viernes, 3 de agosto de 2018

Llévate gratis el cofre de Lucía Be para L'Occitane


La línea de Verbena es una de las más refrescantes de L'Occitane y siendo uno de los lemas de Lucía Be "La vida es una verbena", estaban predestinados a colaborar. Y lo han hecho con un cofre ideal que además puedes conseguir gratis por tu compra de al menos 15 €.

Me encantan estas promociones de L'Occitane. Compres cuando compres, lo más probable es que te encuentres con una y todas son preciosas y muy cuidadas.


Al abrir la cajita rosa nos encontramos con una minitalla de la Eau de Toilette de Verbena de 10 ml, perfecta para llevar de vacaciones en el neceser de viaje. Os encantará si os gustan las fragancias cítricas y fresquitas. A mi me gusta muchísimo.

En sus notas encontramos rosa, geranio, hierba luisa, verbena de olor y limonero. Es de estos olores ideales para días calurosos, para perfumarse al salir de la ducha y prolongar esa sensación de frescor...


El pack incluye una bolsa de tela 100% algodón con un estampado veraniego muy bonito y un pin chulísimo con forma de gafas de sol ideal para poner en la cazadora vaquera, en una camiseta, bolso... donde más te apetezca.


Para conseguirlo solo tienes que hacer una compra de un mínimo de 15 € en las tiendas o en la web de L'Occitane utilizando el código FIESTA18.

¿Qué os parecen las promociones de L'Occitane? ¿Conocéis la línea de Verbena? ¿Ya os habéis hecho con el cofre de Lucía Be?

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

2 comentarios

  1. a mí me han regalado el perfume de esta línea en un par de ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fresquito y perfecto para el verano. Quiero probar una versión que tienen aún más cítrica, que creo que me va a encantar :-) Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig