lunes, 3 de enero de 2011

Lo último de Sigma, en Techicolor

La última colección de pinceles de Sigma se llama Make me up y he de decir que me ha sorprendido y me ha encantado. Se trata de su kit básico de 12 piezas pero esta vez presentado en tres colores más, aparte del tradicional negro y en un práctico bote que cerrado sirve para proteger los pinceles del polvo y abierto se convierte en dos vasos para tener las brochas siempre a mano. ¿No os parece una idea estupenda?

Así es el bote cerrado y estos son los colores disponibles:
  • Make me Cool. En color azul turquesa intenso

  • Make me Blush. En color rosa-coral profundo.

  • Make me Crazy. En un morado precioso, yo creo que mi favorito de los tres colores.

  • Make me Classy. El clásico negro con metal plateado. Particularmente, siempre he preferido los pinceles de color negro porque creo que tienen una apariencia más profesional, pero los de colores son tan bonitos...

El año pasado le regalé a mi hermana la manta clásica con estos pinceles por su cumpleaños (que es dentro de poquito) y nos sorprendió mucho para bien. Opino que unos buenos pinceles pueden cambiar un look por completo y darle un acabado mucho más pulido y bonito. Encuentro que los de Sigma tienen muy buena calidad a un precio asequible.


En total, cada kit contiene 12 pinceles entre los que encontramos 8 para maquillar los ojos, uno para aplicar maquillaje, otro para colorete o contornear el rostro, uno para polvos y la clásica "mofeta", una brocha que mezcla pelo natural y sintético y que resulta perfecta para un acabado muy difuminado del maquillaje o aplicar colorete muy pigmentado, aligerándolo y logrando un efecto muy natural.

El precio de cada kit es de $99 (Unos 74 euros), exactamente el mismo que el kit con manta. Considero que para transportarlos es más práctica la manta, mientras que para usarlos en casa me gusta más la opción del bote. De todos modos, cuando viajo no me los llevo todos, selecciono algunos que llevo en una manta mucho más pequeña que la de Sigma, que está fenomenal pero es demasiado grande para llevarla de viaje a no ser que seas maquilladora profesional y tengas que maquillar a alguien.

Con su compra regalan el pincel E25 en tamaño de viaje, que es un clon de la famosa 217 de MAC, uno de mis pinceles favoritos para difuminar y si la compra es a través del banner situado en la esquina superior derecha del blog o de este enlace, envían un regalito por compras de a partir de $30 (22,4€). También existe la opción de comprar los pinceles individualmente, sale un poquito más caro, pero el desembolso duele menos.

¿Qué os parecen las brochas de Sigma? ¿Os ha gustado esta colección tanto como a mi? ¿Qué importancia les dais a unos buenos pinceles? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¡Gracias por leer y dejar vuestros comentarios! Espero que hayáis empezado el año con optimismo y energía. Ah, y sed buenos, que los Reyes lo ven todo...

SHARE:

30 comentarios

  1. La verdad es que los botecitos me han llegado al alma, y con lo bien que sale a hora el cambio a euro!! Yo hice un pedido hace poco que no he enseñado porque es doble para regalito de reyes y estoy muy satisfecha...pero me antojo de nuevo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los botecitos son súper monos la verdad, ojalá los vendieran por separado!
    Pues sobre las brochas sigma, yo tengo la manta de ojos y cara, y hay de todo. Desde brochas muy buenas, hasta otras que me han salido muy muy malas, de caérsele el pelo, desteñirse hasta quedarse la pobre brocha canosa, y a una se le despegó la virola U_U pero bueno, en general, estoy contenta.
    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de botes!!!me acabas de dar una idea para pedir a los reyes magos jajajajaja, que ganitas de tener un botecito de estos!A parte hace tiempo que busco una mofeta...genial!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Buf, estos kits tienen un peligro... ¡Me encantan! El morado también es mi preferido, pero creo que por el momento se van a quedar donde están :(
    Yo tengo unas cuantas brochas Sigma y unas cuantas brochas MAC. Ambas me gustan mucho y sí, opino que unas buenas brochas marcan la diferencia en el look :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Feliz Año!! Vaya preciosidad de brochas! me acuerdo cuando empecé a utilizar brochas, es como si hubiera descubierto un mundo nuevo, jaja.. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una monería, pero soy más de ir comprando las brochitas que me van haciendo falta (si necesitara una renovación a lo bestia o estuviera fenomenal de precio, claro que me hago con un kit)
    Respecto a las buenas brochas habría que hablar largo y tendido, porque me he dejado un dineral en algunas "buenas" que luego han sido una castaña y tengo otras de un pack de 6 en los chinos que me van de miedo :S

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el kit morado es chulisimo!!!!!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Ains, cada vez que los veo me entra la necesidad de tener uno :P Maldita cuesta de enero XD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una monada la verdad,yo tengo el kit de la manta,asi que aunqeu me encanta...no van a poder ser mios!!jajaj

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botes jeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta SIGMA y esta nueva colección me parece preciosa. FELIZ AÑO!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Los kits son una monada; lo q me da un poco de respeto es gastarme el dinero para q luego se le caigan pelos constantemente... jejeje
    tengo el kit de rostro basico y me ha salido un poco malilla la de polvos; de la mofeta ni hablemos... jajajajaja
    En cambio, compre la F80 y genial... jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues aún no he probado brochas de Sigma. Me parece una idea mejor q la manta, como tu dices es más cómodo para tenerlos en casa. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré haces unos meses la manta completa y luego he ido comprando algunas sueltas para completar y la verdad es que estoy muy contenta.
    No tengo ninguna queja. También es cierto que tengo brochas de lo que yo llamo de "batalla" y luego brochas más de finde y demás. Y un set de viaje. Estoy surtida pero eso no quiere decir que no compre más... jajaja
    Besín!

    ResponderEliminar
  15. Pues estan bien!! y son de edicion limitada?


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta, son preciosas, sobre todo las azules, pero creo que a esta oferta me voy a resistir

    ResponderEliminar
  17. que bonitas son!! me encantan! sobre todo las moraditas, pero ahora no esta la cosa para gastarse un dineral en pinceles

    ResponderEliminar
  18. Es puro vicio, irresistible a mi si me dices que sacan brochas sigma con colores tan bonitos. Ay madre. Mi propósito de este año es tener ya unas brochas decentes. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que son chulísimos los botecitos estos, y super prácticos. De momento me apaño con mi kit normal, que lo compré hace año y medio y a excepción de un par de brochas, estoy encantada con todas!! si puedo más adelante, picaré con un botecito turquesa, es que me pierde ese color!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Me pido el moradido!!!! Aunque son todos preciosos!!!
    Gracias por enseñárnoslos, guapa!!!
    Beos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Pues está súper bien de precio y si son de la calidad que comentas, me parece un dinero muy bien invertido porque tener un buen juego de brochas ayuda muchísimo a la hora de maquillarte.
    Muy buena tu info, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy feliz con mis pinceles de sigma de verdad me parecen una inversion perfecta, estos kits estan super bonitos, a mi me enviaron el pincel de difuminar pequeñito que es muy parecido al de mac y me encanta, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan la verdad que están genial el bote como has dicho tu para casa viene de perlas tenerla ahí metiditas sin que cojan polvo!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que a mi todo lo de Sigma me gusta mucho....pero no tengo nada todavia!! Esta cole me parece chula pero prefiero invertir en una buena manta de pinceles. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Pues me gusta más que con la manta! cuanto tiempo estará esta oferta, me refiero a si serán permanentes o es sólo para Navidad... al final te hice caso y me compré la mascarilla de nivea para nochevieja jejeje gracias por la info!! Besicos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De Sigma solo tengo una mofeta que me regalo una amiga y destiñe!
    Mis imprescindibles son casi todos de Mac: 239, 217, 222, 266.
    La de colorete de Ecotools, una smudge de Sephora y una anchota de crownbrushes!

    ResponderEliminar
  27. Yo me cogería sin duda el morado, es mi color favorito y además me encanta ese bote y los pinceles :D
    Lo malo otra vez es lo que cuesta, no tengo ese dinero :( tendría que ahorrar por muuuucho tiempo y me sería casi imposible...
    Yo uso pinceles de Venca y de los chinos, por navidad me regalaron un kit de pinceles de los chinos y me sorprendieron muy gratamente, no pensé que fueran a ser tan buenos pero me maquillo de lujo como jamás lo había echo y ya tengo ganas de comprar más porque por su precio me compro los que sean! jajaja.
    De todas formas yo tengo ganas de probar los pinceles de Deliplús o quizás Martora no estoy segura es que según leí en un blog los de Deliplús valen sobre 4€ y pico y para eso quizás sean mejores los de Martora que valen lo mismo.
    Aún así tampoco podría comprarme 2 juntos en un mes, aish... si es que con esta crisis y sin trabajo que se le va a hacer...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Me tiene loca, lo quiero, lo quiero, lo quiero... en morado!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Me encanta el coral!

    Va a mi lista de deseos y tu a mis "seguidos"

    un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig