martes, 10 de diciembre de 2019

Dreamy 2 The Mystic Palette by Nabla


Desde que Nabla lanzó la Dreamy Palette en 2017, se colocó en el top 3 de mis paletas favoritas y probablemente en la que más uso de todas las que tengo. Me gusta mucho la combinación de tonos y lo versátil que es. Esta temporada, la marca italiana vuelve a la carga con Dreamy 2 The Mystic Palette.

Y ha vuelto a hacerlo, en su web aparece el mensaje de solo 2 por persona, supongo que para evitar lo que ocurría con su antecesora, que se agotaba en cuestión de minutos en cuanto reponían stock. Para quienes buscan una paleta todoterreno sigo recomendando la Dreamy original, pero creo que esta es un buen complemento para conseguir looks más festivos y originales.


El diseño me parece muy bonito, las estrellas y constelaciones que decoraban el estuche de Dreamy se convierten esta vez en planetas, galaxias y piedras preciosas. Igualmente es muy compacto e incluye un espejo que a mi me resulta muy práctico cuando me la llevo de viaje.

En su interior encontramos 12 sombras de ojos con la misma calidad que siempre y en 5 acabados diferentes, incluyendo uno nuevo, super sparkle, una explosión de brillo y glitter, pero formulado especialmente para que se adhiera bien al párpado.


De izquierda a derecha y de arriba abajo estos son los tonos que incluye, todos nuevos y no disponibles en formato individual:

- Pantheon: marfil mate. Perfecta como base para unificar el párpado, para iluminar bajo la ceja o difuminar cortes de otras sombras.

- Rem: azul índigo con reflejos morados y mucha purpurina. Es de acabado super sparkle y me gusta más cómo queda aplicado directamente con el dedo sobre el párpado. Así consigo que el pigmento se adhiera bien y quede más intenso.

- New Past: Marrón rojizo de acabado super matte.

- Oniric: Bronce antiguo con reflejos dorados. Acabado metal foil.

- Libertine: Oro con mucha purpurina dorada, acabado super sparkle. Al igual que con Rem, la aplico directamente con el dedo para intensificar el efecto.

- Lucid Dream: Esta sombra es más bien un top coat. Parece blanca pero es muy especial, proporciona un efecto húmedo con reflejos dorados y verdes. Su acabado es metal foil y es perfecta para transformar cualquier otra sombra.

- Amarcord: Otra sombra especial, en un rosa-melocotón con reflejos rosas y bronces. Acabado metal foil.

- Mirabilia: La marca la describe como amatista con reflejos duocromo en color agua y magenta. También tiene acabado metal foil.

- Dionysus: Burdeos intenso con un acabado que vimos por primera vez en las Cutie Palette: latex matte.

- Déjà-vu: Beige amarronado medio, uno de esos tonos básicos que sirven como comodín en cualquier look y de acabado matte.

- Hidden Place: Una sombra difícil de describir. Es una especie de malva y según cómo incida la luz sobre ella se ven reflejos melocotón, fucsia y verde oliva. Acabado metal foil.

- Offline: Aunque parece negro, en realidad es un ciruela muy, muy oscuro, con textura latex matte.


¿Qué os ha parecido la nueva paleta de Nabla? ¿Tenéis alguna de sus paletas o sombras de ojos? Si ya tenéis suficientes paletas y os apetece algo especial, os recomendaría echar un vistazo a sus sombras individuales para completar vuestro tocador con una sombra que se salga de lo común y le de un aire diferente a vuestros looks habituales.

Su precio es de 35,90 € y la tenéis disponible en la web de Nabla.

¡¡FELIZ (y corta) SEMANA!! :-)

SHARE:

5 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig