miércoles, 26 de agosto de 2020

Poros y sequedad a raya con la versión más hidratante del primer The Porefessional de Benefit


Una de las preguntas más habituales de amigas, conocidas y seguidoras del blog es "¿Qué producto me recomiendas para disimular los poros?". Y es que todas soñamos con una piel perfecta y lisa, con poros invisibles como la que vemos en las revistas, aunque a menudo olvidamos que en muchos casos son fruto del Photoshop.

Para esos días en los que queremos lucir una piel impecable, los primers son un buen aliado. La clave es elegir uno que responda a las necesidades de nuestra piel ya que, si por ejemplo es muy seca, puede que nos la resequen aún más o que nos produzca tirantez o incomodidad.

Hace muchísimos años que descubrí el primer The Porefessional, no en vano, hubo una época en la que ejercí de agente secreta para Benefit y os deleité con unas misiones muy divertidas coincidiendo con su lanzamiento. ¡Qué buenos recuerdos!

Desde entonces, The Porefessional ha modernizado su envase y ha ampliado la familia, primero con Pearl Primer, que incorpora un toque rosa nacarado para iluminar la piel y ahora con Hydrate Primer, perfecto para quienes necesitan un poco de hidratación extra.


THE POREFESSIONAL HYDRATE PRIMER

Este nuevo primer para el rostro incorpora ácido hialurónico, que atrae la hidratación y la retiene, evitando que nuestra piel se reseque y manteca de karité, conocida por sus propiedades altamente hidratantes. Gracias a estos ingredientes, la piel se mantiene jugosa hasta 12 horas.

Si ya habéis probado el producto original, sabréis que al aplicarlo sobre la piel, además de minimizar poros y mejorar la textura de la piel, deja un aspecto aterciopelado y mate. Por el contrario, Hydrate Primer no matifica, sino que deja un brillo más bien satinado y saludable.

A mi me gusta mucho porque mi piel es mixta con tendencia a seca, especialmente en invierno y no me acentúa las zonas deshidratadas ni me reseca. Además la piel se siente muy confortable y aplicar el maquillaje sobre el primer es un gusto, se desliza a la perfección y aguanta bastante impecable.

El precio de The Porefessional Hydrate es de 36,99 € en la web de Sephora. Recordad que os dejo todos los descuentos disponibles en las principales perfumerías on-line en la sección Descuentos del blog.

¿Soléis utilizar primers en vuestra rutina diaria? ¿Los buscáis matificantes o hidratantes?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

1 comentario

  1. No utilizo prebases a diario, solo en momentos puntuales y no cambio el Beaute Baume de Clarins por nada, de Benefits me probaron en primero una vez y no me gustó, en líneas generales la marca la tengo un poco castigada, su famosa máscara no me gustó, dos de sus preciosas sombras en crema fueron a la basura, se pusieron malas enseguida y olían a rancio que tiraban de espaldas, lo único que me ha gustado es el Coralista pero ¡no para repetir!, entre unas cosas y otras no tengo buenas experiencias con ella y la veo bonita por fuera pero muy cara para los resultados

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig