miércoles, 26 de junio de 2019

Nabla Secret Palette


El verano ya está aquí (sí, y también el calor) y dan ganas de alegrar el maquillaje con un toque de brillo y color, ¿También os pasa? Cuando las temperaturas son tan asfixiantes, o me maquillo a primera hora de la mañana con la fresca o reconozco que me cuesta mucho sacar los pinceles, pero he estado disfrutando muchísimo de la Secret Palette de Nabla hasta que ha llegado la ola de calor.

En cuanto a diseño, es una de mis favoritas, en tonos crema, burdeos y dorado. La ilustración tiene relieve y brilla más de lo que se aprecia en las fotos. Además tiene una textura que simula piel de serpiente o similar.


Por dentro tiene el mismo formato que la Poison Garden, 15 tonos super pigmentados y con una combinación poco usual, como nos tiene acostumbrados la marca italiana. Me gusta que siempre incluyen una selección de tonos mate, que en esta paleta son de colores básicos como marrones y negro y un azul petróleo y rosa chicle como nota colorida.


Los tonos son los siguientes, de izquierda a derecha y de arriba abajo:
  • AESTHETIC: Un tono topo que recuerda al famoso Satin Taupe de MAC, con acabado satinado. Es mi sombra comodín, la aplico en el párpado móvil y la combino con cualquier otra, pega con todo.
  • CONTIGO: Beige rosado amarronado. No sé muy bien cómo definirlo. Es un rosa empolvado oscuro de acabado Super Matte.
  • BIG EXPERIENCE: rojizo duocromo con destellos fucsia y naranja. Esta sombra ha sido toda una sorpresa porque la veía demasiado llamativa, pero una vez aplicada queda preciosa para dar calidad a un look, mezclada en la cuenca con un marrón para darle un toque diferente... Su acabado es Fluid Metal.
  • GIULIETTA: más que rosa pastel como pone en la web, para mi tira más hacia un rosa chicle pero menos chillón. Es Super Matte.
  • ROMEO: Una de mis favoritas, marrón satinado con destellos rosas y cobrizos.
  • PLAY HARD: Una sombra super especial que puede darle un giro festivo y original al maquillaje. Parece blanca pero al aplicarla es un verde agua muy claro, tornasolado, con reflejos en tonos lima y jade, no pueden definir mejor los colores. El acabado es Crystal y recomiendo coger poquita cantidad y aplicarlo directamente con el dedo.
  • ROSEMARY: verde bosque con reflejos esmeralda y destellos turquesa. Acabado Fluid Metal.
  • ADDICTION: Verde muy oscuro Super Matte.
  • FANTASIZE: es un azul muy especial que la marca define como "denim" y creo que es muy acertado porque recuerda a la tela de los vaqueros, tiene reflejos dorados y shimmer rojizo. Su acabado es Diamond y realmente tiene un brillo increíble.
  • MEA CULPA: Uno de esos marrones oscuros un poco cálido que es un básico para cualquier look. Super Matte.
  • I PROMISE: Champán rosado de acabado satinado. Mi amiga Andrea me dio el consejo de aplicarla sobre Aesthetic y la combinación es preciosa. Da mucha luz al párpado, es perfecta para el lagrimal...
  • HYPERSENSUAL: Otra de las sombras especiales de la paleta, con acabado Diamond y que la marca califica como "triocromo", con reflejos albaricoque, ámbar y orquídea. También es mejor usarla con mesura y con mucho cuidado, pero las amantes del glitter, la amarán.
  • GHIBLI: Marrón caramelo cálido de acabado Super Matte.
  • CREATION CROWN: oro viejo intenso, ultra pigmentado, es de estas sombras que parecen mantequilla. Fluid Metal.
  • NABLACK: Hacía mucho tiempo que no tenía una sombra tan negra y tan pigmentada. La he probado para ahumados y para oscurecer la esquina externa del ojo y se trabaja con facilidad a pesar de su alta pigmentación. Es de acabado Velvet y aunque en el godet se intuyen algunos brillos, al aplicarla se ve totalmente mate.

Su precio es de 39,90 € en la web de Nabla. ¿Qué os parece la Secret Palette? Creo que en mi ranking de paletas de Nabla la colocaría solo por detrás de la Dreamy, que para mi es la más versátil y sería como la Naked original (ya descatalogada) a Urban Decay, un básico de fondo de tocador.

Por cierto, tenéis todos los swatches en mis stories de Instagram en un destacado.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os pillo ya preparando el neceser para las vacaciones? Ay... ¡cómo me gustaría huír!

¡¡FELIZ OLA DE CALOR!! :-D
SHARE:

5 comentarios

  1. Pues como solo tengo sombras en crema de la marca y no tengo paletas ¡no tengo ninguna favorita! pero la paleta es muy bonita.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy de paletas ya que solamente utilizo tres colores.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Me encantan los tonos con glitter!! Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita pero no soy de paletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig