miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis favoritas sobre la alfombra roja de los Oscar 2011

Tras los Globos de Oro, nuestros Goya, los Bafta y los Premios de Academia llega, como siempre, la madre de todos los premios cinematográficos: Los Oscar. El mítico Teatro Kodak renueva su alfombra roja para recibir a las estrellas del firmamento Hollywoodiense y para variar, yo me vuelvo a quedar pegada a la pantalla hasta el final de la gala. ¡Me encanta! Y eso que nunca faltan las críticas, y este año no iba a ser menos.

Si bien James Franco parecía víctima del jet lag (se fue apagando a lo largo de la gala, como si estuviera presentando en Estados Unidos a hora española), Anne Hathaway defendió muy bien su papel de anfitriona. ¿Que se cambió de vestido 'nosecuántas' veces? ¡Pues claro! ¡Esto es espectáculo!

Y sin más, os diré quienes y por qué han sido mis favoritas de esta edición de los Oscar, en el que no han destacado las propuestas demasiado arriesgadas, en la línea de las anteriores entregas.


Empezaré por Sandra Bullock, a la que encuentro espectacular con ese favorecedor vestido rojo de Vera Wang y labios a juego. El pintalabios es el Rouge Coco en el tono Gabrielle, de Chanel del que estoy enamorada desde la primera vez que lo vi. ¡Algún día será mío! Me gusta mucho cómo han combinado este look de ojos muy neutros con el colorete Tweed Fuchsia, también de Chanel.

Hay que ver lo mona que va esta chica siempre. Pero en esta ocasión, me pareció que Amy Adams estaba especialmente guapa con el vestido azul marino de L'Wren Scott. Las ondulaciones de su peinado me recuerdan a las actrices clásicas y el viejo glamour del celuloide. Su estilista, Laini Reeves usó unas gotas del aceite reparador Couture Colour Pequi Oil Treatment de la raíz a las puntas para suavizar el pelo y darle brillo. De su maquillaje destaca el pintalabios Nars Velvet Lip Gloss Pencil en el tono Baroque. y sus ojos, subrayados en tonos azul marino, a conjunto con su vestido. Me encanta la combinación de azul marino con el colgante y la pulsera de esmeraldas.

Me encanta Anne Hathaway y me conquistó su total rouge look. Ya sabéis que soy muy fan de este color y la combinación vestido rojo Valentino, obra del propio Valentino con uñas del mismo tono y pintalabios, para rematar, me fascina. Además, Anne tiene una piel muy blanquita y pienso que le sientan de maravilla estos ronos. El pintalabios es otro Rouge Coco, en esta ocasión el tono Rivoli (Calipso, de Maquillaje y Otras Hierbas lo tiene y a menudo me da un poco de envidia con él... Por cierto, no os perdáis su crónica, yo no lo haría). Lleva un colorete muy natural, en el tono Fresque, de Chanel y en sus ojos la sombra en polvo Truth de Illamasqua y el gel liner de Bobbi Brown en el tono Black Ink para delinearlos. Me gusta cómo las mechas más claritas enmarcan su rostro y le dan luz.

Un estilista de Fekkai, Didier Malige, fue el encargado de peinar a Natalie Portman, embarazadísima y guapísima con el diseño de Rodarte en color púrpura. Para crear las ondas utilizó una tenacilla y luego las suavizó con un peine redondeado, antes de recoger el cabello ligeramente a un lado. Las sombras, en tonos morados, rosas y dorado son de Dior. Me gusta mucho cómo le queda el colorete Peachy Keen y el color de labios, muy natural, conseguido con el Addict Lipstick en el tono Infamous Pink y el brillo de labios Addict Ultra-Gloss en Apricot Cloche, todos de Dior. Desde luego, el hecho de estar embarazada no está reñido con ser una de las más guapas y elegantes de la noche.


Reese Whiterspoon estaba guapísima con esta maxicoleta de estilo retro, obra de otro estilista de Fekkai, en este caso Renato Campora. Tras secar su pelo con un cepillo redondo grande, utilizó una plancha para moldearlo y darle movimiento en las puntas. El maquillaje es discreto y elegante, con una piel luminosa y perfecta, con un toque sutil de colorete rosado y brillo del mismo todo, sólo destaca el delineado en negro, todo muy sixties, que combina a la perfección con su vestido blanco y negro de Armani Privé. Sus pendientes con esmeraldas son espectaculares.

A Mila Kunis, que estaba muy guapa con su vestido lila de Elie Saab, la peinó la estilista de Tresseme Mara Roszak, quien utilizó una plancha para ondular su cabello y darle textura antes de recogerlo en la nuca. Para intensificar su mirada le aplicaron las sombras de la paleta Lancome's Color Design en Coral Crush, con una mezcla de marrones, topo y rosados-coral muy favorecedores. El colorete que lleva es Blush Subtil en el color Sheer Amourose. Para delinear sus pestañas inferiores y superiores emplearon Le Crayon Khôl Eyeliner en negro y dos capas de Hypnôse Waterproof Custom Volume Mascara también en negro. En los labios lleva el brillo Color Fever Gloss en Blazing Pink y La Laque Fever Lipshine en el tono Lucent Nude. ¡Impecable!


He leído opiniones de lo más diversas acerca del look de Mandy Moore, pero la mía es que me fascinó desde el primer momento esa armonía en naranjas, desde el labial naranja, que resulta ser el Nars Velvet Matte Lip Pencil en el tono Red Square, al colorete también anaranjado y los reflejos de su pelo en los mismos tonos. En sus mejillas también lleva el nuevo Nars Illuminator en el tono Copacabana.

¿Quiénes fueron vuestras favoritas? ¿Coincidís con las mías o discrepáis?
Gracias por dejarme vuestros comentarios.

¡FELIZ DÍA!

FOTOS: Just Jared
SHARE:

16 comentarios

  1. Me encanta Portman y Kunis, las que más. La última me parece que ese vestido le sienta fatal. Adams está preciosa, simplemente. A Anne es que no puedo verla, no me gusta nada...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo coincido!
    Ya lo he dicho en otros blogs, me quedo con Anne Hathaway (quiero esa barra de labios), Natalie Portman y Mila Kunis. ¡Guapíiisimas! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial esta la entrada!!!!! mi prefe fue Sandra Bullock que mona va esta chica siempre ;)
    Pero todas las demás que has puesto me encantaron tambien.
    Y el labial de Anne Hathaway...O_O es perfecto y divino!!!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Coincido, coincido. Salvo las mechas de la hathaway (me gusta más de morenaza total) iban guapísimas. Pero lo mejor: tu análisis: me lo he bebido como agua frejquita, hija qué bien te explicas y qué amena eres! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todas excepto en que no me gusta del todo la piel tan mate y el labial tan fuerte para Anne Hathaway (más con las dimensiones sobrehumanas de los labios de esta mujer).
    Tampoco me termina de parecer elegante el vestido de Mila Kunis. Ese encaje a modo de "se me ve el sostén pero no llevo" roza peligrosamente la vulgaridad.
    Vale que la chica es monísima y que los pone a todos en 0,2, pero...no, creo que le hace un flaco favor el vestido.

    Y, por último, Mandy Mooreiba muy bien en cuanto a rostro, pero el efecto del vestido que parece que se le va cayendo no me gusta. Lejos de dar fluidez, le aporta un aspecto rígido, como de dama dela Edad Media embuchada.

    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaron Anne Hataway con esos tonos rojos que la sientan muy bien y Natalie Portman, que embarazadísima iba super guapa con ese vestido. y el peinado de Reese Whinterspoon me gustó mucho

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Coincido 100% contigo y me quedo con Hataway y Kunis, que estaban impactantes, cada una a su estilo.
    Buena crónica!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me quedo con el looj de Natalie Portman iba super fina y elegante, me gusta a parte de que es preciosa!

    un besito

    ...tengo ganas de ver su peli que dicen que esta bien!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Natalie Portman, ni se le veía el embarazo. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  10. A mi se me pasó comentar a Reese Whiterspoon, que estaba muy mona, la verdad!!

    Gracias por recomendar mi post, me alegro que te gusten mis poticotilleos jejeje. Un día de estos te regalaré un Rivoli de Rouge Coco de esos, mientras no me dé el presupuesto para el collar Bvlgari ese que tenemos pendiente!

    Ea!

    ResponderEliminar
  11. A mí las que más me gustaron fueron Cate Blanchet y Natalie Portman.
    Sandra Bullock no me gusta, pero es que no me gusta ella, así que me da igual lo que se ponga que me parece un horror.
    Y Reese me parece que va sosa y poco original a más no poder. Pero guapa está, el peinado y el maquillaje preciosos.
    Amy Adams tambíen me gusta bastante, y Mila Kunis.
    El vestido y zapatos de Nicole Kidman eran de espanto, pero su pelo y maquillaje molaban.
    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Jolín guapa! qué buena crónica de belleza de los Oscar! Me gustan tus elegidas, ya sabes que para mí Sandra Bullock fué la mejor vestida, amén de otras como has proclamado tú!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Q bonitos los maquillajes y los vestidos! la verdad es q coincido contigo en que los tonos naranjas que se puso la última le favorecen.. El vestido ya me gusta menos... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tienes muy buen gusto. Tu selección ha sido acertadísima. Mi preferida es, sin duda Natalie Portman, porque estaba radiante esa noche y porque ha acertado de pleno con el vestido, embarazada y todo.
    De todas las crónicas de los Oscar que he leído, la tuya es la mejor porque has hecho por los contenidos y la forma de contarlo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Para mi tambien mi favorita natalie por lo que ha dicho Inma.
    Y bueno, tenia esta entrada pendiente de leer y por fin he podido!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig