sábado, 5 de enero de 2019

OPI El Cascanueces y los Cuatro Reinos


Esta Navidad Disney estrenaba la película El Cascanueces y los Cuatro Reinos y paralelamente, OPI lanzaba una colección de esmaltes de uñas inspirados en ella. Doce tonos preciosos con las fórmulas impecables de OPI y diferentes acabados, brillante, glitter y perlado.


La marca me envió esta maravilla que me dejó boquiabierta y en las últimas semanas he estado experimentando con los diferentes tonos y los habéis visto en los últimos posts y en redes sociales. La colección incluye tonos clásicos como rojos, fucsia o rosa-lavanda y otros más especiales como un verde botella, perla, dorado, transparente con glitter o morado tornasolado.


Estos son los esmaltes normales, pero también están disponibles con las fórmulas Infinite Shine y Gel Color, este último de uso exclusivo en salón. Además han sacado aparte 3 esmaltes Glitter Lacquers que son una delicia para las fans de la purpurina en dorado, bronce y plata, para conseguir un efecto de lentejuelas que da mucho juego para aplicar solos o sobre otros esmaltes.

También encontraréis diferentes packs de esta colección con una selección de tonos en formato mini o incluso los 12 que son fantásticos para probarlos o para regalar.


De izquierda a derecha:
  • Dancing keeps me on my toes: OPI lo define como color copo de nieve. Es un perla puro, cubre perfectamente con dos capas y es de acabado metalizado. 
  • Tinker, Thinker, Winker? destellos plata brillante sobre una base transparente con efecto "arcoiris", es el que llevo en mis uñas y con el que he pasado todas las Navidades. Se puede aplicar sobre otros tonos para darle un toque festivo como he hecho con los esmaltes que están en los extremos (son de la colección OPI Perú que pronto os enseñaré).
  • Dreams need clara-fication: Azul helado. No suelo salir de los rojos y fucsias y me he pasado medio invierno con este esmalte en las uñas, es precioso y queda muy elegante. 
  • March in uniform: Azul marino 
  • Dazzling Dew Drop: Oro metalizado con millones de partículas doradas. 
  • Envy the adventure: una mezcla entre verde botella y verde césped muy intenso.
  • Lavendare to Find Courage: lavanda rosado
  • Berry Fairy Fun: Es una pena que no se aprecie en la foto pero este es uno de los más especiales, un púrpura tornasolado con destellos multicolores.
  • Toying with trouble: Rosa fucsia precioso.
  • Candied Kingdom: Rojo manzana de caramelo con un punto rosado.
  • Ginger's revenge: rojo oscuro casi burdeos. Me recuerda mucho a Málaga Wine, que es uno de mis esmaltes favoritos de OPI.
  • Black to reality: burdeos con destellos rojos y plata.
¿Qué os parece esta colección de OPI? ¿Qué tono os gusta más? ¿Os atrevéis con la purpurina en las uñas? Tengo que decir que la que contienen algunos de estos esmaltes es tan fina que no deja la superficie de las uñas rugosa, sino que es imperceptible.

¡¡NO OLVIDÉIS ESCRIBIR A LOS REYES MAGOS SI NO LO HABÉIS HECHO AÚN!!
SHARE:

9 comentarios

  1. Tienen un bonito colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena, con lo divertido que es! Yo tengo épocas que dejo descansar las uñas pero luego cuando me las pinto se ven tan bonitas! <3 Besos!

      Eliminar
  2. Una maravilla, estuve muy tentada de comprar el calendario de adviento con toda la colección. Quizás no es tarde porque los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que todavía puedas encontrar alguno o quizá alguno de los sets de minis, es una colección preciosa y las fórmulas son fantásticas. Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el perla y el azul helado. Feliz año 😘

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! Me acabas de crear una necesidad!!! A ver si encuentro un set !! Besos guapa y feliz año :)))

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig