martes, 1 de mayo de 2018

Manicura madre-hija con L'Occitane y Manucurist


Si aún estáis buscando un detalle beauty para el día de la madre, en L'Occitane encontraréis buen número de opciones para regalar y para todos los presupuestos. Además, por compras superiores a 15 € os podéis llevar este set de manicura tan bonito que es fruto de la colaboración de la firma con la marca Manucurist para homenajear a las madres.

Manucurist es una marca que apuesta por las fórmulas naturales y respetuosas con el entorno, sus esmaltes son eco-responsables y priorizan la calidad y la producción made in France, valores que comparte con L'Occitane.


Ambas han creado un dúo de cremas de manos y esmaltes para compartir una sesión de manicura entre madres e hijas. Para las mamás, una preciosa laca rojo coral de la gama Green de Manucurist con 84% de ingredientes de origen natural y una miniatura de la crema de manos de karité, uno de los bestsellers de la marca.

Para las niñas, el esmalte "Kiki la Chatonne" de color rosa oscuro y que se retira fácilmente con agua y la crema de manos Delicia de Rosa con karité.


Como os decía, este exclusivo set se puede conseguir gratuitamente por compras de más de 15 €. En la web de L'Occitane siempre hay promociones, ediciones especiales preciosas y un montón de detalles para sorprender no solo a mamás ;-)

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Soléis aprovechar las promociones para probar productos o reponer vuestros favoritos? ¿Qué os parece la idea de la manicura madre-hija? Yo no estoy muy puesta en el mundo niños, pero la idea de esmalte natural que se quita con agua me parece fantástica.

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

11 comentarios

  1. Mis hijas apuntan maneras, así que me parece genial.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienen de quién aprender! :-) Mi hermana y yo también le dábamos la lata a mi madre para que nos pintara las uñas. Muak!

      Eliminar
  2. Yo con 7 añitos ya me empeñaba que pintaran las uñas!!! y lo conseguía!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te creo porque mi hermana y yo éramos iguales y nos encantaban los colores perlados, bien brillantes. Ahora hay esmaltes aptos para niños como estos que se van con agua, me parece todo un invento y mucho mejor que pintarse las uñas con tippex, que también lo hacíamos en el cole... en fin, cosas de niños ;-) muak!

      Eliminar
  3. Una opción estupenda pero yo nunca me pinto las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo épocas en las que no salgo sin pintarme las uñas y otras en las que digo me voy a tomar un tiempo para descansar y me puedo tirar hasta meses sin pintármelas aunque me encanta como queda y me parece muy elegante. Un besote!

      Eliminar
  4. Me parece un detalle precioso, además me vendría genial porque no sabes lo que le gusta a mi madre esta marca, está enamorada jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Está muy bien para madres con hijas pequeñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig