domingo, 28 de febrero de 2021

Piel más bonita y descansada con la mascarilla y el contorno de ojos L'Intemporel Blossom de Givenchy



Últimamente siento que me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero y con la cantidad de cosas que tengo en el tintero para enseñaros, necesitaba un ratito para sentarme a escribir y editar algunas fotos. Me apetecía enseñaros un par de novedades de tratamiento de la línea L'Intemporel de Givenchy, que me gusta mucho por su sensorialidad, sus texturas y la luminosidad que aportan a la piel.
   

MASCARILLA ANTI-FATIGA CON EFECTO GLOWPor un lado, la mascarilla Glow Boosting, de color rosa clarito y con textura holográfica, potencia la luminosidad de la piel. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, incluso en la ducha. Huele de maravilla, a mi me resulta muy relajante y la piel queda suave y fresca.A mi me gusta utilizarla por la noche porque siento que es el momento del día en el que puedo desconectar y tomarme más tiempo para cuidar mi piel, pero si no estuviéramos en medio de una pandemia mundial, os diría que es uno de esos productos perfectos para conseguir un efecto flash y una piel bonita antes de un evento, por ejemplo, porque atenúa los signos de cansancio y le da a la piel un aspecto descansado. Pero con esta poca vida social que tengo, me cuesta hacerme a la idea :-D.Sus ingredientes clave son el extracto de angélica, con propiedades revitalizantes, bayas rosas, que contribuyen a alisar la piel y vitamina C, uno de los mejores potenciadores de la luminosidad que podemos encontrar en cosmética.   Su precio es de 59,50 € 

SÉRUM DE OJOS ILUMINADOR ANTI-FATIGA 

El contorno de ojos es uno de mis productos favoritos de tratamiento. Para el día me gustan las texturas más ligeras que se absorben enseguida y por la noche puedo utilizar productos más ricos, por lo que este sérum entraría en la categoría de día. 

Es muy ligero, deja la zona hidratada y con sensación de frescor y contiene pigmentos nacarados blancos con reflejos dorados para iluminar y suavizar el color de las ojeras (no son muy evidentes), aunque por suerte no tengo ojeras oscuras. Lo he probado para conocer su textura y la sensación en la piel, pero es uno de los que tengo reservados para introducir en mi rutina de continuo cuando termine alguno de los que estoy utilizando ahora.

Al igual que la mascarilla, contiene extracto de angélica, bayas rosas y vitamina C y también está pensado para atenuar signos de cansancio y darle a la mirada frescura y luminosidad. 

Su precio es de 49,50 €

¿Habéis probado productos de tratamiento de Givenchy? ¿Conocéis la línea L'Intemporel? Si no lo habéis hecho, os recomiendo empezar por alguna de sus mascarillas. Otra que me encanta es Blanc Divin, de la que os hablé hace unos meses. 

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig