  y Elena o Miss Thirty, de Crónica de los 30 y tantos

Allí pudimos conocer mejor la investigación que hay detrás del producto, aprender algunos trucos para mejorar su eficacia y pasar un rato muy agradable charlando entre deliciosas tartas, cupcakes exquisitos y refrescante té helado.

La línea está indicada para mujeres jóvenes, de entre 20 y 34 años, que comienzan a cuidarse y buscan un tratamiento efectivo y a la vez sencillo. Natural Beauty está compuesto por una crema de día y una de noche, ambas formuladas con extracto de té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes, que protegen la piel de los radicales libres.

Me llamaron la atención los consejos de Esperanza Gaspar, directora del Instituto Pond's, uno de ellos, que es conveniente habituarnos al gesto de extender la crema desde el cuello hasta el escote y los hombros. Es cierto que es una zona que se encuentra muy expuesta, a cualquier edad, por lo que con ese simple gesto ayudamos a protegerla gracias a los antioxidantes.


Cuidado de día
La crema de día actúa sobre las primeras arrugas y líneas de expresión, defiende la piel de la acción de los radicales libres y los efectos del sol y, por supuesto, le proporciona la hidratación que necesita. Pond's aconseja aplicar el producto mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, siempre en dirección ascendente.
  • ¡TRUCO! Un suave pellizqueo por la zona tras la aplicación con los dedos índice y pulgar estimula el sistema circulatorio, favorece la oxigenación de la piel y facilita la penetración de los principios activos
  • Precio recomendado: 7,15 €.

Cuidado de noche
Por su parte, la crema de noche se ocupa de aportar un extra de nutrición mientras dormimos, ayuda a suavizar líneas de expresión y arrugas, reduce las manchas y favorece la recuperación de la piel, devolviéndole la luminosidad y la energía. El método de aplicación es exactamente el mismo que debemos emplear con el tratamiento de día, un masaje circular ascendente.
  • ¡TRUCO! Unos toques dígito estimulantes moviendo los dedos a modo de "tecleo" estimulan la zona y facilitan la absorción de la crema. Ya sabéis, pellizqueo por la mañana y tecleo por la noche.
  • Precio recomendado: 7,15 €.
Ana, de Un 10 en belleza y yo. ¿Qué os parece mi pelo liso? (aunque ya se estaba rebelando...)

Me parece un producto bueno, a un precio muy asequible, fácil de aplicar y que cubre las necesidades básicas de una piel joven que precisa hidratación y comienza a necesitar un poco de nutrición. Huele muy bien, es muy agradable de aplicar y se absorbe fenomenal. Os ofreceré una completa review de las cremas en cuanto las haya utilizado durante una temporadita, pero la primera impresión ha sido muy buena.

Mirad qué pinta tenían las tartas, por no hablar de las galletas tulipán, que estaban buenísimas. Yo estaba muy atenta tomando nota como podéis ver :-)

¿Conocíais este tratamiento? ¿Alguna lo ha probado? ¿Cuál es vuestra rutina básica para el cuidado de la piel? ¿Tenéis algún truquito para su aplicación? Espero que compartáis vuestras experiencias y disfrutéis de un día fantástico.

¡Gracias por leer y comentar!

FOTOS: Not so addicted to Beauty y Comunicación Pond's


SHARE:

20 comentarios

  1. Es una buena idea, no cabe duda, ya que parece que las que no somos quinceañeras ni "arrugosas! estamos en tierra de nadie y nadie se preocupa de nosotras, así que habrá que echarle un vistazo.
    un besin!

    ResponderEliminar
  2. tengo q probarlo! ademas esta bien de precio^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi madre ha usado Pond's prácticamente toda su vida y tiene una piel maravillosa. La verdad es que tienen buena pinta y están genial de precio, espero que nos cuentes tu experiencia cuando las hayas probado más tiempo.
    Un besazo guapa (te queda muy bien el cabello liso)!!!

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas cremas de la marca pero me van fatal... como casi todo! Me salen granitos :( Así que ahora uso la Gold 24k de Deliplús, que de momento me va bien, hasta que mi piel se harte y también la rechace.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo habeis pasado)
    No he usado nunca Ponds, no encontraba para mi tipo de piel.

    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  6. Estupendo post, siempre estoy buscando alguna crema con la que sin arruinarme pueda prevenir las arrugas, creo que esta va a ser perfecta!
    Te queda genial el pelo!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial! cuando termine las cremas q teng por casa le echare un ojo :))
    Las fotos son preciosas y tu estas guapisima! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me parece una buena idea cubrir ese espacio entre "pieles jóvenes" y "pieles que todavía no necesitan antiarrugas". Creo que yo ya me acerco peligrosamente al segundo grupo. jajaja
    Me encanta la foto. <3

    ResponderEliminar
  9. No hya nada mejor que prevenir... sin duda :)

    mira que estas guapa guapa en las fotos tia pero telaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero es una gran idea. Un post precioso, y unas fotos aún más bonitas

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh este post viene dirigido a mi jajaja. Mmm yo no sabia que tmb debiamos extender la crema hidratante al escote y los hombros, yo lo dejaba en el cuello :)

    Haber cuando aparecen estas cremas por mi supermercado, pero... no han incluido una crema para el area de los ojos?, la de noche no creo que sea para eso, verdad? :( estoy en busca de una que hidrate la zona de los ojos y no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Excelente propuesta! Me gusta que coloquen los precios de los productos, he visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero, puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención esta línea por ser diferente en cuanto al público que se dirige.
    No la he probado, pero me gustaría.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cambio de look con el pelo liso!! Se me hace raro, acostumbrada a los rizos, pero como tienes un pelo estupendo, te queda de maravilla.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  15. esta genial de precio, y PON'S es una marca que ya he usado en otras ocasiones. Igual me animo con esto =)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!
    linda a mi me encatan estas cremas yo siempre las e usado =)

    ResponderEliminar
  17. auque esta en particular no la e probado pero la linea pond's me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado Pond's pero esta linea...me viene de perlas!!

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Mi madre solo usa desde siempre pond´s, se niega a probar otra, y tiene mejor piel que yo, super pocas arrugas y eso que se niega a protegerse del sol en la playa etc.
    Al final, aunque dé mucha rabia, va a ser verdad que las madres saben lo que se hacen , y me refiero a usar pond´s , no a lo de no protegerse del sol.
    Y otra cosa es que a mi todas las cremas me escuecen en los ojos, aunque sean contorno que aseguran no dar alergia, y la pond´s nunca me ha picado en la zona del contorno, asi que tendrá que ser buena, digo yo.
    Me la apunto en la lista de la compra.
    un besazo!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig