martes, 25 de enero de 2011

Piel suave y perfumada con el Azúcar de Naranja Exfoliante de Delarom


A estas alturas, seguro que Delarom no es una marca desconocida para la mayoría de vosotras. Varias bloggers hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, lo cual me parece una gran idea, pues así podemos contaros de primera mano qué resultado nos han dado, si nos han convencido o no... Y así, poco a poco, se ha dado a conocer y sus cajitas rosas ya no son unas extrañas en las estanterías de nuestra farmacia.

Os diré que, de todos los productos que he probado (podéis ver la review haciendo click aquí), este exfoliante es mi favorito (junto con la mascarilla de arcilla blanca). Os diré por qué me gusta tanto.

  • En primer lugar, como ocurre con todos los productos Delarom, por su olor. A mi me recuerda a las meriendas de mi infancia, a aquellas naranjas que mi madre cortaba en rodajas y espolvoreaba con azúcar. ¡delicioso!
  • Su textura, que resulta muy agradable porque, por un lado, exfolia de maravilla, pero a la vez, según masajeas la piel, se va fundiendo y se convierte en un aceite que deja la piel hidratada, por lo que muchas veces, no necesito usar una crema después. (Vamos, ideal para las que siempre vamos con prisas)
  • Al disolverse por completo los gránulos de azúcar, no deja residuos, ni en la piel ni en la ducha, algo que me molesta un poco en el caso de otros exfoliantes, por mucho que me gusten (Como 'Sin Perdón', de Lush, por ejemplo).
  • El perfume perdura una barbaridad en la piel y ¡me encanta! Además, el olor a naranjas dulces se propaga inmediatamente por todo el baño. Toda una experiencia de aromaterapia.
Modo de aplicación
En la ducha y con la piel húmeda, sólo es preciso tomar un poco de producto y masajear enérgicamente en forma de círculos para eliminar las células muertas de las capas superficiales de la epidermis. Hay que hacerlo un poco rápido porque el azúcar se disuelve enseguida, perdiendo así su poder exfoliante. Después aclaramos bien y ya está. Piel súper suave, hidratada y perfumada a la vez. A mi me resulta muy cómodo y me basta con utilizarlo una vez por semana.
Ingredientes
Delarom se caracteriza por usar ingredientes naturales en la composición de sus productos y este no iba a ser menos. Entre ellos, encontramos aceites esenciales de sésamo biológico (efecto suavizante); albaricoque biológico (tonificante); almendra dulce biológica (calmante); naranja dulce biológica (tonificante) y vitamina E (antioxidante).
Contiene 200 ml y su precio es 33,95€. Podéis encontrarlo en farmacias. Además, está disponible on-line en Farmacia Internacional, Essensai, Farmacia del Prado Y si queréis ampliar la información o saber algo más sobre Delarom y sus productos 100% naturales, podéis visitar su página web.
¿Habéis probado algún producto de Delarom?¿Conocéis el azúcar de naranja? ¿Soléis utilizar productos exfoliantes? ¡Contadme cuáles son vuestros favoritos! Muchas gracias por leer y dejar vuestros comentarios.




¡Que paséis un feliz martes!



    SHARE:

    36 comentarios

    1. No lo he probado. Pero después del zumo de naranja q me he metido con azúcar , me apetece un montón...Estoy por hacerme un exfoliante casero. Ciao, besos!

      ResponderEliminar
    2. la verdad es que este exfoliante esta genial, pero me parece muy caro para ser un exfoliante. El otro dia me entro la curiosidad y decidi probar un poco porque olia genial y resulta que es comestible, sabe genial a naranja XDD


      http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Nami, yo tampoco pude resistirme y lo probé, jaja. Es verdad, sabe muy bien a los gajos de naranjas de caramelo súper azucarados que me encantaban de pequeña. Pero no lo he puesto en el post porque me parecía que quedaba un poco raro contar que lo he probado como si fuera algo comestible, pero la vedad es que lo es, qué golosa... Creo que un exfoliante casero con azúcar y zumo de naranja puede ser una alternativa, buena idea :-)

      ResponderEliminar
    4. áún no he probado nada de esta marca, pero todo se andará ... pero este exfoliante tiene una pinta estupenda

      bsos y el viernes no m quedé más porque aún estaba mala ..

      muacksss

      ResponderEliminar
    5. He visto en bastantes blogs esta marca y los reviews de los productos, me han encantado todas hablan maravillas de ellos pero el precio me echa para atrás!
      Un besazo wapa ^^*

      ResponderEliminar
    6. He oido hablar bastante de esta marca, pero no me animo a probarla,la verdad que por lo que cuentas de este exfoliante, parece una maravilla, porque algunos son tan fuertes, que te destrozan un poco la piel. Un post estupendo wapisima!

      Un besazo enorme

      ResponderEliminar
    7. Anda, es verdad!! no me acordaba yo de esos gajillos tan ricos de chuches y huele idéntico jajaja Me alegro que lo hayas podido disfrutar porque es un producto 10. BESOS, amore!

      ResponderEliminar
    8. Es de las cositas que más me llaman de la marca... me encantan los exfoliantes de ese estilo.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    9. Hola guapísima!
      Pues yo he probado ya unos cuanto productos de DELAROM, pero éste no está entre ellos, y la verdad es que me muero por probarlo!!!
      Un besazo!!!!

      ResponderEliminar
    10. Esta genial eh me ha encantado la entrada jeje

      ResponderEliminar
    11. Tiene una pinta estupenda ese exfoliante si es de la misma calidad que el resto de la marca merece la pena, un beso!!

      ResponderEliminar
    12. mmm yo no lo he probado pero la verda que me entran ganas cada vez k hablais de ello xk yo tengo la mascarilla de arcilla blanca y ME ENCANTA :d
      un besito!!

      ResponderEliminar
    13. Qué buena pinta, aunque yo sólo puedo usar exfoliantes en verano, en invierno tengo la piel más sensible y me dan picores :-S

      ResponderEliminar
    14. Yo estoy loquita por probar esos productos de la marca la conozco por todo lo que hablan en los blogs las afortunadas que lo han `probado y tiene una pinta el producto de estar muy bien, besitos.

      ResponderEliminar
    15. Siento una gran curiosidad por este producto, aunque también a mí me parece caro. Sobre todo ahora que uso el exfoliante de chocolate praliné de Sephora que cuesta ocho euros...

      ResponderEliminar
    16. Estoy deseando probarlo y comérmelo! ;) He probado el exfoliante facial y me ha gustado mucho y ahora estoy probando mñas productos, ya te contaré.
      Por cierto, ¿para cuándo esas fotos de tus uñas Shellac que aún te duran? ¿es que no te crecen mucho? porque a mí cada vez se em veía menos el esmalte...Por cierto, ¿te han invitado a lo de Roc?
      Un besazo guapa!
      http://elbazardemarisse.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    17. Pues que interesante guapa! A mi me gustaria probarlo pero no hay manera de encontrarlo! Que lastima porque entre este exfoliante y la mascarilla seria la mas feliz del mundo!
      un beso y feliz dia!

      ResponderEliminar
    18. Al hablar de este producto me han entrado ganas de comerme frutas italianas, que ricos son esos dulces ^_^ Aun no he tenido oportunidad de probar este producto, pero espero tener la oportunidad pronto. ^_^ Besitoooss

      ResponderEliminar
    19. Yo también tengo ese exfoliante y me encanta!! No es igual a otros, la textura se funde al contacto con el agua, me gusta mucho! Un beso!

      ResponderEliminar
    20. Coincido contigo en los favoritos de Delarom y le sumo la mascarilla acquaconfort.
      Pruébala en cuanto puedas, te va a encantar.
      Besos!

      ResponderEliminar
    21. ¡Qué ganas de probar esa exfoliante! no he visto en ninguna farmacia esos productos. Estaré atenta porque me has despertado la curiosidad y me gustaría probar a ver qué tal me resultan. Bsos ;)

      ResponderEliminar
    22. Tengo unas ganas de probar la marca... Además, todas habláis mil maravillas del exfoliante! jajaja

      Espero que algún día caiga, pero veo un poco alto el precio... pero imagino que al usarse una vez a la semana (yo lo uso así, el día antes de depilarme) debe de cundir bastante!

      Yo el que uso es el de YES TO CARROTS, me compré un pack en Sephora que traía el exfoliante, la manteca corporal (impresionante para mi gusto) y la crema de manos.

      Un beso :)

      ResponderEliminar
    23. No he probado ningún producto de Delarom pero he leído muchísimas reviews positivas de este exfoliante así que me tienta mucho mucho. Gracias por la review.
      Un besete

      ResponderEliminar
    24. Estoy probado el gel limpiador y el aceite aromatico y me encantan!! son de mis preferidos, y lo siguiente que quiero probar es este exfoliante y la mascarilla de arcilla blanca!!

      me ha encantado la review.

      bssss

      ResponderEliminar
    25. Me conozco la marca y mucho xD

      Adoro las cositas que he probado, primero porque son naturales y segundo porque el resultado es fantastico. No he probado este exfoliante a la naranja pero si el que es pra el rostro y exfolia de maravilla, el olor a naranja me dan ganas de comermelo xD
      Un besito guapa!!!

      ResponderEliminar
    26. Cada vez que veo ese exfoliante de naranja se me cae la baba!!!
      Pero no creo que pague eso por un exfoliante...
      Un beso guapii!

      ResponderEliminar
    27. Con lo que me gusta a mí el olor de la naranja y la flor de azahar... ;) Me encanta el olor de los cítricos. ¡Besín!

      ResponderEliminar
    28. Hoy blogger hace lo que le da la gana y las actualizaciones no se ven, U_U asi que pásate a ver:

      "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

      http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

      Besitooosss

      ResponderEliminar
    29. Tiene muy buena pinta y sin es tan bueno como dices aunque sea caro merece la pena. Yo usé uno bueníssssssimo de Savon (es una firma israelí bastante difícil de encontrar, en Roma tienen tienda en Cola di Rienzo) hecho con aceites y sales del Mar Muerto, es una verdadera joya y cuesta lo mismo.
      estoy de acuerdo con lo de los restos en la bañera, da gusto usar un exfoliante en condiciones!!

      Besos

      Pilar

      ResponderEliminar
    30. Tiene una pinta bárbara!!! Y según cuentas, debe estar genial, porque lo normal después de utilizar un exfoliante es darse una crema después de la ducha. No he probado todavía nada de Delarom.
      Un besazo, guapa

      Inma

      ResponderEliminar
    31. Jajajaja! Naoko lo ha probado! Yo también lo haré!

      Es el producto que más me llama de Delarom!!! Que ganitas le tengo! El precio es un poco elevado pero un caprichito al año... Ejem, al mes, no hace daño!

      Gracias por la revisión!

      ResponderEliminar
    32. Es una maravilla, no me cansaré de decirlo, el mejor que he probado sin duda.
      Un beso guapa!

      ResponderEliminar
    33. Qué bueno! pues preguntaré en mi farmacia habitual. No, no había probado nada de esta firma

      Besos guapísima, cómo va el año?

      ResponderEliminar
    34. Por cierto, tienes un premio en mi blog.
      ¡Besín!

      http://beautytiti.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    35. No conocía la marca,pero tal y como lo cuentas...me encanta¡ LOVE
      Beso preciosa.
      DELIA

      ResponderEliminar
    36. Tiene muy buena pinta, lo malo es que es bastante caro. Yo ahora estoy utilizando un exfoliante corporal natural de aceite de oliva y huesos de aceituna de La Chinata.
      http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

      Saludos

      ResponderEliminar

    Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

    Blogger Template by pipdig