martes, 4 de enero de 2011

Benefit te ayuda a escribir tu carta a los Reyes Magos


A estas alturas, ¿Quién no ha escrito su carta a los Reyes Magos? Vale, lo reconozco, yo soy una de esas rezagadas que no ha hecho los deberes y es que, en realidad, hace muchos años que no me pido nada en concreto, ya que me gusta que me sorprendan. Pero para las que prefiráis ir sobre seguro, Benefit ha tenido una idea cuanto menos original. Se trata de una carta a los Reyes que recoge buen número de sus productos más vendidos, empezando por las colecciones limitadas que han lanzado en las últimas navidades y que no pueden ser más atractivas. (Bajo estas líneas, Some beauty to love (40,20€) y The Fab Lane (61€).


Cada producto va acompañado de su correspondiente precio y lo mejor es que puedes optar por rellenar con tus datos la carta, llevarla a tu stand más cercano (en Sephora o El Corte Inglés) y decirles a los "Reyes" dónde deben dirigirse para cumplir tus deseos, darles la carta directamente a ellos o dirigirte tú misma al stand para recibir el asesoramiento de las maquilladoras. Y es que, ¿quién no sucumbe a autorregalarse Benefit?

Haciendo click aquí podréis descargaros la carta e imprimirla, pero daos prisa, ¡que no queda nada! ¡qué nervios! ¿Habéis escrito ya vuestra carta? ¿Os habéis pedido algo de Benefit o vais a regalárselo a alguien?

¡Por cierto! Hoy es el último día para apuntarse al sorteo de maquillaje de L'Occitane y mañana lo será para el del anillo de eNe by Suárez. ¡Gracias por dejarme vuestros comentarios! Seguid siendo buenas...

SHARE:

22 comentarios

  1. Pues me parece una ideafantástica que deberia hcerse extensiva a otras fechas (navidad, cumpleaños, etc) y a otras marcas.
    Así los que no saben qué regalar, o no conocen mucho el producto, van sobre seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Miss Potingues, es una idea estupenda.
    Es más, los dos "sets" que nos has enseñado no están nada mal, incluso de precio están bien (para lo caro que es Benefit).

    Yo, como tú, hace años que no hago carta a los Reyes (bueno, a Papá Noël; yo sólo tengo Reyes de mi novio) porque me gusta que me sorprendan... En realidad, no hay cosa que más odie que saber lo que me va a regalar alguien. ¡Es frustrante! ¿No?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he pedido POREfessional, a ver si hay suerte...
    En cuanto a la carta de Benefit, me parece que han tenido una idea muy buena, porque resulta muy práctico.
    Un besazo, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda!! :))
    Yo me compre la paleta hace un mes mas o menos; y ya en mi casa no se celebran los reyes... tendre q esperar a recibir algo mas ;)

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial, pero por ahora no quiero mas gastos...aunque como cobre mañana me estás tentado!!!!

    Han acertado bastante....

    gracias por la info guapa, bss

    ResponderEliminar
  6. Pues esta muy bien, pero ultimamente no hay nada que me llame la atencion de benefit, como mucho algun blush y sombras en crema


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy buena yo le pediria a los reyes el stand entero de Benefit jaja besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muy buena y como hasta ahora no he probado nada de Benefit (raro, lo sé) pues aprovecharé esta cartita... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  9. Ayer precisamente fui a hacerme las cejas en un Brow Bar de Benefit y me dieron la carta. Me parece muy buena idea, ya que así la gente va sobre seguro... aunque yo lo voy a tener dificil: ¡me lo pediría todo! (aunque de momento con el high beam y el boi-ing ya me conformaría!)

    ResponderEliminar
  10. esta muy acertada la idea! la verdad q tengo varios productos de benefit y son una maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Pues la idea es superpráctica. Yo este año no me he pedido nada de Benefit, pero quien sabe si luego hay rebajas... jajajaja Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. OOOhhhh ojala los reyes me trajeran una de las dos!!!! si es la que tiene el coralista mejor que mejor pero vamos no le hago ascos a ninguna jajaja! esta genial tienen unas idas muy originales esto de Benefit!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Justo ayer me llegó mi paquete que pedí a la web de Benefit hace poco más de 2 semanas.
    Y en él iva el pack "The Fab Lane" y me encanta!! És todo precioso, además tb de pedir los coloretes Bella Bamba y Coralista ^^

    Lo de la carta a los reyes magos muy buena idea :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisarnos!! Adoro Benefit! Casi todos mis productos son de allí, aunque también me gusta Clinique y Mac. Un beso y feliz 2011 cargado de regalos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que para comprar Benefit, más que ayuda para elegir necesito ayuda para decidir qué no comprar jajaja porque no tengo casi nada (lo poquito que tengo, me encanta) y me tienta TO-DO!!jajaja Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me pido el pack que has puesto, pero el de coralista. ^_^ me tiene enamorada. Besitooooss

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea estupenda!!!! Yo me lo autoregalaba ya! aaaajajja un besín ^^

    ResponderEliminar
  18. Es una idea genial! cada vez más marcas se animan a crear packs para estas fechas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No se parece un poco a las listas de bodas?? Qué buen marketing! A mi Papa Noel no me trajo lo que quería, un iPad, me lo traerán los Reyes? LO DUDO.
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  20. Jeje que buena idea, lo malo que esa marca es tan cara que yo no la compro ni mi familia me la compra.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Estos de Benefit están en todo! Los bolsitos son todo un capricho maravilloso.
    Un beso fuerte, guapa. Que tengas muchos regalitos de Reyes, que seguro que te los mereces.

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig