jueves, 26 de diciembre de 2019

Emma Hardie en Notino y otras ideas de regalos de Reyes


Ahora que han pasado los días de Nochebuena y Navidad, aparte de pensar en la Nochevieja, es el momento de ultimar compras para que no nos pille el toro con los Reyes Magos. Y es que, aunque cada vez es más popular escribir la carta a Papá Noel, en mi casa seguimos siendo fieles a los Reyes. Para mi, lo más cómodo es comprar todo lo que pueda on-line. Me ahorro un montón de tiempo y es tan fácil encontrar lo que quiero, que a menudo es mi primera opción en todas las ocasiones.

En lo que a belleza se refiere, tenemos multitud de posibilidades. Una de mis tiendas on-line favoritas para comprar cosmética y perfumería es Notino. Su catálogo es amplísimo, los pedidos llegan rápido y bien protegidos y su servicio de atención al cliente es impecable.

Una de las últimas marcas que se han incorporado a su oferta es Emma Hardie, que no está disponible en muchos puntos de venta, y me pareció la oportunidad perfecta para probar su famoso bálsamo limpiador de moringa, que venía presentado en un pack perfecto para regalar.


Se trata de una edición especial para celebrar el décimo aniversario de la marca llamada Amazing Face. Tanto el estuche como los productos están decorados con un estampado precioso. He tenido la oportunidad de probar varios productos de la marca, de los que tengo pendiente hablar más en profundidad, pero me han gustado muchísimo y hace tiempo que leo opiniones buenísimas de este bálsamo limpiador que tiene un sinfín de adeptas en todo el mundo además de varios premios.


El formato que incluye este pack de edición especial es enorme, de 200 ml.  Es un producto apto para todo tipo de piel, desde sensibles a, secas, mixtas o grasas, incluso con acné. Promete retirar incluso el maquillaje waterproof y contiene un buen número de ingredientes beneficiosos para la piel.

Así, en su fórmula encontramos aceite de almendras, aceite de semilla de uva, extracto de semilla de moringa, hinojo marino, vitamina E, aceites esenciales de naranja, mandarina y nerolí, rosa y jazmín.

Viene incluida una muselina muy suave, que se caracteriza porque uno de los lados es de algodón, lo que permite retirar el producto suavemente para eliminar todo el maquillaje e impurezas y por el otro, de microfibra, que ejerce una suave exfoliación.


Por último, este set se completa con Semillas Exfoliantes de Rosa Mosqueta, un botecito de 5 gramos que se pueden utilizar mezcladas con un poco de bálsamo limpiador para convertirlo así en un exfoliante. La rosa mosqueta es rica en antioxidantes y su uso proporciona una piel limpia en profundidad, luminosa y suave.

El precio del pack Amazing Face en Notino es de 80 € y también podéis encontrar otros packs diferentes de distintos precios, igualmente apetecibles.


En la sección regalos de Notino es muy fácil encontrar el regalo perfecto. Se puede buscar por categorías, por presupuesto o combinar todo para que sea más sencilla la búsqueda. Si aún así, lo que buscas no está recogido en ningún pack especial o cofre, podéis confeccionar uno totalmente personalizado.

Es tan fácil como elegir los productos que queremos regalar y a la hora de realizar el pago, escoger una de las preciosas cajas de regalo disponibles. Ellos se encargan de ponerlo todo bonito y acomodar los productos para que lleguen en perfecto estado. Este servicio tiene un coste de 4,99 € y merece la pena porque las cajas son resistentes, se cierran con imán y un lazo y pueden reutilizarse para guardar cosas.

En este caso, yo elegí el perfume Eau Sensuelle de Rochas para sorprender a mi hermana (que espero que no lea este post) ya que es uno de sus favoritos para diario y casi para cualquier ocasión. También es mi preferido de la familia Eau de Rochas.

Es una fragancia muy floral, con notas de bergamota, naranja sanguina y mango en la salida, jazmín, raíz de lirio y azahar en el corazón y un fondo de frutos secos, pimienta rosa y almizcle.

Si la selección de cosmética y maquillaje es casi interminable, la de perfumes es para pasarse un buen rato cotilleando la web. Os recomiendo suscribirse a sus boletines porque son frecuentes los descuentos y promociones especiales.

Y vosotros, ¿Tenéis listos todos los regalos? ¿También os gusta recurrir a la compra on-line?

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
SHARE:

2 comentarios

  1. Yo los regalos y como tengo muchas tiendas cerca prefiero hacerlo en tiendas físicas, lo cierto es que la compra online la hago pero muy poco, solo para cosas que me interesan muy puntualmente, no me gusta nada Rochas, no puedo con ninguno de sus olores, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho Notino, he comprado un perfume para mi madre y algún producto para mi.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig