lunes, 29 de abril de 2019

Lista para recibir al buen tiempo con Nuxe y Mó de Multiópticas


Pensaréis que ha sido salir los primeros rayitos de sol un poco cálidos y me he venido arriba con los posts del verano y es que después de un comienzo de primavera un poco duro, una ya tiene ganas de buen tiempo... Sin pasarse claro, que ya sabéis que a mi, demasiado calor me agobia. Me ha parecido el momento perfecto para hablaros de esta colaboración de Nuxe y Mó de Multiópticas con motivo del lanzamiento del autobronceador de la marca cosmética, que ha sido reformulado.

Siempre tomo el sol con protección solar 50 + y evito la exposición directa en el rostro protegiéndome con una gorra, visera, sombrero o lo que haga falta. Soy muy blanca pero en verano me pongo bastante morena y a menudo recurro a los autobronceadores para quitarme la palidez invernal o igualar el tono del rostro con el del resto del cuerpo.

AUTOBRONCEADOR NUXE SUN
Si os atrevisteis con los autobronceadores en los 90, seguro que tenéis un montón de anécdotas que contar porque aquello era un show. Para empezar, tenían un olor muy fuerte y no demasiado agradable, conseguir una aplicación uniforme era más difícil que acertar una Primitiva con su reintegro y pasabas del blanco nuclear al moreno caribeño en cosa de media hora. Por no hablar de las toallitas que te dejaban la cara naranja...

Por suerte, los autobronceadores han mejorado muchísimo a lo largo de todos estos años y aunque hay que utlizarlos con cuidado, ya no es misión imposible lograr un bronceado bonito y uniforme, que cualquiera diría que ha salido de un bote.

Para un mejor resultado es muy recomendable exfoliar la piel antes de usarlo y es muy importante lavarse bien las manos después de extenderlo para que no se tiñan las palmas. Mi truco para que las rodillas o los codos no queden más oscuros es pasar una esponja ligeramente humedecida por estas zonas.

Mis favoritos son los progresivos, como este de Nuxe, que funciona como una hidratante corporal que hace que aplicación tras aplicación te vaya subiendo el tono de la piel de manera gradual. Huele muy bien, tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente y en dos o tres aplicaciones ya consigues un tono dorado muy bonito. Una vez alcanzado el color deseado, lo único que hay que hacer para mantenerlo es repetir la aplicación cada dos o tres días.

La fórmula de este autobronceador contiene cápsulas "Nuxelle", que combinan dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la eritrulosa. Asimismo está enriquecido con polvo de semillas de algarrobo y extracto de lirio acuático para hidratar la piel. Los nácares blancos proporcionan un sutil brillo irisado muy favorecedor.  Su precio es de 22,90 € (100 ml)

SPRAY FUNDENTE NUXE SUN
Este protector solar con SPF 50 es un viejo conocido. Siempre me llevo de vacaciones algún solar de Nuxe porque no solo me gusta que sean efectivos, sino cómo dejan la piel y lo bien que huelen. Estos pequeños detalles a mi me ayudan a ser más constante con la protección solar, que sabéis que hay que reaplicar cada dos horas.

Su consistencia es lechosa y tiene diminutos destellos nacarados, por lo que es fantástico para realzar el bronceado, una vez que lo tienes, claro ;-)

AGUA DELICIOSA PERFUMADA
Sé de quienes esperan el verano con ansia para usarla (y quienes lo hacen todo el año) y es que de verdad es el aroma más veraniego que puede existir metido en un frasco. Sus notas de coco, flor de tiaré, vainilla y almizcle a mi me hacen soñar con una mañana soleada, tumbada en una hamaca en alguna playa caribeña (y eso que nunca he estado en el Caribe).

Se puede utilizar como un perfume, como un body spray, por todo el cuerpo, en el pelo o incluso en la ropa. No es fotosensibilizante, por lo que se puede utilizar sin miedo para ir a la playa o la piscina.


Por último, os quiero enseñar estas gafas Mó by Multiópticas que no me quito desde que las tengo. Se trata de uno de los modelos de la colección cápsula Harajuku en colaboración con la actriz Úrsula Corberó. Harajuku es un barrio de Japón, un país que muero por visitar aunque aún sigue habiendo gente que por mi nick piensa que tengo algún tipo de ascendencia japonesa.

Hay otro modelo en rosa y negro y un tercero con la montura totalmente negra y lentes de espejo. Son comodísimas de llevar a pesar de tener un buen tamaño y es mejor probárselas porque así en la mano, quizá nunca me habría atrevido con un diseño tan moderno pero son realmente favorecedoras. Os prometo que os enseñaré cómo quedan en Instagram. Su precio es de 49 €

Lo dicho, ya estoy lista para recibir al buen tiempo, así que por mi, como si quiere quedarse ;-)

¿Sois de autobronceadores o aún les tenéis miedo? ¿Habéis probado los solares de Nuxe o su maravillosa Agua Deliciosa Perfumada?

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

5 comentarios

  1. No he probado bronceadores de esta marca y los autobronceadores sólo los utilizo al principio del verano unos días en las piernas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el spray protector y me gusta un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las gafas me flipan. A la fragancia le tengo puesto el ojo, estoy en fase de terminar las que tengo (voy por buen camino) y estoy segura de que caerá alguna de Nuxe : )

    ResponderEliminar
  4. Pienso probar ese agua perfumada en cuánto pise la parafarmacia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig