jueves, 31 de diciembre de 2020

Mis favoritos para brillar esta Nochevieja


Después de un año tan complicado para todos, un año que no ha dejado de ponernos a prueba y que para mi ha sido como una carrera de obstáculos, me apetecía terminar el año con optimismo. Ya sé que 2021 no va a ser un camino de rosas y que despedir 2020 no va a significar que automáticamente desaparezca el virus y todo lo que ha traído consigo. Pero al menos ya sabemos a lo que nos enfrentamos y que gracias a la ciencia y a nuestra responsabilidad ganaremos la batalla, aunque aún nos quede mucha lucha por delante.

Por todo eso, mi último post de 2020 viene cargado de toneladas de glitter, brillos y destellos centelleantes. Va a ser una nochevieja atípica pero eso no significa que no podamos recrearnos con el maquillaje festivo, aunque sea para estar en casa. 

1. STONED VIBES, URBAN DECAY
Ha sido sin duda una de las paletas de sombras del año. Nos sorprendió este verano con un derroche de glitter y destellos espectaculares en un envase muy especial y de los más bonitos que ha lanzado la marca. Otro punto a su favor es que incluye cuatro sombras en tonos básicos que la hacen más versátil de lo que parece a simple vista. Para ampliar la información podéis leer el post que le dediqué a Stoned Vibes hace unos meses. 

2. GLITTER EYELINER HEAVY METAL, URBAN DECAY 
Estos eyeliners con glitter son una pasada porque pigmentan fenomenal y además de como delineador se pueden usar a modo de top coat sobre la sombra de ojos aplicándolo a toquecitos. 

Aunque hay más tonos disponibles, he elegido Disco Daydream, en plata y Goldmine, en dorado, porque me parece que combinan con todo. También son una buena forma de convertir un look de día en un maquillaje festivo sin mucho esfuerzo.

3. STROBE CREAM GOLDLITE, MAC
Esta crema hidratante es uno de esos secretos para conseguir una piel luminosa en segundos. Me gusta mucho mezclarla con la base de maquillaje para conseguir un efecto glow. Que no os asuste el tono dorado de Goldlite, al extenderlo sobre la piel no deja efecto bola de discoteca, sino un aspecto radiante natural y precioso. 

También existe en su versión rosa, plateada y melocotón (además de la clásica, que solo ilumina pero no tiene partículas de ningún tipo). Se puede usar como un iluminador normal, pero el truco de mezclarlo con la base, lo tenéis que probar ;-)

4. RUBY LIGHTS GLITTER PALETTE, NABLA
Y volvemos al glitter. En verano Nabla nos sorprendió con Miami Lights, una paleta de cuatro glitters con una textura muy innovadora, fáciles de aplicar, con una fijación increíble... y dado el éxito, en otoño volvió a la carga con Ruby Lights, dentro de la colección Side by Side, cuatro tonos más cálidos con destellos rojizos, cobrizos, dorados... Lo que más me gusta es que se pueden aplicar directamente con el dedo y levantan cualquier maquillaje. 

5. MASCARA TOP COAT, CLARINS
Esta máscara de pestañas se lanzó con la colección de maquillaje de Navidad de 2018 pero todavía se sigue vendiendo en la web de Clarins, así que la he rescatado para este post porque me gusta mucho el efecto que proporcionan este tipo de máscaras.

Como más me gusta utilizarla es aplicando primero una máscara negra. Tras esperar unos minutos para que se seque, añado una o dos capas de este top coat dorado y ¡Pestañas de fiesta listas!

6. SHIMMERING SKIN PERFECTOR, BECCA
Tengo muchos iluminadores. Pero muchos, muchos... (si tú también has vivido la fiebre de los iluminadores, cuéntamelo para que me sienta acompañada en la adicción :-) Ahora bien, si lo que quiero es conseguir un brillo extremo que sería la envidia de JLo o las Kardashian, elijo este de Becca. 

Es el Shimmering Skin Perfector en el tono Champagne Pop. Nunca pasa inadvertido y cuando lo llevo siempre hay alguien que me pregunta de qué producto se trata. Tiene una textura casi cremosa y un tono dorado-ambarino que yo pensé que sería demasiado para mi rostro pálido, pero queda precioso. (El de la foto es el tamaño de viaje).

¿Cuáles son vuestros favoritos para un look festivo brillante?

Mil gracias por acompañarme durante todo este año, por vuestras visitas, vuestros comentarios, mails, mensajes por las redes sociales... Sois una parte muy importante de mi vida y os debo mucho, por eso os deseo de corazón un año con más alegrías que las que nos ha traído este 2020 y que lo malo nos haya servido como aprendizaje para hacernos más fuertes y mejores.

¡¡FELIZ 2021!!

SHARE:

6 comentarios

  1. Yo también sufrí la fiebre de los iluminadores y debo decir que los de Becca me encantan. Besos y Feliz Año :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos dio muy fuerte... Y que no se nos olvide el de Kevin Aucoin, que también cayó en mis redes, claro :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!
    Todo lo que has enseñado esta genial, pero, lo que más me ha gustado ha sido la paleta de sombras.
    FELIZ AÑO !!!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa paleta es una pasada de bonita, tanto por dentro como por fuera que es un espectáculo. Un besote!!!

      Eliminar
  3. No soy nada de brillos y desde que traigo mascarilla no me maquillo nada. Feliz Año,salud y suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año tenía mucha gana de brillos porque también me estoy maquillando muy poco con esto de la mascarilla... Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig