jueves, 7 de marzo de 2019

Carven, Jeanne Piaubert y Stendhal celebran el Día de la Mujer con un regalo muy especial


El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y por eso Carven, Jeanne Piaubert y Stendhal han puesto en marcha una acción muy especial en los stands de El Corte Inglés, presentes en 40 centros. Hasta el 9 de marzo todas las mujeres que se acerquen al corner de una de estas tres marcas recibirán el kit beauty "Soy muyjer, soy bella", con tallas especiales de productos icónicos de cada firma.

Y es que no es ninguna casualidad que estas tres marcas francesas fueran creadas por auténticos abanderados de la belleza femenina:


Empezamos por Carven, cuya fundadora, Carmen de Tomasso era una mujer enamorada del mundo de la moda que creó una marca a su medida, como Ma Griffe (mi huella), todo un icono del mundo del perfume y uno de los imprescindibles de la firma. También fue la creadora del sugerente sujetador balconette y en 1945 fundó la casa Carven, una revolución para la época, al apostar por una moda sencilla, que pudiera utilizarse en el día a día.

Dans ma Bulle (en mi burbuja) es la última creación perfumística de Carven, una delicia floral con un toque oriental en la que destacan notas de lichi, peonía, corazón de peladilla, heliotropo y jazmín sambac y fondo de vainilla, sándalo y pachulí.

Precisamente está inspirada en las mujeres seguras, que controlan su mundo y escriben sus propias reglas y se presenta en un frasco divino coronado por una burbuja de cristal.


Stendhal, por su parte, fue concebida por Roger Thirion, un feminista apasionado que adoptó el nombre de uno de los escritores más románticos para dotar a sus creaciones de una imagen femenina, elegante y sofisticada, dirigida a mujeres exigentes y con personalidad.

Cuando os he hablado de Stendhal en anteriores ocasiones, ya os he comentado que no es una marca económica, pero sus cosméticos son puro lujo para la piel. Uno de los productos que aún no había probado es este, Hydro Harmony DD Cream con SPF 25, una crema con color todo en uno que aporta hidratación, unifica y alisa la piel y atenúa imperfecciones.

Tiene una textura muy ligera y proporciona buena cara al instante. El tono medio se funde bastante bien, aunque yo diría que me queda un pelín oscura. En verano va a ser una fiel compañera de neceser, me encanta tener a la mano productos todoterreno a los que poder recurrir en cualquier momento.


Y por último me falta hablaros de Jeanne Piaubert, una mujer muy inteligente y una científica incansable a la vanguardia de su tiempo. Su empeño era ampliar el concepto de belleza de la mujer, no solo el rostro, sino también el cuerpo, tomando conciencia de la belleza completa. Supo escuchar, comprender y resolver lo que preocupaba a las mujeres.

Su aceite seco para cuerpo y cabello Peau d'Ange es uno de sus best sellers y no me extraña porque además de un olor floral suave y delicioso, deja la piel profundamente hidratada, tersa y sin sensación grasa. Tengo muchas ganas de probarlo en el pelo y comprobar si el resultado es igual de bueno.


Las mujeres que acudan a los stands de El Corte Inglés de estas firmas recibirán el kit "Soy mujer, soy bella" compuesto por este pequeño broche diseñado para la ocasión, una mini talla de Dans Ma Bulle de Carven; otra mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y un mini de Pur Luxe Soin Global de Stendhal, que os diré que es la línea cosmética favorita de mi madre y siempre que voy a casa le "robo" algún producto para probarlo, pues tienen unas texturas maravillosas.

Si os acercáis a algún stand y participáis, no olvidéis contármelo ;-) Estará disponible hasta el 9 de marzo.

¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!!

SHARE:

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Pudiste hacerte con el tuyo? Vi a muchas chicas por las redes que fueron al Corte Inglés y daban una cajita monísima con las minitallas y la chapita :-) Un beso!!

      Eliminar
  2. Gran fan de Stendhal. Tomo nota de todo. Me encantan las fotos.. Saludos Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa! Stendhal es una marca magnífica, sus cosméticos son una maravilla. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Me llama especialmente la atención la fragancia de Carven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que olerla, ya sé que no eres muy de perfumes, pero es una fragancia magnífica, floral con un punto dulce, exquisita. Un besote!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig