viernes, 10 de agosto de 2018

Lancôme Custom Drops. Realza la luminosidad de tu piel


En la era de los iluminadores y el auge del efecto glow en el rostro, surgen las Custom Drops de Lancôme, unas gotas que sirven para customizar nuestra base de maquillaje y aportar un extra de luminosidad. Os hablé de ellas en el post sobre los looks de las actrices en los Premios Feroz, ya que eran la clave de sus maquillajes y el secreto de sus pieles jugosas y radiantes.

Las Custom Drops de Lancôme están disponibles en 4 tonos distintos que van desde un champagne clarito hasta un bronce dorado intenso. Lo mejor es probarlas para ver cuál se adapta mejor al tono de nuestra piel o el efecto que queramos conseguir.

Además de con el maquillaje, se pueden utilizar solas a modo de iluminador o para contornear en el caso del tono más oscuro. La intensidad es modulable, si queremos un toque luminoso sutil, bastará con una o dos gotas mezcladas con el fondo de maquillaje o aplicadas a toquecitos en pómulos, clavículas y aquellas zonas que queramos iluminar.


CUSTOM STROBING DROP CHAMPAGNE GLOW
Este tono me parece uno de los más versátiles, ya que se adapta bastante bien a todo tipo de pieles. La base de maquillaje queda preciosa si le añadimos un par de gotitas de este iluminador. Si sois atrevidas, podéis sumarle alguna más ;-)

CUSTOM HIGHLIGHT DROP ROSE GLOW
Este tono me parece ideal utilizado como iluminador por si solo, incluso como base para un colorete, para realzarlo aplicando la técnica del "draping".


CUSTOM HIGHLIGHT DROP GOLDEN GLOW
Si ya estáis un poco morenitas, tenéis que probar este tono de las Custom Drop, porque aporta una luminosidad con reflejos dorados que es muy favorecedora en pieles bronceadas.

CUSTOM SCULPTING DROP BRONZE GLOW
Como su nombre indica, este tono está pensado sobre todo para contornear, pero también es perfecto para pieles más oscuras o morenas.

Tienen una consistencia bastante ligera y se funden muy bien con la base de maquillaje sin alterar su cobertura gracias a su fórmula de emulsión de agua en aceite. Tienen una alta concentración de pigmentos perlados y son no comedogénicos, por lo que sirven para todo tipo de pieles.

Su precio es de 32,50 € y sus 15 ml pueden durar una eternidad porque es preciso utilizar muy poco producto en cada aplicación.

¿Habéis probado las Custom Drops de Lancôme? ¿Os gustan las bases de maquillaje luminosas? ¿Soléis utilizar iluminadores en vuestra rutina de maquillaje?

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

7 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta aunque no me gusta utilizar iluminadores

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo era más de piel mate pero ahora ya voy probando a verme más luminosa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los iluminadores muy sutiles, pero estos son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que golden es el que más encajaría con mi piel y mis gustos : )

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado ningún iluminador pues me parecen difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy tentada con estos productos y mira que lancome no era una de las marcas que sacasen cosas que me entrasen por los ojos llamándome con cantos de sirena jajajaja :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig