jueves, 6 de junio de 2019

Los nuevos Rouge G de Guerlain, ahora con acabado mate


Este año mayo se me ha pasado en un suspiro. Últimamente siento que me faltan demasiadas horas en el día para llegar a todo lo que me gustaría y he estado tan agotada que he optado por vivir más en esos ratitos y bloguear menos, pese a que es algo con lo que disfruto muchísimo. Es la primera vez que no publico un post especial por mi cumpleaños pese a que lleva semanas en el borrador y espero que pronto vea la luz ;-)

Entre todas las cosas beauty que he estado probando y que he ido compartiendo en muchos casos a través de las redes sociales, me apetece hablaros de los Rouge G Matte de Guerlain. Si hace unas semanas os enseñaba las novedades de Guerlain para esta primavera, hoy añadimos estos labiales que ya nos conquistaron con acabado satinado y ahora van a hacer lo propio con la textura mate.


El concepto es el mismo: pintalabios con carcasas intercambiables provistas de un práctico espejito que se eligen en dos pasos: primero el color del labial y después la cubierta. La diferencia es que esta vez, los 12 nuevos tonos que se incorporan a la colección son totalmente mates y os aseguro que si os gusta este acabado, os encantarán porque son sedosos, pigmentados, no resecan y tienen una duración muy buena.

En su fórmula encontramos ácido hialurónico y resina de gugul que ayudan a alisar y redensificar los labios. Además, los polímeros de origen vegetal garantizan colores intensos y de larga duración, mientras que la jojoba y manteca de mango proporcionan una sensación de confort inmediata, por lo que resultan muy cómodos de llevar.


Estos 12 nuevos tonos de labial con acabado mate se acompañan de 8 nuevas carcasas, a cuál más bonita. Las mías son Simply White e Imperial Red, pero os invito a cotillear la web de Guerlain, en la que encontraréis la colección completa que se compone de 25 carcasas, aunque ya os adelanto que elegir no resulta demasiado fácil...

Tenéis más información sobre estos pintalabios en el post que le dediqué al relanzamiento de los Rouge G de Guerlain.


El precio de los pintalabios Rouge G es de 28,95 € y el de las carcasas, 17,55 € en Sephora.

¿Qué os parecen los nuevos Rouge G Matte de Guerlain? ¿Tenéis alguno en vuestra colección? ¿Sois más de mate o de brillo?

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

6 comentarios

  1. No tengo ninguno, pero me han gustado todos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La presentación, los tonos, el acabado...pura preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ideal para darse un caprichito jeje.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente me fascinan. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que son geniales y además con bonita carcasa.

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo digo, pero es que Guerlain siempre hace pequeñas joyas : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig