lunes, 18 de octubre de 2021

Lancôme celebra el mes de la sonrisa con una edición especial de La Vie est Belle cargada de regalos


¿Sabías que el 1 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa? Lancôme ha decidido celebrarlo por todo lo alto y lo ha hecho extensible a todo el mes de octubre. Para ello, ha puesto a la venta una edición muy especial de uno de sus perfumes más icónicos y todo un best seller, La Vie est Belle
En estos ya más de 12 años de blogging, he tenido el privilegio de asistir al "nacimiento" de muchos perfumes que se han convertido en clásicos y La Vie est Belle es uno de ellos. Enseguida se hizo con un hueco destacado entre las fragancias favoritas de las mujeres de todo el mundo y de ahí no se ha movido año tras año, siempre innovando con nuevas versiones. La Edición Sonrisa contiene un frasco de 100 ml de la fragancia original de La Vie est Belle, con las características notas de vainilla, iris y pachulí. Al abrir el estuche encontrarás un papelito con un recuadro que deberás rascar para conseguir tu código y descubrir cuál es tu regalo en la web lancometehacefeliz.com.

Antes de nada, te pedirán que facilites tus datos para que puedan enviarte el regalo a casa y ahora sí, llega el momento de introducir tu código y conocer tu premio. ¡Qué nervios! Y no es para menos, porque puedes conseguir desde un producto icónico de la marca a miniaturas ideales, experiencias... hasta ¡viajes a París! Hay un regalo sorpresa garantizado en cada estuche.Yo no tuve la suerte de que me tocara un viaje a París, pero el regalo me hizo mucha ilusión porque es uno de mis productos súper favoritos de Lancôme, de esos que siempre os recomiendo probar. Podéis verlo en el último reels que he subido a mi cuenta de Instagram, en el que además os explico el proceso, que es sencillísimo. 

El equipo de Lancôme también me dibujó una sonrisa con este envío tan bonito y el detalle personalizado, que he tenido que descubrir que es para el móvil y me encanta.  El precio de La Vie est Belle Edición Sonrisa es de 131 € (100 ml) y lo tenéis disponible en la web de LancômeAdemás, durante este mes, podrás conseguir una brocha de maquillaje profesional por la compra de Teint Idôle Ultra Wear y un rojo de labios tamaño venta si te haces con tu rutina antiedad Lancôme. 

¿Alguna incondicional de La Vie est Belle por aquí?¡¡FELIZ DÍA!! ¡¡SONRÍE MUCHO!!
SHARE:

3 comentarios

  1. pues están muy bien este tipo de promociones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ME falló, te decía que Lancôme es una marca que cada vez me gusta más, lo que voy probando en bases, correctores, máscaras de pestañas me van tan bien... La fragancia tardé en probarla y cuando lo hice me enganchó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tus fotos son obras de arte

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig