lunes, 15 de julio de 2019

Liberté, Égalité, Féminité, la colección de Lancôme para conseguir un look muy parisino


Ser parisina va mucho más allá de un gentilicio, es una actitud, una forma de ser y de hacer las cosas que en el campo de la belleza se traduce a ese look "effortless", que da la sensación de que se han puesto lo primero que han cogido del armario, se han dado dos toques de maquillaje apenas perceptibles y voilà, divinas casi sin querer.

Este concepto de look sencillo y natural con un toque de sensualidad no buscada es lo que ha inspirado a Lancôme para crear una colección de verano muy minimalista y preciosa, solo dos productos para estar perfecta y recrear un look de buena cara a la francesa con el slogan "Liberté, Égalité, Féminité" (Libertad, Igualdad, Feminidad), dando un twist al lema oficial de la república.


LE FRENCH GLOW BRONZER
Por un lado, no pueden faltar los polvos de sol, un básico de neceser veraniego, que se presenta en una polvera adornada con los colores de la bandera francesa y grabado en el polvo el lema al que antes hacíamos referencia: Liberté, égalité, féminité.

Me encanta tener la posibilidad de modular la intensidad del tono según avance el verano. Su buen tamaño te permite utilizar cada franja por separado o mezclar todo con la brocha. Mi consejo es tomar los polvos de abajo hacia arriba si nuestro tono de piel es más clarito y al contrario si estamos más morenas.

Es perfecto para realzar el bronceado (o fingirlo) con un halo luminoso muy favorecedor. Hay dos tonos disponibles, 01 Light Liberté, que es el que yo tengo y otro un poco más oscuro, 02 Warm Sensualité. Su precio, 40,50 €


L'ABSOLU ROUGE ÉTÉ 2019
Nada alegra más la cara que un rojo de labios. Cuando alguien me dice que los rojos no son para ella, siempre le digo que eso es porque no ha encontrado el adecuado. Yo le echaría un ojo a los L'Absolu Rouge con los que cuenta esta colección, dos rojos y un rosa ultra favorecedores: 132 Caprice (rojo puro satinado); 186 Idôle (rojo-coral mate) y 290 Poème (malva-rosado mate).

No son tonos nuevos, sino que forman parte de los ya existentes pero con un envase de lo más tentador. La tapa, que es realmente la que tiene el diseño bonito, puedes reutilizarla con tus pintalabios L'Absolu Rouge siempre que quieras, ya que el formato y el sistema de cierre es exactamente el mismo.

El mío es Idôle, que como os decía es un rojo que tira hacia la gama de los corales, con un subtono cálido y que me resulta muy veraniego. Puedes aplicarlo directamente de la barra o darle un aspecto más casual haciéndolo con el dedo, como una auténtica parisina, para conseguir un efecto labio mordido. Su precio es de 29,50 €.


Libertad, Igualdad, Feminidad. Y es que nada te hace más libre que poder pensar lo que quieras, hacer lo que quieras, vestir como quieras y maquillarte como te de la real gana.

¿Qué os ha parecido esta (mini) colección de Lancôme para este verano? ¿Apostáis por el look minimal en esta época? ¿Qué es lo que no puede faltar en vuestro neceser?

¡¡FELIZ SEMANA!!

SHARE:

10 comentarios

  1. Muy bonita especialmente los polvos bronceadores


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son una maravilla y con ese estuche... amor total! Muak!!!

      Eliminar
  2. Preciosa.... la polvera es de colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, puede ser un bonito espejo de bolso :-) Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola Marisa,

    Yo tengo los polvos en el tono 02 me parece porque el 01 me parece que no llegó a todas las perfumerías y la verdad es que aunque soy muy blanca se modulan muy bien. Me encanta la polvera! Es enorme así que me durará una eternidad.
    Aunque yo me suelo maquillar casi todos los días, me gusta esta propuesta tan minimalista de Lancôme. Y los polvos bronceadores no me faltan en mi neceser durante todo el año!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un básico, aunque estés blanquita, como dices tú, te alegran la cara dándole un poco de calidez. Yo también tengo siempre unos a mano. Un besote!!

      Eliminar
  4. Una bonita colección y los envases una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de conquistarme por el ojo, cosméticamente hablando, y estos me han enamorado. <3<3 Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Desde luego!!! Estas cosas del verano me encantan, menos el calor, todo lo demás del verano es guay :-D Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig