jueves, 20 de diciembre de 2018

The twice as beautiful set de M2 Beauté, el regalo perfecto


Seguro que os ocurre lo mismo que a mi. Cada vez me resulta más difícil regalar y ser original en estas fechas, siempre intento indagar y descubrir qué cosas le hacen ilusión a la persona que voy a regalar o qué necesita, por tratar de ser un poco práctico y la verdad es que a mi este set de edición limitada de M2 Beauté me ha venido como anillo al dedo porque últimamente atravieso una etapa de alopecia cejil que me tiene preocupada.

Sí que solemos ser conscientes de la diferencia que supone tener unas pestañas espesas y largas porque quién más, quién menos, con un toque de rimmel mejora una barbaridad, pero no te das cuenta de lo que cambian tus rasgos con las cejas hasta que las pierdes, sí, sí, os lo digo yo.

Hace años que utilicé el serum M2 Lashes y me sorprendió mucho el resultado porque realmente funciona, a las pocas semanas es evidente que las pestañas se multiplican, se fortalecen y crecen mucho más largas y hace unos meses le di una oportunidad a M2 Brows y la verdad es que estoy contenta porque había zonas en las que había perdido totalmente el pelo y poco a poco he visto cómo han empezado a repoblarse.

Eso sí, hay que tener paciencia y ser constante porque el proceso es un poco más lento que en el caso de las pestañas y espero notar aún más diferencia con el segundo envase. No os preocupéis porque tengo fotos del antes y voy tomando imágenes del proceso y os lo contaré todo en otro post.


El set The Twice as Beautiful que ha lanzado la firma para estas fechas es todo un regalazo, ya que contiene uno de sus serums de 5 ml y otro de 1,5 ml de regalo. En este caso, el set que yo tengo contiene un Eyebrow Renewing Serum de 5 ml y un Eyelash Activating Serum de 1,5 ml. Esta cantidad equivale a dos meses de uso de producto y ya os digo que es más que suficiente para notar resultados. Su precio es de 155 €

También tenéis disponible la cajita de color azul que es perfecta para las fans del serum de pestañas que quieren probar el tratamiento de cejas. Su precio es de 145 € en ambos casos es el mismo importe del producto por separado, por lo que por el mismo precio tenéis dos meses de tratamiento de uno de sus fantásticos serums.

Si no habéis probado los productos de M2 Beauté, no dudéis en echarle un vistazo a su web. Su producto más icónico es el serum de pestañas, pero tienen otras maravillas como sus serum en bruma de los que os he hablado muchas veces en el blog. Yo estoy usando ahora mismo Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B como os conté en varios posts el pasado verano.

¿Conocíais estos serum? ¿Qué os parecen sus cofres para regalar? ¿Habéis tenido problemas con las cejas o pestañas? Contadme vuestra experiencia :-)

¡¡FELIZ DÍA CASI NAVIDEÑO!! ;-)

SHARE:

3 comentarios

  1. A mi no me parece el regalo tan perfecto!!! estas cosas para las pestañas, no he visto ningún efecto, ¡¡¡prefiero que me regalen otra cosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post! yo he usado los productos de #m2beaute y los resultados han sido sorprendentes. Mis pestañas crecieron mucho y ahora lo uso regularmente para el mantenimiento, y mis cejas pobladas! Recomendado 100%

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig