viernes, 6 de julio de 2018

Frescor e hidratación con los geles de ducha de Cottage


¿Qué mayor placer puede haber que una refrescante ducha en verano? Bueno sí, bañarse en la playa, pero bajando a la tierra, esta es mi realidad: Madrid, julio, 30 ºC a la sombra... Y eso que hasta ahora soy feliz porque hemos tenido apenas dos días de calor intenso, agobiante con noches de esas que los meteorólogos llaman "tropicales".

El momento ducha me ayuda a despejarme por las mañanas y a desconectar y no me digáis que el olor no ayuda. Hace unos años descubrí los geles Cottage por una cajita de suscripción, creo recordar que era Muestras Premium. La verdad es que esa caja estaba fenomenal y gracias a ella descubrí productos de los que luego me hice fiel usuaria, no solo de belleza, sino también de alimentación.

Entonces me tocó un gel de pomelo que me pareció una delicia pero nunca me había vuelto a cruzar con esta marca hasta que me contactaron y me encantó recibir estos tres geles de ducha con olores tan apetecibles como Piña y crema de coco, Melocotón blanco o Marshmallow.

Todos huelen espectacularmente bien pero si tuviera que recomendaros uno para esta época del año, me quedaría con el de Piña y crema de coco. Es como ducharse con un smoothie de piña colada, una delicia.


Para conseguir esos olores irresistibles que perduran en la piel, Cottage trabaja con los mejores perfumistas de Francia y de todo el mundo. En sus fórmulas, suaves y cremosas, utilizan activos y extractos naturales y están enriquecidas con elementos hidratantes.

Además es una marca comprometida con el Medio Ambiente, han reducido un 15% la cantidad de plástico utilizada en cada envase y favorecen el empleo de los materiales reciclables entre otras medidas, para reducir el impacto medioambiental.

Su precio es de 4,95 € (750 ml) y podéis encontrarlos en los centros de El Corte Inglés.

¿También apreciáis ese pequeño momento de relax y aromaterapia en la ducha? ¿Con cuál os quedáis? ;-)

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

6 comentarios

  1. Gracias por la info Marisa ¡¡tendría que olerlos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algún gel de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan y me cuesta elegir entre toda la variedad que hay.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de geles, definitivamente tengo que probar alguno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con el de crema de coco y el de melocotón. Tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar
  6. Los he visto en mi ciudad y tengo ganas de probarlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig