martes, 9 de octubre de 2018

Mis 10 favoritos del verano: Maquillaje y perfume


Os prometí una segunda parte de favoritos y aquí la tenéis. El pasado verano no me maquillé demasiado y en el neceser me llevé algunos básicos para conseguir un efecto buena cara con poquitos productos, alguno más de los que salen en la foto, pero siendo totalmente sincera estos son los que más he usado.

CORRECTOR CLOSE-UP, NABLA
Los correctores de Nabla se han convertido en mis favoritos porque son muy cremosos, cubrientes y duraderos. He utilizado Cream Beige, un tono más oscuro que el que estaba usando y que se adaptaba mejor a mi piel un poco bronceada y lo he hecho tanto solo, para disimular alguna imperfección, mancha o granito como para complementar la CC cream.

GIVENCHY PRISME PRIMER ABRICOT
No suelo utilizar primers en mi día a día pero este verano me aficioné a incluir en mi rutina este de color melocotón de Givenchy porque me encanta el acabado que deja en la piel. Forma parte de una colección de primers inspirados en los famosísimos polvos correctores Prisme Libre.

Corrige el tono, unifica la tez y realza las pieles morenas. He probado a aplicarlo antes de la base o mezclándolo con esta, que es como más me ha gustado. Sin embargo, ahora estoy usando el azul y me gusta aplicarlo con la beauty blender antes de la base, pero eso os lo contaré en otro capítulo ;-)


HYALURONIC ANTI-POLLUTION CITY CC CREAM SPF 15, MÁDARA
Empecé a utilizar esta CC cream antes del verano y me gustó tanto que en verano he seguido usándola en un tono más oscuro (está disponible en dos, beige claro y beige medio). Tiene una cobertura bastante ligera pero suficiente para unificar el tono, disimular rojeces o prqueñas marcas y queda muy natural y luminoso, como si no llevaras maquillaje.

No reseca y es muy cómodo porque en ningún momento sientes la piel pesada, sino más bien como si te aplicaras una hidratante con color. Protege de la polución, hidrata y es apta para todo tipo de piel.

SMOOTH AND BLEND MAKE UP SPONGE, NABLA
Mi forma favorita de aplicar el maquillaje y corrector es con los dedos o con esponjita y esta de Nabla ha sido toda una sorpresa porque ninguna de las que había probado hasta la fecha había conseguido si quiera acercarse un poco a mi querida beauty blender, hasta que la descubrí. La he utilizado también para aplicar coloretes en crema y el acabado es perfecto.

MÁSCARA BAD GAL BANG, BENEFIT
Tenía esta máscara de pestañas pendiente de probar y las vacaciones me parecieron una fecha perfecta para hacerlo. La primera vez que la usé confieso que pensé que me seguía quedando con su hermana Roller Lash, pero cuanto más la utilizo, más me gusta.

Creo que esto se debe sobre todo a que nada más estrenarla es muy, muy líquida y resulta más difícil aplicarla sin mancharse o acabas utilizando demasiado producto, favoreciendo que se apelmacen, pero después de un par de usos o tres empiezas a pillarle el tranquillo.

Es muy negra, el goupillón es muy flexible y facilita llegar a todas las pestañas y lo que más me gusta es que las curva mucho, manteniendo el rizo incluso sin utilizar rizador previamente, proporciona mucho volumen y el efecto óptico de alargamiento es espectacular.


BETER NAIL CARE YOUTH COLOR 
Me encantan los tonos fucsias en labios y uñas y los esmaltes de Beter son fantásticos. Los empecé a usar el verano pasado y no he dejado de repetir con ellos durante todo el año. Aunque me gusta dejar descansar las uñas de las manos, las de los pies las llevo siempre pintadas en esta época y el tono elegido para mis manicuras y pedicuras ha sido 073 Orchid Fuchsia.

Tiene la consistencia perfecta, un pincel ancho muy práctico y cubre mucho con una capa, aunque siempre me gusta aplicar dos. El acabado es muy brillante incluso sin top coat y tiene una duración buenísima, aunque siempre os digo que en mis uñas los esmaltes en general me duran casi una semana, salvo algunos casos en los que empiezan a degradarse a los 3 o 4 días.

WATER LIP STAIN, CLARINS
El pasado verano les dediqué un post a estos tintes labiales de Clarins que me parecen super prácticos, ya que son prácticamente como agua coloreada que al secarse se fija a los labios y se puede modular la intensidad del tono según apliques más o menos capas.

Lo mejor es que no resecan nada y tienen una duración muy buena. Mi favorito es el tono 04 Violet Water, que también he utilizado como base para los pintalabios fucsias o rosas potentes.


VICE LIPSTICK, URBAN DECAY
Y hablando de pintalabios fucsias y potentes, otra vez tengo que volver a destacar este de Urban Decay, que es el tono Menace y es que prácticamente no me lo he quitado de los labios en todo en verano. Puedo ir perfectamente con la cara lavada y solamente este labial, así vaya a comprar el pan.

Es de acabado comfort matte, uno de mis preferidos porque como su nombre indica, es muy cómodo de llevar, no se cuartea ni da aspecto de labios acartonados o resecos y el color es vibrante, pigmentadísimo y simplemente espectacular. Dura la vida sin moverse.

NAKED PETITE HEAT, URBAN DECAY
Cuando tengo prisa prefiero enfatizar los labios y dejar los ojos prácticamente desnudos, con la máscara y como mucho una sombra en crema de un tono neutro o ligeramente brillante, pero las pasadas vacaciones decidí llevarme mis sombras favoritas de Nabla y esta paletita en tonos marrones y teja cálidos y al final fue la triunfadora.

Es muy versátil y perfecta para looks discretos de día y ahumados de noche. El marrón oscuro es ideal para crear un bonito ahumado y darle un toque especial con los tonos teja-rojizos. Yo pensaba que iban a ser demasiado anaranjados y no me iban a sentar bien pero son mucho más favorecedores de lo que parece a simple vista.


MON GUERLAIN FLORALE
Aunque el post es sobre maquillaje, quería incluir un perfume porque siempre, siempre es lo último que hago después de maquillarme y antes de salir de casa. Es como un ritual. Durante el día he utilizado Escale á Portofino de Dior, del que os he hablado en infinidad de ocasiones porque es una de mis fragancias favoritas para el verano y por la noche Mon Guerlain Florale, con un punto más fresco y chispeante que la fragancia original.

Este matiz más fresco se lo aportan sobre todo las notas de salida, con lavanda, bergamota, lima y mandarina; seguidas por un corazón de jazmín sambac, peonía, nerolí, ylang ylang, lirio de los valles y melocotón. En el fondo, sándalo, iris y vainilla, que le aportan calidez y muy buena fijación en la piel.

¿Coincidimos en algún favorito? Creo que ahora sí que ya ha llegado el momento de poner la cabecera otoñal y despedirme de una vez por todas del verano, que bastante ha durado ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

6 comentarios

  1. Que bonita la laca de uñas, la paletita fue uno de los regalos que recibí por mi cumple y estoy encantada con ella.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos pero le tengo unas ganas terribles a la Petite Heat
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto el corrector de nabla y la mascara espero probarla con la revista glamour la minitalla que viene este próximo mes!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color del pintauñas; y el del labial también. Muy veraniego.
    La máscara tengo ganas de probarla.

    un saludo,
    del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. No coincido contigo con ningún producto aunque me han gustado unos cuantos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig