lunes, 5 de marzo de 2018

El tratamiento facial que eligen las estrellas de Hollywood para brillar en los Oscars


Mientras trasnocho un poquito para ver la ceremonia de los Premios Oscar, que si me seguís desde hace tiempo, sabréis que me encanta e intento no perdérmela, os quiero contar en qué consiste el tratamiento facial del que disfrutan muchas estrellas de Hollywood antes de brillar en la alfombra roja de los Oscars con una piel radiante.

Me lo han chivado desde Marta García Esteticistas, que ofrecen en su centro de Oviedo este demandado protocolo para sentirse una diva sin salir de España. Se trata de Inhibit Face-Lift, de Natura Bissé, un lifting de cabina que corrige las líneas de expresión gracias a una completísima inyección de ingredientes combinada con técnicas de masaje facial.

Es un tratamiento no invasivo, capaz de lograr un potente efecto bótox sin microinyecciones. El resultado es una piel rejuvenecida casi al instante y un cutis más liso, firme, jugoso y terso. Pero además, ofrece múltiples beneficios antiedad, ya que realiza una exfoliación que renueva la textura cutánea y da luminosidad, mientras que una mascarilla rellenadora y suavizante mejora significativamente el tono, la textura y la hidratación de la piel.

¿Para quiénes está indicado Inhibit Face-Lift? Especialmente para quienes no usan microinyecciones pero buscan resultados similares, así como para quienes quieren potenciar y prolongar los efectos de los tratamientos medico-estéticos, como las inyecciones de relleno facial.

PASO 1 Renovar e iluminar
Radiance Lifting  Peel, exfoliante rejuvenecedor ultraluminoso

En la primera fase se aplica Inhibit High Definition Lifting Concentrate que contiene una fórmula con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro, causantes de las
arrugas formadas por la expresión facial.

Asimismo también contiene una inyección de metabolitos con factores de crecimiento y otros ingredientes regeneradores capaces de reformar la estructura de la piel desde el interior. Cuando digo inyección, es solo en sentido figurado,  ya que la jeringuilla no tiene aguja, únicamente se utiliza para depositar el producto con precisión.

Gracias a un poderoso cóctel de ácidos (pirúvico, azelaico, maslínico, láctico y shikímico) combate todo tipo de problemas de pigmentación, a la vez que proporciona un efecto lifting, mejorando la elasticidad, la firmeza y aportando mucha luminosidad al rostro.

PASO 2 CORREGIR Y TENSAR
Inhibit High Definition Lifting Concentrate
Tratamiento reestructurante de efecto relleno

Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, al retinol y a los lípidos de efecto acolchado, esta emulsión cremosa posee propiedades reafirmantes y rellenadoras, aporta una intensa acción hidratante y mejora el volumen de la piel, que gana en elasticidad, presentando un aspecto más jugoso.

PASO 3 RELLENAR Y SUAVIZAR
Inhibit High Definition Gel-mask con ácido hialurónico 
mascarilla reparadora de efecto relleno

La tercera y última fase de Inhibit High Definition Lifting Concentrate es una solución acuosa que crea una malla que proporciona un poderoso efecto tensor inmediato y duradero. Gracias al colágeno de alto peso molecular y al Phyto-Lift, consigue una acción tensora y ayuda a alisar la superficie de la piel, atenuando y suavizando arrugas y líneas de expresión.

Su precio es de 110 euros y dura una hora. Marta García está en el número 39 de la céntrica calle Uría de Oviedo, así que si os pasáis por allí y queréis sentiros como una actriz de Hollywood, tomad nota ;-)

Con una piel bonita y cuidada, cualquier maquillaje luce muchísimo más, eso es la base de todo y es de lo que hablo en mi primer e-book sobre cuidado de la piel, que os recuerdo que aún estáis a tiempo de conseguir junto con otros 19 e-books y cursos de belleza, fitness, moda, vida sana...  Tenéis más información en el post anterior.

https://goo.gl/GMAJBZ

Yo me voy a quedar un ratito más viendo los Oscars, tomando nota de los mejores looks y buscando la información necesaria para ofreceros ese "get the look" de mis maquillajes favoritos que es ya un clásico.

Contadme qué os parecen estos tratamientos de cabina, si os gusta acudir a un centro de belleza y si también habéis trasnochado (o estáis en ello) viendo la ceremonia ;-)

¡¡FELIZ NOCHE O DÍA O LO QUE SEA!!

SHARE:

7 comentarios

  1. Yo no he visto los Oscars todavía pero los tratamientos de inyecciones aun no me he atrevido con ellos, y no sé si lo haré


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le tengo pánico a las agujas!!! Este tratamiento no incluye pinchazos, la jeringuilla que ves no tiene aguja, se utiliza solo para depositar el producto con precisión en las arrugas más profundas. Un besote!!

      Eliminar
  2. Es una marca muy buena así que seguro que será fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han hecho alguna vez tratamientos de cabina con sus productos y son espectaculares. Un besote!

      Eliminar
  3. Me dan un poquito de repelús los pinchazos... y espero con ilusión un post tuyo sobre los Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que especificar eso mejor porque creo que se ha entendido mal, nada de pinchazos, como le decía a Reme, la jeringuilla se usa solo para depositar el producto con precisión, nada más. Estas dos últimas semanas he ido de cabeza, sería la primera vez en 9 años que no hago post de mis looks favoritos de los Oscars, qué mal, con lo que me gusta... Un besote gordo!!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig