Entradas populares

martes, 7 de enero de 2014

Mis 10 mejores descubrimientos de 2013 para cuidado del rostro


No creáis que ha sido fácil elegir sólo 10 productos de entre todos los que he podido probar a lo largo de 2013, pues han sido muchísimos los que han formado parte de mis favoritos en el año que acabamos de despedir. Pero he echado la vista atrás y he pensado ¿Cuáles son aquellos que han supuesto un antes y un después o aquellos que llegaron justo cuando los necesitaba?

Hoy os quiero contar por qué he elegido cada uno de estos productos. Y si queréis conocer más sobre ellos, podéis hacer click en los enlaces que os voy a dejar para ampliar la información y características:

  1.  Felicidad Carrera. En este caso no se trata de un producto, sino un centro de belleza. Cuando conocí a Felicidad, mi piel atravesaba un momento difícil tras probar un tratamiento inadecuado, pero enseguida me diseñó un tratamiento totalmente personalizado con el que noté mejoría ya en la primera sesión. Además de saber exactamente lo que la piel necesita en cada momento, me asesora sobre cómo cuidar la piel en casa, qué productos debo utilizar o no... Además de la profesionalidad de todo el equipo, el trato tan cercano y amable me hace sentir como en casa. Por eso puedo decir sin duda que ha sido mi gran descubrimiento de 2013 y que mi piel está mucho más bonita y sana desde que visito al menos una vez al mes el centro de la madrileña C/ Castelló, 67. Os recomiendo los posts sobre sus consejos para limpiar la piel y recomendaciones para cuidarla en invierno si os los perdisteis.
  2. Matriskin High Performance Cream. Precisamente en este momento difícil del que os hablaba descubrí esta crema que me vino como anillo al dedo porque era justo lo que necesitaba, una crema que me aportara mucha hidratación pero nada grasa, con textura fresca y fundente. Ideal. Formó parte de mis favoritos de abril y mayo.
  3. Hyaluronic cream de María d'Uol empecé a usarla en verano justo después de terminar la de Matriskin y sigue siendo mi crema de día. Ya voy por el segundo tarrito y me encanta porque calma la piel (soy propensa a las rojeces) y me da la hidratación que necesito con una textura muy ligera, casi acuosa. Acaban de abrir una tienda on-line, para las que me decís que no tenéis puntos de venta cerca :-)
  4. Poco más os puedo decir del archiconocido Clarisonic. Desde que publiqué la review no se apea de los primeros puestos de los posts más leídos, lo que denota el altísimo interés en este gadget del que llevábamos oyendo maravillas desde hace años hasta que llegó a España hace unos meses. Mi experiencia ha sido muy positiva. Después de los tres primeros meses lo he seguido utilizando sin problemas aunque de manera más espaciada, sólo cuando tengo la piel más grasa o necesito una limpieza más profunda (mi piel es mixta-seca).
  5. No sé si os pasa, pero desmaquillarme los ojos ha sido desde siempre el paso más odioso de la limpieza facial. No importa que pongas todo el cuidado y creas hacerlo fenomenal, siempre quedan restos, encima te lloran los ojos, algunos parece que van a dejarte ciega... El Desmaquillante y acondicionador de pestañas de Talika ha conseguido que pierda un poco la pereza porque es muy eficaz, no escuece, tiene una textura gel que no deja el contorno grasiento...
  6. Por mi tipo de piel siempre me he sentido más cómoda utilizando leche desmaquillante y tónico, especialmente en invierno, ya que en esta época se reseca más la piel y aparecen las temidas rojeces. Al principio de la temporada empecé a usar la Leche desmaquillante suave con almendra dulce y aciano de Caudalie y tanto este producto como el agua micelar me han gustado muchísimo.
  7. Nuxellence Jeunesse de Nuxe fue uno de mis primeros descubrimientos del año y también el primer producto que usé de los que ahora se conocen como "pre serum", me conquistó su textura y la luminosidad que da a la piel.
  8. Siempre he tenido tendencia a la sequedad en el contorno de los ojos y uno de los productos que mejor me ha funcionado para combatirla ha sido Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme. Hidrata sin engrasar y sorprende sobre todo después de la primera aplicación porque se nota mucho lo suave y tersa que está esa zona a la mañana siguiente. Su punto fuerte es el aplicador con forma de perla de acero inoxidable que da un masaje muy agradable y descongestiona. Si la sequedad es extrema, se puede aplicar después un contorno de ojos sin problema.
  9. Después del verano comencé a utilizar Skin Rescuer de Kiehl's por las noches y me ayudó a superar los cambios de temperatura propios de la época. Me parece que hace honor a su nombre porque fue el perfecto salvavidas de mi piel. 
  10. Este tubito de Normaderm Hyaluspot de Vichy me ha acompañado durante todo el año. Es el mejor producto que he probado para tratar los granitos, reduce la inflamación, lo seca, ayuda a que las marcas se difuminen más rápidamente y mientras lo llevas forma una película transparente que no se nota pero protege el granito de la polución y de nuestras propias manos y nuestra manía de toquetearnos la cara (por lo menos la mía :-)

¿Coincidimos en algún descubrimiento digno de mención en los últimos 12 meses? ¿Cuál ha sido para vosotros el más relevante que habéis hecho en 2013? Durante los próximos días os iré enseñando mis descubrimientos más destacados en maquillaje, cabello y tratamiento corporal.

Espero que los Reyes Magos se portaran fenomenal y que no estéis sufriendo la crisis post-Navidad :-)

¡¡FELIZ CUESTA DE ENERO!! ;-)
 

15 comentarios :

  1. Pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero me los apunto! Me encanta descubrir productos nuevos! :)
    Feliz año, guapi!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que leo sobre pre-serums! Supongo que de lo que uso, lo más parecido sería mi tónico, jaja. Me ha sorprendido leer sobre marcas de las que no tenía ni idea, voy a investigar.

    ResponderEliminar
  3. yo tenía pensado hacer un post con mis descubrimientos y favoritos del 2013 pero me ha sido imposible decantarme por poquitas cosas jeje. Muy interesantes los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nada los productos que dices, pero tomo nota (he de renovar potis este año) :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  5. Una gran selección, me quedo con nuxe, caudalie y María Duol, a mí también me han encantado.
    bs

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras pero las ganas de probar la desmaquillante de Caudalie y la crema de Maria D´Udol me hacen ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el Clarisonic (aunque llevo apenas mes y medio de uso y aún no tengo una opinión muy formada, tengo mis dudas...) y el skin rescuer de Kiehls, sin embargo no he notado apenas cambios con este producto.
    Apunto la crema de María D'uol y el Normadem, yo uso el AI de la Roche y hasta el momento es mi must con diferencia!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando tener el Clarisonic,y la crema de María D'uol !!!

    ResponderEliminar
  9. me han hablado muy bien del hyaluronic!!
    muchisimosss besos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. genial el post! coincido en muchos!! un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno :C pero si los pones aqui,es que de verdad deben ser buenos :)
    Me los apunto desde ya!

    b-always-beautiful-ii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho ese serum de Kiehl's, no he probado nada de lo que comentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sólo he probado el Nuxellence de tu selección y me encanta, tanto que repetiré. El clarisonic me llama bastante la atención, así a ver si me animo con él. Un saludo Marisa y que tengas un maravilloso 2014!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el de los granitos, muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. No coincido contigo con ninguno. Del año pasado destacaría la línea Capture de Dior y el desmaquillante ojos bifásico de Yves Rocher junto con el agua micelar de Bioderma.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS