viernes, 1 de febrero de 2013

Mis favoritos de diciembre y enero

El mes pasado no os enseñé mis favoritos, así que en esta ocasión empiezo febrero con un combinado de mis favoritos de diciembre y enero con los productos que más he usado en estos dos últimos meses, tanto de tratamiento como de maquillaje.

  1. Normaderm Hyaluspot, Vichy. Es perfecto para llevar en el bolso y combatir la aparición de inoportunos granitos. Lo que más me gusta es su aplicador frío, que produce una sensación de alivio inmediato, y que al aplicarlo forma una película transparente, de modo que aunque te toques la cara no se contamina mientras sigue tratando la inflamación. En dos días se percibe una notable mejora.
  2. Clump Defy, Max Factor. Estoy encantada con esta máscara, que define las pestañas y las curva fácilmente gracias a su goubillon con forma de cuchara y ¡sin grumos!
  3. Rouge Absolú de Lancôme en el tono 173 Rouge Preciosa. Que me encantan los rojos de labios no es una novedad y este tono cereza es el que me ha conquistado en los últimos tiempos. Muy cremoso y súper pigmentado, dura mucho en los labios.
  4. Esmalte de Essie en el tono Leading Lady. Ya os lo he enseñado en un par de entradas, es de la colección de invierno de Essie, rojo oscuro con purpurina, precioso y súper festivo.
  5. Bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe. Tiene un agradable sabor a pomelo y aunque su consistencia puede parecer algo pastosa, sobre los labios es muy confortable, los hidrata pero a la vez los deja mates, no aporta brillo ni los deja "resbaladizos" como otros productos, por lo que también es perfecto para aplicar después cualquier pintalabios.
  6. Base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme en el tono 02 Lys Rosé. Tiene cobertura media, aunque es modulable. Lo que me ha hecho adicta a esta base es que es súper fluida, se funde perfectamente con la piel y aporta muchísima luminosidad y frescura al rostro.
  7. Aromessence Angélique, Décleor. Aunque últimamente soy adicta a los aceites para el rostro y para el cuerpo, no me imaginaba que acabaría usando un aceite en el rostro por las mañanas. Lo uso antes de la crema de día (sólo dos gotitas) y no engrasa la piel, se absorbe enseguida y mantiene la piel hidratada todo el día.
  8. Sombra de ojos Petit Trêsor de Lancôme en el tono Fil d'Argent. Un tono dorado viejo con mucho brillo y muy versátil que he usado muchísimo las pasadas fiestas.
  9. Nuxellence Jeunesse, Nuxe. Este producto ha supuesto un paso más en mi rutina nocturna (aunque también puede aplicarse por la mañana). Está pensado para "recargar las células de la piel" devolviéndole frescura y luminosidad. Para ello se aplica con la piel limpia antes de cualquier producto, potenciando así su efecto. Se absorbe en segundos y es verdad que después de dos meses noto la piel mucho más luminosa.
  10. Trío de sombras Smoky eyes de Bourjois en el tono Bleu jeans. Un trío que da mucho juego, con una sombra azul marino, azul eléctrico y plata. Son súper pigmentadas y muy sedosas, por lo que se difuminan con facilidad y son ideales para su fin, crear looks ahumados.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguno está entre vuestros favoritos? ¡Contadme vuestro último descubrimiento potinguil! Gracias por leer y comentar :-)

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

SHARE:

19 comentarios

  1. El esmalte de Essie es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  2. De este fin de semana no pase que use ese trio de Bourjois, pero es que últimamente me maquillo poco en tonos más llamativos ¿qué me está pasando? xDD
    La máscara de pestañas tiene pintaza, ya me enamoró cuando se la vi a Lola.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el trío de sombras en verde, me encanta.
    Me anoto los productos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Esa máscara la tengo en la lista de "posibles" en cuánto vaya al ECI.
    Y el roll on para los granitos, ando buscando un producto asi para los granitos puntuales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial rojo... yo tengo esa debilidad... :)
    Te dejo el enlace de mi blog, soy nueva en este mundillo, por si quieres echarle un ojo y seguirme ;)
    Besos!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro los productos de Lancôme, casi todos mis labiales son de esa marca y tengo que decir que son preciosos, las bases de Lancôme las he probado alguna vez (no esa en concreto) y a mi me gustaba mucho como quedaba, super fluida y dejando la piel perfecta, la sombra dorada es una completa pasada, me encanta ese color. Y el esmalte de uñas es preciosísimo! Creo que voy a hacerme con ese mismo, porque me ha enamorado. Muy buen post!

    Un besito bella!

    ResponderEliminar
  7. igual me animo a probar el Normaderm Hyaluspot de Vichy

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el bálsamo labial de Nuxe y el trío de sombras, en mi caso en verde. Y un descubrimiento los lápices correctores de esmalte, un instrumento muy útil para patosas como yo.

    ResponderEliminar
  9. Compartimos mascara de pestañas,es genial!!,

    ResponderEliminar
  10. Solo comparto el Rêve de Miel de Nuxe. Me ha encantado el Nuxellence Jeunesse, Nuxe, no lo conocía, a ver si consigo una muestra, porque tiene muy buena pinta!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el esmalte de Essie que lo vi hace un par de días en el stand y la máscara de MF. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo las sombras de Bourjois y también coincido contigo en Nuxellence Jeunesse de Nuxe y Teint Miracle de Lancôme, dos excelentes productos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ese esmalte es precioso, y miraré el trío de Bourjois... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hay la sombra que cosa tan bonita... ♥

    ResponderEliminar
  15. Y yo sin probar aún ese producto de Nuxe! a ver si termino cositas. Me encantan tus favoritos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Unos favoritos geniales, no sé cual me gusta más!
    Coincido contigo con lo maravillosos que son los Serums Aromessence de Decléor, yo uso el Rose d'Orient y me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Coincido sólo contigo en las sombras de ojos de Bourjois, pero me tienda la máscara de pestañas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig