jueves, 9 de julio de 2020

Piel luminosa y sin manchas con Blanc Divin de Givenchy


Las manchas y la piel apagada son dos de las principales preocupaciones cutáneas. Por eso, la gama Blanc Divin de Givenchy está pensada para combatir la aparición de manchas en la piel y revelar su luminosidad natural. Una línea formada por seis productos que se ha completado con dos más, una mascarilla y un polvo suelto, que son los que yo he probado.



BLANC DIVIN BRIGHTENING FRESH MOISTURE MASK
De esta mascarilla os hablé en un post que publiqué en Newsfragancias (que os recomiendo muchísimo si sois auténticas beautylovers) sobre seis mascarillas faciales que he estado usando en los últimos meses y que me han encantado.

Es perfecta además para esta época porque tiene una textura gel-crema muy fresquita que, unida a un olor floral suave y delicioso hace que su aplicación te proporcione un momento de relax y frescor. También me resulta muy práctica porque no hace falta retirarla.

Se puede utilizar como mascarilla nocturna y incluso como prebase. Proporciona una luminosidad inmediata y el maquillaje luce radiante al aplicarlo después. La clave de su fórmula es el complejo Glow Reviver, que combina extractos naturales de plantas de flores blancas y vitamina C. Para reforzar la hidratación, incorpora extracto de setas blancas, con propiedades muy similares al ácido hialurónico.

Podéis encontrar la mascarilla Blanc Divin en El Corte Inglés.


BLANC DIVIN BRIGHTENING MATTIFYING LOOSE POWDER
Si habéis probado los polvos sueltos de Givenchy, como cualquier versión de los Prisme Libre, o incluso los compactos, sabréis que son increíblemente ligeros y sedosos. Estos no son una excepción.

Contienen el mismo complejo Glow Reviver que la mascarilla y proporcionan un acabado mate y luminoso a la vez. Contiene derivado de vitamina C para unificar y aclarar la tez; extracto de margarita, con propiedades iluminadoras, extracto de magnolia japonesa, que disminuye la aparición de imperfecciones y extracto de flor de albaricoque japonés, que mejora la elasticidad de la piel.

Como podéis apreciar en la imagen, son de color beige clarito, aunque al aplicarlos quedan transparentes, se adaptan a cualquier tono de piel. Tienen destellos dorados muy, muy sutiles, no se notan nada una vez aplicado el producto y le dan a la piel una apariencia suave y aterciopelada.


Los polvos Blanc Divin también están disponibles en El Corte Inglés, así como el resto de la línea, que está formada por crema de día, crema de noche, loción, limpiadora, protector solar y sérum concentrado anti imperfecciones.

¿Os preocupan las manchas en la piel? ¿Utilizáis productos específicos para tratarlas o prevenirlas?

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

2 comentarios

  1. La verdad es que hasta la feca no me preocupan las manchas, tengo pecas de pelirroja pero ¡me gustan!


    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig