lunes, 14 de junio de 2021

Nuevas ampollas de Martiderm: Fórmula nº10 con vitamina C, proteoglicanos y un toque de color


Las ampollas de Martiderm tienen una merecidísima fama. Mis favoritas son las originales con proteoglicanos y siempre las recomiendo cuando alguien me pide consejo sobre un producto con el que se noten efectos enseguida. Y es que proporcionan una luminosidad increíble al instante y dejan la piel hidratada y confortable.

Hace unas semanas, Martidem presentó su fórmula número 10 y que es completísima, pues además de proteoglicanos y vitamina C (5%), incorpora SPF 30 y pigmentos de color para conseguir un efecto buena cara en sólo un paso.
  • La vitamina C-Tech es un antioxidante que protege, repara e ilumina. 
  • Los proteoglicanos aportan hidratación y contribuyen a mejorar la firmeza de la piel, a la vez que aceleran la regeneración natural de la piel desde las capas más profundas.

Además de proteger la piel de los rayos solares UVA y UVB también lo hace de las las partículas contaminantes creando una película no oclusiva sobre la piel. 

El color es único pero se adapta a todos los tonos de piel, es muy natural, unifica y atenúa imperfecciones gracias a los pigmentos inteligentes de última generación, que se funden con la piel proporcionando un favorecedor tono dorado. 

Su aroma merece una mención, porque tiene hasta su propia pirámide olfativa, como si de un perfume se tratara. Salida de pera y cassis; corazón de flor de azahar, jazmín y lirio; fondo de vainilla, haba tonka, praliné y patchuli. 


Son muy fáciles de utilizar y cunden un montón. Una ampolla te da perfectamente para dos aplicaciones en rostro, cuello y escote. Para eso vienen provistas de los capuchones que veis en la imagen, para proteger el contenido del aire y que no se oxide.  

Tienen una textura muy fluida, se extienden muy bien y la piel absorbe enseguida el producto. Normalmente me aplico las ampollas como primer paso de tratamiento, pero en este caso, al contener protección solar y color, las utilizo después del sérum y la crema hidratante

Dependiendo de las necesidades de vuestra piel, quizá sólo con las ampollas sea suficiente, la clave es ir probando la combinación que le sienta mejor a vuestra piel. 


Están disponibles en cajas de 10 o de 30 ampollas que es la que yo tengo y su precio es de 19 € la de 10 y 46 € la de 30. Podéis encontrarlas en farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés.

¿Habéis probado alguna de las fórmulas de las ampollas de Martiderm? ¿Teníais fichada esta versión con color?

¡FELIZ SEMANA!
SHARE:

6 comentarios

  1. A mi me encantan los Proteoglicanos, he probado varias pero las «verdes» son mis favoritas aunque hay otras indicadas para pieles maduras como es mi caso, y que en su momento probé pero sigo prefieriendo la caja verdes. En este caso lo del color sinceramente no me acaba de convencer ni motivar para probar, se supone que este tipo de ampollas es un tratamiento sobre el que luego normalmente tienes que poner tu crema de día o de noche que utilices habitualmente, así que no entiendo muy bien lo del tema del color.

    En fin... ¡que no me llaman!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja verde que dices tú es también mi favorita, es estupenda. Estas en concreto están pensadas para proporcionar tratamiento y unificar la piel, el toque de color es sutil, pero en estos tiempos de pandemia en los que la mayoría no nos maquillamos apenas, verse buena cara se agradece :-) Os contaba que normalmente las uso como primer paso, pero al tener color y protección solar, las aplico después de la crema y van fenomenal. Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encanta la marca Martiderm, soy cliente habitual de varios de sus productos.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esas ampollas pero me chifla la vitamina C, así que a lo mejor me estreno con esta fórmula 10.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oido hablar de ampollas con algo de color! Qué guay! La vedad es que soy n poco perezosa a la hora de usar ampollas, siempre se me olvida! Tengo que ponerme a ello porque tienen un montón de beneficios :) Sin duda, me apunto estas de Martiderm :D Un besito Marisa!

    ResponderEliminar
  5. Lo del toque de color me ha resultado curioso. No he usado estas, pero hace tiempo otras de proteoglicanos y me gustaba el resultado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig