miércoles, 5 de enero de 2011

A tiempo para visitar la Pop-up store de Kiehl's en Madrid


¿Y qué es una "Pop-up store"? -Os preguntaréis muchas de vosotras-. Hasta hace poco, yo tampoco tenía ni la más remota idea de qué se trataba, pero últimamente es una tendencia en auge a la que se han sumado, sobre todo, firmas de moda. Se trata de una tienda efímera, es decir, que abre por un periodo de tiempo limitado. La firma cosmética Kiehl's Since 1851 ha sido la última en sumarse con la apertura de una tienda en el Centro Comercial Plaza Norte 2, situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Para las que no conozcáis este centro comercial, os diré que es enorme y de inspiración un tanto barroca, pero agradable de visitar (Con lo poco que me gustan este tipo de recintos... pero este no me resulta agobiante). También es conocido como "La Cúpula", por una enorme cúpula de cristal que llama bastante la atención. Allí permanecerá hasta el 31 de enero, con horario de 11:00 a 20:00 horas.


Como podéis observar, a pesar de que en menos de un mes el establecimiento desaparecerá (lleva instalado desde el 11 de diciembre), se han cuidado todos los detalles para que sus visitantes se sientan como en una de las boutiques permanentes de la firma, que son famosas por su modernidad, calidad, excelencia y un impecable servicio al cliente Además reúne todos los elementos propios de la estética de todas las tiendas Kiehl's del mundo: suelos de madera, la lámpara de araña, la Harley, la mesa de consulta y el legendario esqueleto Mr. Bones.

¿Por qué es resulta interesante tomarse tantas molestias en abrir una tienda para tan poco tiempo? Por un lado, para acercar la firma a lugares en los que no hay una boutique permanente, con lo que se consigue llegar a un mayor número de personas y, por otro lado, la expectación que despierta revierte en publicidad y promoción para la marca, se dan a conocer aún más. Una excelente ocasión para conocer las fórmulas, profundizar en la firma y hasta comprar algún regalito de última hora, que os envolverán con cariño y cuidado en sus tradicionales cajas rojas con lazo blanco y flores secas. Personalmente, me parece una gran idea que deberían exportar a otras provincias, pues me consta que muchas de vosotras estáis deseando la apertura de una de sus tiendas en vuestras ciudades. Mientras tanto, siempre os quedará la tienda on-line, www.kiehls.es. Si queréis conocer más sobre su filosofía y algunos de sus productos más famosos, podéis hacer click aquí y si os apetece conocer mi opinión sobre su último lanzamiento, el Midnight Recovery Concentrate, del que soy fan, haced click aquí para leer la review. ¿Qué os parece la idea?

¡No olvidéis que hoy es el último día para apuntarse al sorteo del anillo de eNe by Suárez! y permaneced atentos porque esta tarde publicaré el listado provisional de admitidos en el sorteo de L'Occitane.

¡Ahora sí que no queda nada para que vengan los Reyes! Si no habéis sido buenos, ya no hay marcha atrás, ¡mira que os he avisado! :-)

SHARE:

17 comentarios

  1. A ver si toman nota y ponen alguna en Alicante, que nos tienen olvidados!! Conmigo seguro que ganarian pero mucho mucho!! jajajaj Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si se mojan y ponen algo por Andalucía, que parecemos apestados ¬¬

    Naoko, tengo una pregunta: ¿dan muestras? Es decir, estoy interesada en una limpiadora, pero la tienda más cercana me pilla en Madrid y yo vivo en Sevilla... ¿Habría alguna forma de poder tener alguna muestra de ese producto o tendría que comprarlo directamente?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Las pop up stores me gustan mucho como acción publicitaria, con todo el estrés y la logística que debe omplicar su organización, pero me parece apasionante montar una historia de estas (sí, vale, me callo, me salió la publicitaria que llevo dentro, ains!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no tenia ni idea de esto!!!Yo conozco la de la calle Fuencarral, pero nunca me dio por entrara ahora que ya voy conociendo productos suyos por los blogs tengo muuuuuuuchas ganas de ir jejjeje ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Buff...me apetece mucho poder ir a visitar este stand provisional de kiehl`s ya que tengo muchas ganas de probar algunos productos de la marca, en especial el midnight recovery concentrate!!!
    Ayss..qué ganitas me has dado de ir a Madrid!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar cosillas de esta marca la conozco desde hace años pero nunca he probado nada, intentare pasarme por la tienda aunque me pilla bastante lejos una vez estuve en ese centro comercial y es super bonito,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Alaa U_U y en Sevilla como siempre.... ay... quiero ir un find de compraaaasss por Madriddd

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he leído siempre cosas muy buenas sobre esa marca, pero me da miedo indagar más por lo caprichosa que soy, asique mejor espero a tener un sueldo fijo para informarme más sobre la marca, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ya visité una y debo decir que la atención de las chicas es tan buena como la de las tiendas normales. Visitar Kiehls siempre es un buen plan!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tampoco tenía ni idea pero me parece algo estupendo, ya que como has dicho acerca la marca a gente que no la tiene 'al alcance'.
    Jo estoy deseando probar algo de la marca, porque todos hablais maravillas y madre! ojala sea pronto jaja

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas muestras de la Fashion's night out todavía por probar. No me termina de enganchar la firma. Quizás pq no he probado nada q me impacte. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  12. qué bueno! No tenía ni idea de que existía eso!!! Es una buena idea! A ver si me ponen una cerquita... un besín ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues mas quisiera yo tener esta tienda cerquita, hber si aprovecho la próxima vez que vaya ay pruebo algo, porque tengo muchas ganas

    gracias por hacernos babear ante el teclado
    jeje ;)

    besos guapa y que te traigan muchos regalitos hoy!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Está chulísima!! Merece la pena hacer una "excursión" de las buenas.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Anda wapa gracias por la informacion no tenia ni idea de nada de eso, esta genial pero que pasen por sevilla please jajjajaa un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría que pusiesen una en Granada! O por lo menos que vendan online con paypal, por dior! Se lo he pedido hasta a los reyes magos! jajaja Gracias por tus post, siempre me pones al día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig