miércoles, 31 de octubre de 2018

Maquillaje y manicura de Halloween con Wet'n Wild y OPI


De nuevo ha llegado ese día en el que podemos sacar a pasear nuestros pinceles y recrearnos sin temor a que más sea más... Y es que, en cuanto a maquillaje e imaginación, todo está permitido en Halloween. Si ayer os hablaba de las "chucherías cosméticas", como es ya tradición en el blog y aunque os debo la segunda parte prometida, hago un paréntesis para compartir algunas ideas para brillar con vuestros maquillajes y manicuras con Wet'n Wild y OPI.



Wet'n Wild es una de las marcas de maquillaje low cost que en mi opinión tiene mejor calidad. Podéis encontrar sombras, labiales, lápices, iluminadores... Cualquier cosa que necesitéis a un precio muy asequible, por eso es perfecta para conseguir ese producto que te hace falta, casi siempre a última hora, para completar el look.

Y es que a menudo en Halloween utilizamos maquillaje que rara vez usaríamos en nuestro día a día, una sombra negra con mucha purpurina, azul eléctrico, morado potente... Para esos casos yo prefiero recurrir a marcas baratitas y si además dan tan buen resultado como Wet'n Wild, mejor que mejor.

La foto no hace justicia a lo bonitas que son estas sombras mono. Mis favoritas son Nudecomer y Toasty, pero la negra con destellos plateados, Karma, es una pasada. Me recuerda un poco a Black Tied de MAC.


Una de las cosas que os recomiendo probar de Wet'n Wild son los iluminadores Hello Halo Megaglo, cuestan unos 5 euros y de verdad que merecen la pena. Hay varios tonos, yo tengo uno dorado, que es espectacular y este, más rosita-plateado, que se llama Halo, Goodbye. No son iluminadores discretos, pero si os pierden los higlighters de máximo brillo, echadles un vistazo porque os van a sorprender.


Yo soy muy partidaria de las sombras en crema, me resultan muy prácticas para el día a día como os he comentado en muchas ocasiones, pero este formato, que se asemeja a un brillo de labios, también me ha gustado mucho.

Se trata de las sombras Megalast Liquid Catsuit, con una textura muy fluida y aplicador de esponjita, muy similar al de un gloss. Me gusta que no se secan al instante, sino que da tiempo a extenderlas bien y difuminar con el dedo. Las dos primeras que veis son las que he estado probando estos días y me han sorprendido muchísimo.

Shells & Whistles es un tono "rose gold" metálico que queda increíble en el párpado, perfecta para utilizar como base para sombras en polvo o sola, podría llevarla a diario. La segunda, Cashmere Love es más llamativa porque tiene muchísima purpurina, pero es preciosa y queda muy bonita si la aplicamos encima de cualquier sombra y le da un efecto entre destelleante y húmedo.

Las otras dos son Emerald Gaze, verde metálico y Gun Metal, azul metalizado intenso. No son el tipo de tonos que uso en mi vida normal pero como os decía, para eso está Halloween, para arriesgar sin miedo con el maquillaje.


Por último, los labiales Megalast Liquid Catsuit son pintalabios líquidos mate que se quedan fijos. Estos además tienen un acabado metalizado-mate muy particular. Tenéis infinidad de tonos y si bien, no son mis labiales líquidos favoritos de todos los que he probado, por textura y duración, para el precio que tienen, son muy aceptables y el colorido es increíble.


Y qué mejor que completar el look con una bonita manicura. El año pasado os di dos ideas muy originales, también con esmaltes de OPI y ese año nos proponen un efecto degradado de rojo a negro que a mi me parece muy elegante.


Para conseguirlo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Aplicar Base Coat de OPI en cada uña.
  2. Impregnar una esponja con los tonos Black Onyx y An Affair in Red Square, para conseguir un efecto degradado.
  3. Una vez que la esponja esté impregnada totalmente con los esmaltes, aplicar a ligeros toquecitos hasta que la uña quede totalmente cubierta.
  4. Repetir el paso anterior para conseguir una mayor cobertura.
  5. Con ayuda de un pincel, eliminar los restos de pintura que hayan podido quedar.
  6. Dejar secar y aplicar una capa de Top Coat de OPI sobre las uñas.
Me da la sensación de que el acabado de la foto es mate, así que si queréis conseguir este efecto, solo tenéis que cambiar el top coat de brillo por el Matte Top Coat también de OPI y listo. ¿Qué os parece esta idea de manicura?

¿Os gusta celebrar Halloween? ¿Iréis a alguna fiesta u os maquillaréis de manera especial? ¿Habéis comprado maquillaje específicamente para esta fecha?

¡¡PASAD UNA NOCHE DE MIEDO!!
SHARE:

9 comentarios

  1. Me encanta cómo queda la manicura. Los labiales me gustan, con alguno picaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto es super chulo, tengo que probar alguna vez esta técnica de la esponjita :-) Muak!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los esmaltes de OPI siempre son un acierto seguro! A affair in red square es todo un clásico! Un besote!!

      Eliminar
  3. Hay unos maquillajes preciosos pero yo nunca me disfrazo ya que esta fiesta nunca me ha gustado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig