sábado, 20 de junio de 2020

Comparte una flor en el Día de la Amapola


Un año más, Kenzo celebra el Día de la Amapola y de nuevo nos anima a conseguir un mundo un poquito mejor con un pequeño gesto. Esta vez es muy especial porque Flower by Kenzo, su perfume icónico y que ha motivado este movimiento, celebra nada menos que su 20 aniversario. Me consta que muchas sois fieles a esta fragancia y espero que os animéis a participar en esta bonita causa.

Lo único que tenéis que hacer es compartir una foto de una flor en vuestras redes sociales y no tiene que ser necesariamente una amapola. Solo debéis utilizar los hashtags #comparteunaflor y #DiadelaAmapola2020. De esta forma, Kenzo donará 5 € por cada publicación, que se destinarán a la iniciativa Cruz Roja Responde, que está ayudando a muchas personas afectadas por el Covid-19.

Entre los servicios que está prestando Cruz Roja Española están el seguimiento telefónico de más de 400.000 personas, traslado de personas afectadas, distribución y entrega de alimentos, aportando recursos humanos y logísticos a disposición de las Autoridades Sanitarias...


FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET
La última versión de Flower by Kenzo es una explosión floral con corazón de gardenia y rosa búlgara con el toque de frescor frutal que aporta un acorde de pera en la salida y un fondo adictivo con madera de almendro.

Alberto Morillas fue el artífice hace 20 años de esta fragancia única e inconfundible y en esta ocasión se ha aliado con la joven perfumista Dora Baghriche para dar forma a esta nueva interpretación, Poppy Bouquet. Si sois fans de la fragancia original, tenéis que oler esta, no os defraudará.

¿Os animáis a celebrar el Día de la Amapola? Os mando un abrazo enorme y espero que estéis muy bien :-)

¡¡FELIZ DÍA DE LA AMAPOLA!!

SHARE:

4 comentarios

  1. No sabía que existía el día de la amapola, me parece una muy buena iniciativa! Y esa colonia de Kenzo huele genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues normalmente se celebra el 4 de mayo, a mi me gusta mucho su filosofía de un pequeño gesto para hacer un mundo más bonito <3 Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Feliz día! Qué bonita colección e iniciativa sobre todo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig