miércoles, 19 de enero de 2011

Las más guapas de los Globos de Oro

Ya sabéis lo que me gusta un sarao cinematográfico, no lo puedo evitar. Y sin duda, mi momento favorito es la alfombra roja. Todos los actores y actrices saben que millones de ojos estarán puestos en ellos durante ese trayecto, por lo que, ataviados con sus mejores galas -o las que piensan que lo son-, sonríen a la cámara mostrándonos su mejor cara.

Quizá no podremos comprarnos uno de sus carísimos modelitos, pero recrear su maquillaje es algo mucho más asequible. Es un buen momento para fijarse en esos detalles o, al menos, yo lo hago. Y es que puedes llevar un Versace, pero una base de maquillaje demasiado oscura, una sombra de ojos mal aplicada o un cabello descuidado, pueden arruinar un estilismo, ¿no os lo parece?

Recientemente se han entregado en Los Ángeles los Golden Globe Awards, considerados la antesala de los Oscar, y lo cierto es que si bien no coinciden al 100% unos galardones y otros, sí que indican por dónde irán los tiros.

¡Mirad qué guapas iban las actrices!

Megan Fox lucía un vestido en tonos rosas y plateados y su maquillaje iba en consonancia, colorete rosa muy sutil y labios en el mismo color, destacando sus ojos con un trazo grueso de eye liner y abundante máscara de pestañas. Una apuesta segura y poco arriesgada, pero que realza su mirada, haciéndola más felina, si cabe. El cabello con ondas y peinado hacia un lado recuerda al viejo glamour hollywodiense, una melena pulida e impecable.


También Milla Jovovich optó por este tipo de peinado, con el que estaba guapísima. Su maquillaje, muy natural en tonos rosas, melocotón y cobre rosado. El delineado de las pestañas inferiores con este último color, ligeramente metalizado y aplicado de forma muy sutil, resalta el color de sus ojos azules sin endurecer la expresión.

Angelina Jolie, por su parte, deslumbró con este vestido verde esmeralda que hacía juego con sus ojos, maquillados en tonos marrones y enmarcados por unas pestañas de infarto, muy al estilo de los looks que luce en su última película, The Tourist. En los labios, un tono nude rosado y gloss. Con eso y una piel perfecta, poco más le hace falta para estar estupenda. La melena al viento ha triunfado en esta edición sobre los recogidos, eso sí, ningún pelo está ahí por casualidad.


Prueba de ello es la actriz Anne Hathaway y su melena lisa, con reflejos cobrizos y ligeramente ondulada en las puntas. Su maquillaje hacia juego con los tonos bronce y chocolate de su vestido de lentejuelas con impresionante escote en la espalda, que le sentaba de maravilla. Me encanta el color de pintalabios que lleva, entre rojo y rosa. Se trata del Rouge Coco Lip Colour en el tono Mademoiselle con el brillo Coco Shine en el color Bel Ami, ambos de Chanel.

Además de los peinados sueltos, como véis, otra de las tendencias generales fue la naturalidad en el maquillaje. En este caso, una de las protagonistas de Gossip Girl, Leighton Meester, llevaba los ojos en tono bronce con un delineado negro muy finito. Colorete melocotón y labios en rosa. Sencilla pero elegante.

Claire Danes, una de las galardonadas, como mejor actriz de mini serie o producción para televisión por 'Temple Grandin', estaba muy elegante con un vestido rosa de Calvin Klein, combinado con su color de labios, aunque en un rosa más suave. Los ojos, muy discretos con una sombra champán irisada y las mejillas rosa muy sutil, completaban el look. Su peinado me pareció muy acertado y acorde con su estilo.

Amy Adams, maquillada por Lancôme, lucía un look muy fresco y natural, resaltado por su melena pelirroja semi recogida a modo de falso corto. En su rostro, máscara de pestañas negra, mejillas sonrosadas y labios en color fresa, que la maquilladora consiguió mezclando el pintalabios Color Design Matte Lipcolor en el tono "Stylista" con L'Absolu Nu en tono "Evening Lace", para darle brillo.

Aunque January Jones, desde mi punto de vista, se pasó de moderna con el modelito, hay que reconocer que estaba guapísima. Me recordaba a la explosiva Kim Bassinger en sus años mozos. Además, fue una de las poquitas que se atrevió con un tono subido en los labios, en concreto el Rouge Allure Extrait de Gloss en tono Exces, de Chanel, que combinó con unos ojos nude, sólo subrayados por unas pestañas larguísimas y un colorete melocotón-rojizo muy discreto.

Nicole, Nicole... con lo mona que eras y cada vez pareces más una muñeca antigua. A pesar de que su adicción insana por la estética haya transformado sus rasgos haciéndole parecer un tanto artificial, lo cierto es que Nicole Kidman estaba muy guapa. Sumándose a la tendencia general de la noche, llevaba su pelo suelto y rostro maquillado en tonos rosa, con labios en un beige rosado muy discreto, el Rouge Allure Laque en el tono Ming, de Chanel.

También me gustaron Mila Kunis, maquillada en tonos cálidos, que resaltaban su piel bronceada. Julia Stiles, que estaba muy guapa con el pelo corto y ondulado y los labios en un rosa subido. Eva Longoria no se la jugó y lució uno de sus habituales ahumados en marrones con labios totalmente nude, una apuesta segura. Jenniffer Love Hewitt se atrevió con un gran moño, que destacaba junto a su original escote. Sin embargo, de su maquillaje sólo llamaban la atención unas pestañas muy negras y larguísimas. Incluso Scarlett Johansson, que suele sorprender en estos eventos con maquillajes sofisticados y labios rojos, se decantó por la naturalidad.
Esta ha sido mi selección pero, ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Os gusta copiar los looks de las celebrities? ¿Y los eventos de este tipo? Yo ya estoy esperando ansiosa los Goya (aunque ya sabéis que me pone de los nervios esa horterada de alfombra verde) y, por supuesto, los Oscar. Y es que, un poco de lujo y glamour al año, no hace daño. ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios!


SHARE:

27 comentarios

  1. A mí estos eventos me cansan un poco, la verdad. Sí que me gusta el tema de ver modelitos y maquillajes, pero llega un punto en que cansa.
    Ojo, no lo digo por ti, ni por nadie en concreto, sino que, cuando llega el festival de Venecia, que suel ser de los últimos, has visto tantos vestidos y maquillajes que ya no sabes quién es quien.
    Personalmente, me suele llamar más la atención un maquillaje de una fotografía para publicidad que un look de celebritie.
    Quizá es porque no soy muy mitómana que digamos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas. Yo me quedo con el vestido de Mila Kunis!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu revisión, muy profesional como todo lo que haces :).
    A mi si que me gusta ver estos saraos, las tendencias que adoptan, el glamour que destilan...Aunque no soy de copiar maquillajes de famosas, estoy con MissPotingues en que me llaman mas los maquillajes publicitarios jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El estilo de Jennifer Love Hewitt siempre me ha gustado. A ver si consigo ver el vestido al completo porque el corte del escote me parece súper original. Por otro lado el vestido que lleva Angelina Jolie me parece una pasada! El verde esmeralda me encanta!
    Por cierto, toy de sorteo!! apúntate!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque de iluminador q le dan a Eva Longoria. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  6. me encantan megan y angelina!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada como iba de cara la megan fox, esta tan operada y tan delgada que no parezce ni ella misma

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué gracia me ha hecho que te ponga nerviosa "lo hortera que es la alfombra verde" jajaja Yo me quedo con Anne, que no es santo de mi devoción pero iba guapísima y con Angelina que da una alegría verla de tonos diferentes al negro, que nada más por eso ya gusta más! El maquillaje de JLO es el que menos me gusta, está rarísima con tanto tono claro. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaa
    Me ha encantado tu post!!! A mí también me encantan este tipo de “saraos”! Lo de copiar el look, no, pero inspirarme en alguno que me ha gustado especialmente, eso sí. Un beso y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  10. a mi lo q me gustan de los globos de oro, es q son una gala y todos la entienden como tal, no como los premios relativos a la musica u otros premios, q son como mas ehh.... q vemos llegar cada cosa.

    creo q todas van bien maquilladas,a lgunas mas favorecidas q otras, pero en general, a mi gusto, todas aprueban, no se ven ataques de iluminadores, polvos bronceadores mal aplicados ni nada asi.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Anne Hattaway me parecio que iba increible! El vestido me gustaba un monton! jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Discrepo con lo de Megan Fox. Me da pena que una chica tan guapa se haya apuntado a la moda de anorexismo nervioso acelerado. parece un fantoche, con la cabeza enorme.... una pena, eso no es sano ni bueno :( Además es la imagen de Giorgio Armani beauty y no creo que eso les favorezca nada. por dios, que alguien le dé unos canapés!!!!

    January Jones estaba (y es) guapísima!!!

    Muy interesante tu artículo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo que Calipso, no he reconocido a simple vista a Megan Fox, es una chica que la considero espectacular, pero ahora esta demacrada y muy fea, madre mía que tontería con lo de máxima delgadez,esta muy desmejorada y eso no me gusta!

    Buena entrada!Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. ya hacia tiempo que no veia ninguna foto de Nicole Kidman y si que la veo muy artificial

    ResponderEliminar
  15. Todas estan muy guapas, a mi me ha encantado el vestido azul de Amy Adams, esa chica siempre va muy natural en cuanto a maquillaje. Las demás también estan ien arregladitas aunque no me gustan algunos vestidos.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué reseña más maravillosa, ha sido una delicia leerte. ^_^

    ResponderEliminar
  17. Todas guapísimas, pero me quedo con Angelina y Milla, por cierto muy buen blog, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  18. Ya me gustaría poder lucir sus vestidos, su peluquería y sus maquillajes. ^_^ quiero que me lo hagan todo jejeje Besitooss

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. He borrado el anterior comentario porque ya he recibido la brocha!!! :D

    Yo pensaba q iba a ser mas grandecita! jajajaja

    Aiiii pero es super suavecita! :D

    Voy a investigar x ahi a ver si es la verdadera o no xD
    Bsitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  21. Precisamente en el blog de Lady Fashionista he comentado lo de Megan Fox, que parece que se ha operado de arriba a abajo proque no parece la misma!! Del resto, pues todas guapisimas, como van a estar? Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo, la alfombra verde es una horterada. Los del cine español todavía no se han enterado de que el color rojo de la alfombra es por una cuestión técnica de la cámara para que no "despiste" cuando reproduce los tonos de la piel y que sean naturales.

    Con la alfombra verde, la piel se tiñe de verde y es imposible salir favorecida. Pero no importa, si ellos les pueden "enmendar la plana" a los americanos, no lo van a dejar de hacer. "Pues menudos somos nosotros" piensan. Me consta, he estudiado la carrera con muchos de los que están ahora ahí.
    El cine español tiene un grandísimo problema con la SOBERBIA.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  23. hola! me gusta tu blog, y te sigo! te dejo el mio por si kieres seguirme o comentar! gracias wapa! http://bloggoloko1.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta ver este tipo de eventos, me ncanta verlas con esos trajes, los maquillajes y mpeinados... Este año hay alguna que no ha acertado del todo como Nicole Kidman, que no la veo nada favorecida. Sin empbargo, January Jones me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de eventos esta lleno de glamuor...


    En esta ocacion todas estan preciosas...


    pero... han visto como esta megan fox¿¿¿


    esta irreconocible, que flaca que está...


    parece que estuviera enferma... ojala y no

    ResponderEliminar
  26. wonderful post!
    HI!my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    marti
    Glamour Marmalade
    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. mmm... xq las celebrities usan un rubor tan suavecito? es q a mi me encantan los coloretes pigmentados! de repente es por el tipo de evento que es.

    Me ha gustado el post! yo adoro a leighton jiji

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig