lunes, 4 de junio de 2018

15 usos de Huile Prodigieuse de Nuxe y su nueva edición limitada veraniega


Huile Prodigieuse de Nuxe no es solo el best seller nº 1 de la firma francesa (se vende uno cada 6 segundos en todo el mundo) sino que es todo un icono que cada año se reinventa con ediciones limitadas que hacen las delicias de sus fans y es que, si tienes que reponer tu aceite favorito, qué mejor que hacerlo con un envase original.


En esta ocasión, el fresco original de Huile Prodigieuse hace un guiño a la vuelta a lo natural con un estampado vegetal y coronado con un collar de hojitas a modo de palmera. Con ello quieren invitarnos a bajar el ritmo y conectar con nuestra naturaleza salvaje, algo que es muy necesario cuando llegan estas fechas en las que no podemos dejar de pensar en las vacaciones.

¿No os parece chulísimo? Como lo vean Lady Gaga o Katy Perry, salen corriendo a hacerse con unos cuantos ;-)

Tiene un 98,1% de ingredientes naturales entre los que destacan 7 aceites preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia y los dos que se añadieron el año pasado al reformularse por su 25 aniversario: argán y tsubaki).


Pero es que además, el aceite prodigioso de Nuxe tiene muchísimos usos. Se puede utilizar en el rostro, en el cuerpo y en el cabello pero para que le saquéis el máximo provecho posible os voy a contar hasta 15 usos que se le pueden dar:

1. Hidratar rostro y cuerpo. Quizá esta es la más obvia. En vez de utilizar un body milk al salir de la ducha puedes vaporizar un poco y extender con un masaje. Es estupendo sobre todo para pieles secas. Como es aceite seco, no deja sensación pringosa. Para el rostro a mi me gusta utilizar poca cantidad, caliento el producto en las palmas de las manos y lo aplico con suaves presiones. 

2. Mezclar con la crema hidratante. Tanto en el rostro como en el cuerpo, para darle un extra de nutrición probad a añadir unas gotitas de Huile Prodigieuse a vuestra crema habitual.

3. Mascarilla prelavado de cabello. Este es uno de mis usos favoritos. Mi pelo es rizado y muy seco, por lo que siempre utilizo productos muy hidratantes y aceites. Antes de lavarme el pelo aplico el aceite por todo el pelo y lo dejo todo el tiempo que puedo. Si es graso, evitad la raíz. Si tenéis tiempo, envolved el pelo con una toalla caliente para que penetre mejor el aceite y dejadlo reposar unos 20 minutos antes de proceder al lavado.

4. Aportar brillo al cabello seco y reavivar los rizos. Como os decía, tengo un pelo sequísimo, por lo que trato de hidratarlo lo máximo posible y algo que me funciona muy bien es vaporizar un poco de aceite sobre el pelo seco para recuperar el brillo, además de la definición de los rizos, que quedan muy bonitos con el pelo recién lavado pero al segundo día suelen perder su forma perfecta.

5. Codos, rodillas o talones resecos. Estas partes del cuerpo tienden a deshidratarse muchísmo y cuando llega el buen tiempo y salen de su escondrijo invernal nos acordamos de ellos. Un poco de Huile Prodigieuse hace milagros.

6. Piernas satinadas con efecto medias. Lo mismo ocurre con las piernas, mira que yo intento ser constante e hidratar la piel en invierno, pero reconozco que cuando más me acuerdo de hacerlo es en verano. Si os vais a poner un vestido y de repente os dais cuenta de que vuestras piernas están blanquísimas o tan deshidratadas que recuerdan a la piel de un lagarto, un poco de aceite conseguirá un efecto medias satinadas. Y para un resultado aún más impactante, probad la versión Or, con micropartículas nacaradas.

Imagen de archivo de otras Ediciones Limitadas anteriores
7. Combinar con un autobronceador. Ya sea mezclando unas gotitas para que se extienda mejor y quede más uniforme como para aplicarlo después y sublimar el resultado, os encantará el brillo que proporciona y lo hidratada que deja la piel.

8. Calmar la piel después de la exposición al sol. En verano, las prolongadas exposiciones al sol, que siempre recomiendo evitar, acaban deshidratando nuestra piel, por lo que es necesario aplicar un producto para calmarla y repararla. Incluso podéis mezclar unas gotas con el after sun.

9. Aligerar base de maquillaje, especialmente en pieles secas. Unas gotitas conseguirán que el maquillaje se aplique con facilidad además de aportarle un extra de glow.

10. Evitar las estrías o atenuarlas. Mantener la piel hidratada y elástica es el truco para combatir las estrías, aunque una vez que ya han aparecido también se puede utilizar el aceite para atenuarlas y mejorar su aspecto.

11. Como aceite de masaje. Entre su olor y lo hidratada que deja la piel, un masaje con este aceite puede ser toda una experiencia sensorial. Un momento spa sin salir de casa.

12. Añadir al agua del baño. Un baño caliente y unas gotas de Huile Prodigieuse en el agua es una mezcla de aromaterapia e hidratación corporal.

13. Mezclar con el bálsamo de labios. Es mano de santo para labios muy secos o agrietados.

14. Mezclar con la crema de manos. De igual forma, podéis añadir unas gotas de aceite a vuestra crema de manos habitual, sobre todo por la noche. Las deja super suaves e hidratadas.

15. Antes de teñir el pelo. Para evitar que se estropee o se deshidrate en exceso, probad a vaporizar un poco de Huile Prodigieuse antes del tinte. Yo no me tiño el pelo (todavía) pero sé de quien utiliza este truco y le va de maravilla.


Recibí esta edición limitada con un detalle precioso que es este colgante que la diseñadora de joyas Cristina Márquez Dorsch ha creado especialmente para Nuxe y que está decorado con pequeñas estrellas y una circonita y grabado por detrás con el lema "Je suis Prodigieuse" (Yo soy prodigiosa), una preciosidad que me estoy poniendo un montón y que me encanta porque además tiene una cadena regulable que se adapta a todos los escotes :-)


¿Qué os parece la edición limitada de Huile Prodigieuse para ese verano? ¿Habéis probado este mítico aceite? ¿Qué usos le dais?

¡¡OS DESEO UNA SEMANA PRODIGIOSA!! ;-)

SHARE:

11 comentarios

  1. No lo he probado, solo olido y aunque le gusta a mucha gente yo que soy muy rarita para los olores le encuentro un olor demasiado fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo aun una muestra de este aceite y me gusta mucho, aunque no lo utilizo tanto como quisiera que se me olvida. Que bonitas las ediciones de verano *__* tan doraditas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni lo he probado ni siquiera olido porque no soy muy fans de los aceites pero creo que tengo que familiarizarme con ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para tanto? Siempre le he tenido ganas pero no he terminado por comprarlo.
    Me gusta la idea de que sirva para el pelo rizado.

    Felicidades por este post!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aceite, lo uso muchísimo, y el colgante es una belleza! :)

    ResponderEliminar
  6. Es taaaan increíble que no sé ya ni donde esconderlo para que no me lo roben en casa jajaja
    En el pelo es una gozada, cuando hace viento y huelo el perfume es que estoy enamorada de ese olor, y estoy deseando ponérmelo en las piernas y faldas y vestidos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de edición, para mi gusto la más bonita que han lanzado, y la joya es una preciosidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué edición más chula, me dan ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la edición.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig