lunes, 11 de junio de 2018

Los Water Lip Stain de Clarins, un must del verano


El concepto del tinte de labios siempre me ha fascinado desde que descubrí hace muchos años en Estados Unidos el archifamoso Benetint de Benefit, que solo tiene una pega y es que reseca bastante los labios, por lo que, aunque deja un color precioso y sabe a rosas, siempre lo he utilizado más en las mejillas. El año pasado descubrí los Dior Addict Lip Tattoo y me gustaron mucho pero después de probar los Water Lip Stains de Clarins, me gusta aún más su fórmula ultra ligera y su excelente duración.

Como su nombre indica, estos labiales son agua coloreada, de hecho, contienen un 77% de agua, lo que les aporta una sensación refrescante al aplicarlos y una intensidad muy modulable. Así con una capa dejan un velo de color sobre los labios y si dejamos secar y reaplicamos, conseguiremos un color más intenso.


De momento están disponibles en estos cuatro tonos y aunque al aplicarlos parece que le van a dar a los labios un aspecto acharolado, al secarse quedan completamente mates.

De izquierda a derecha:
  • 01 Rose Water: Un rosa frío que puede quedar muy natural o más subido. Es perfecto para conseguir el efecto labio mordido.
  • 02 Orange Water: Puede parecer demasiado atrevido pero en los labios queda bastante natural. A mi me gustan mucho este tipo de tonos para el verano.
  • 03 Red Water: Un rojo intenso al que noto un punto cálido en mis labios. Me gusta muchísimo cómo queda. Creo que es el que consigo que quede más opaco con menos producto.
  • 04 Violet Water: Si os gustan los colores frambuesa y fucsias potentes, entonces tenéis que probar este tinte. Queda divino. 

Este es el formato de su pincel aplicador. Me gusta que es pequeñito y se pueden dibujar los labios con precisión. Pero lo que más me gusta de ellos es que son muy cómodos de llevar. Una vez que se han secado por completo es como no llevar nada en los labios, no resecan ni se nota tirantez.

Con el paso de las horas van perdiendo intensidad hasta que desaparecen pero duran muchas horas en buenas condiciones y no dejan incómodos residuos en el labio, por lo que reaplicarlos es muy cómodo. Me gusta utilizarlos como base para intensificar el acabado de mi pintalabios y prolongar su duración.

Por supuesto, se pueden utilizar solos o junto con un brillo de labios o bálsamo si os gusta más el acabado glossy. Su precio es de 22,50 € pero ahora mismo tenéis toda la tienda on-line de Clarins con un 30% de descuento, por lo que se quedan en 15,75 €.

Además, en el microsite dedicado a los Water Lip Stain podéis ver cómo quedan sobre los labios y jugar con la intensidad, desde la más natural a la más intensa.

¿Qué os parecen los tintes de labios? ¿Habéis probado los de Clarins? Si os decidís me contáis por qué tono os habéis decantado y si os han gustado tanto como a mi. Desde luego, yo creo que van a ser uno de los must del verano ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

10 comentarios

  1. Me ha encantado el naranja y sobre todo el rojo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos especialmente el naranja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. desde que los he visto me han llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. Los tonos frambuesa y naranjas para verano me encantan! Los tengo aquí en casa y aún no me he animado a probarlos! De esta semana no pasa! Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero algunos tintes labiales sí y me parecen comodísimos de llevar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado ninguno porque yo soy muy de barra tradicional.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Definitivamente tengo que hacerme con el 04 Violet Water 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Casi prefiero los que tiran a aceite con color, estos lip stain me manchan mucho la mucosa y queda un tono raro, pero todo es cuestion de probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, a mi es que Benefit me ha dado tantos chascos... pero Clarins siempre me inspira mucha confianza y si me llaman la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig