viernes, 30 de marzo de 2018

Lisbon by OPI, tradición y modernidad en las uñas


Lisboa desprende magia. Es una de esas ciudades que te atrapan solo con su encanto y no me importaría volver. Me ha hecho ilusión que OPI haya elegido este destino para dar nombre a su colección de primavera. El colorido me ha trasladado a sus calles, siempre animadas, a las casas amarillas, los suelos y paredes de baldosa, su porcelana en tonos azules y blancos...

Precisamente esas son algunas de las cosas en las que se han inspirado para crear esta colección formada por 12 nuevos tonos disponibles en las gamas Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor (este último exclusivo en salones).

Collage de fotos de baldosas lisboetas. Foto de Shutterstock
Lisboa es sin duda una ciudad llena de contrastes. Puedes visitar castillos históricos, como el de San Jorge, desde el que se pueden contemplar unas vistas espectaculares, pero también museos de arte moderno, tiendas únicas, hasta clubs exclusivos que se mezclan con los restaurantes tradicionales en los que se puede degustar el bacalao de mil formas mientras disfrutas de un concierto de fado.

No faltan locales que ofrecen nuevas propuestas gastronómicas pero nadie se puede ir sin probar los famosos pasteles de nata o las tartas de crema portuguesa.

Lisbon by OPI, ofrece una amplia gama de colores vibrantes con azules saturados, amarillos intensos, magentas y corales que se entremezclan con otros tonos más suaves como el oro rosa, tonos melocotón, rosa palo y blanco. Una paleta que recoge a la perfección la luz, el brillo, y la energía que desprende Lisboa.


Los cuatro esmaltes que yo tengo vienen en un pack y son de tamaño mini, muy prácticos para llevar de viaje sin ocupar apenas espacio o para poder probar cuatro tonos por poco más de lo que te cuesta un esmalte.

De izquierda a derecha son:

- You've got nata on me: melocotón rosado muy bonito y primaveral. En la última foto tenéis swatches de todos. Este tono es el que más me ha costado que quedara opaco y he necesitado tres capas para conseguirlo, el resto han quedado perfectos con dos, incluso el blanco.

- Closer than you might Belém: un verde menta precioso que me parece que combina muy bien con cualquiera de los otros tonos. 


- Tile art to warm your heart: este es el azul típico de baldosines y porcelana portuguesa. La fórmula es la que más me ha gustado. Queda opaco prácticamente con la primera capa, queda uniforme sin esfuerzo y con un brillo increíble.

- Suzi chases portu-geese: blanco puro. Si sois fans del blanco en las uñas, os lo recomiendo porque tiene una fórmula muy buena. A veces es difícil encontrar un blanco que no quede a parches, que no necesite un montón de capas o no consiga ese poco favorecedor "efecto Tipp-ex" y este con dos queda impecable y brillante.


Como veis, estos son los tonos menos llamativos de la colección, pero os recomiendo echarle un vistazo también a los más vivos. Los rojos, frambuesa y fucsia son los que más me llaman la atención, quizá porque son el tipo de tonos que me gusta llevar en esta época del año (y en casi todas en realidad).
 ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué os parecen los sets de minis que siempre lanza OPI con sus colecciones? ¿Vais a caer con alguno de los tonos de Lisbon by OPI?
Hoy me apetece despedirme con esta foto con mi hermana que me encanta y que precisamente hicimos para aprovechar una de esas bonitas paredes de baldosines tan características de Portugal. No tengo remedio, este post me ha puesto nostálgica y me han dado unas tremendas ganas de volver. De momento me consolaré pintándome las uñas con uno de estos esmaltes, ahora solo tengo que decidir cuál ;-)

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

12 comentarios

  1. Me encantan los tonos, y que sean en ese tamaño me gusta más que los de tamaño grande. Tengo uno mini y es una cucada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, son monísimos. Yo me compré hace mucho uno de estos sets de navidad, del que os hice post hace muchísimo y el rojo me lo suelo llevar de viaje casi siempre. Un besote!!

      Eliminar
  2. Nunca he estado en Lisboa. Me encantan los tonos que tienes, me quedaría con todos menos el blanco, que no es mi color favorito para las uñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisboa es un destino que siempre recomiendo, he estado dos veces y volvería sin duda. Está cerca, no es muy caro, tiene muchísimo encanto, mucho que ver, la gastronomía es increíble... Me encanta. Y la colección me parece que tiene un colorido precioso. Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mira que yo soy de rojos y de fucsia, pero esta primavera me voy a animar con los pasteles. Si fuera más manitas con el tema manicura me encantaría recrear los estampados de los baldosines con el azul y el blanco :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los colores de esta nueva colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre lanzan colecciones preciosas pero creo que desde Brasil no me gustaban tanto los tonos. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Que guapas sois¡¡¡¡ Yo nunca me pinto las uñas de color sólo de laca transparente y por lo que veo la marca tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias Ángeles :-) No es nuestra mejor foto pero nos lo pasamos tan bien aquel día... Hay que darle un poco de color de vez en cuando a esas uñas! Un besote!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. sí, desde luego que es una colección super colorida! que además es lo que más apetece de cara a primavera verano, aunque parezca que estamos en un eterno invierno. Un besote!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig