domingo, 11 de febrero de 2018

7 Ideas de regalos de San Valentín hechos con amor


El miércoles es San Valentín y aunque siempre me ha parecido una fecha bastante comercial, me ha parecido un buen momento para compartir un montón de cosas bonitas hechas con mucho amor por gente que tiene muchísimo talento y buen gusto. Si queréis sorprender o que os sorprendan con un regalo diferente, echadle un vistazo a estas sugerencias.


LOS RATONCIOS DE WAYAIU
Wayaiu es una de las personas más mágicas que conozco. Desde la primera vez que la leí, puesto que nos conocimos virtualmente gracias a la blogosfera, supe que nos llevaríamos bien porque tenemos muchas cosas en común, compartimos gustos, sentido del humor y así en general la adoro. Gracias a ella he descubierto la mayoría de las cosas que os voy a enseñar en este post.

Me encantan sus fotos, sus pequeños relatos y mini cuentos que comparte a través de Instagram, pero es que además es una manitas y, entre otra cosas, es quien da vida a estos simpáticos ratoncios tan amorosos.

Los hace totalmente a mano y me consta que les pone mucho mimo. Cada ratoncio es único y hasta tiene su propia personalidad. Su producción es muy limitada porque suponen muchas horas de trabajo y Wayaiu es sumamente perfeccionista, pero de vez en cuando pone algunos en adopción.

Mañana mismo (lunes 12 de febrero) ha anunciado que a las 14:00 h pondrá en adopción uno de sus codiciados ratoncios, de un tamaño un poco más grande que los habituales. Podéis echarle un vistazo en el Instagram de Wayaiulandia y en su blog. Y después solo tenéis que ser los más rápidos enviándole un mail a wayaiu.wayaiu@gmail.com para conseguirlo.

Fotografías: Wayaiulandia


LOS BOLSOS Y ACUARELAS DE MARIALU
Marialu es la autora del blog Star en Rojo, que si por un casual no conocéis, os recomiendo que lo fichéis ya mismo.

Cuando me dijo que tenía un proyecto entre manos ya supe que sería algo muy chulo porque siempre me ha fascinado la estética de su blog, sus dibujos y su creatividad en cualquier pequeño detalle. Y aquí tenéis el resultado, ha plasmado las acuarelas de bichitos que solía compartir en su cuenta de Instagram en estos originales bolsos.

Están confeccionados en talleres locales y con materiales como lona de algodón 100% y cuero. El asa está sujeta con mosquetones, por lo que se puede usar como bandolera o clutch. Llamadlo deformación profesional, pero yo también veo unos preciosos neceseres.

Dentro de poco tendrá su propia web pero mientras tanto os dejo un enlace al post en el que habla de su marca y de cómo podéis conseguir sus bolsos y también sus acuarelas.

Fotografía: Star en Rojo


THE SINGULAR OLIVIA
Descubrí a Paula hace muchos años cuando aún era Olivia Soaps u Olivia, jabones de cuidado. Elaboraba jabones artesanos con los envoltorios más bonitos que había visto y después de leer un montón de opiniones buenísimas, me decidí a hacer un pedido. 

Los envíos son tan cuidados y especiales que no me extraña que su marca haya sido todo un exitazo y que hoy en día no solo esté detrás de una web peligrosísima (porque si entras te dan ganas de llevarte todo), sino que regenta su propia tienda física en Segovia. 

Los jabones son una delicia, el primero que tuve fue el de Mojito y después repetí con Gintleman (gin tonic) y Heidi (exfoliante con romero, lavanda, salvia y aceite de almendras), pero en la web podéis encontrar unos cuantos más, a cuál más apetecible.

Sus velas son también de las mejores que he probado, Postal de la Habana huele como el jabón de mojito, es espectacular. Estoy deseando gastar algunas de las mil velas que tengo para tener una excusa y probar alguna más de Olivia. 

Si decidís entrar en The Singular Olivia, no me hago responsable de los daños que esto pueda ocasionar a vuestra tarjeta de crédito. Como os decía, está llena de cosas preciosas y no solo de sus propios productos, sino de marcas especiales, difíciles de encontrar en otros sitios y más allá de la cosmética, decoración, papelería, joyería, un rincón para foodies... La perdición.


LAS JOYAS DE REBBEL OFFICIAL
La firma Rebbel Official es el proyecto de Irene Aguado, la bloguera detrás de The Princess in Black. Se nota mucho el cariño que pone en todos los detalles y me encantan las piezas que diseña, sencillas pero muy especiales.

En la web podéis encontrar varias colecciones diferentes en oro y plata. Los motivos de lunas y estrellas son mis favoritos, me parecen muy delicados y elegantes. Además de pendientes y colgantes monísimos, tiene una sección de pañuelos de seda con estampados ideales que no debéis dejar de visitar si os gustan este tipo de complementos. 


MI LOW COST SHOP
Quizá conocéis Mi Low Cost Blog porque Carmen, su autora, siempre comparte un montón de contenido super útil a través de su blog y sus redes sociales: recursos, imprimibles, ideas de DIY... También es muy famoso su curso de Photoshop.

Su última aventura ha sido crear la tienda MLC Shop, en la que puedes hacerte con los cuadernos y libretas más bonitos, sellos de lacre ideales para personalizar tus cartas, lacre de mil colores en diferentes formatos y parches super divertidos para darle un aire diferente a tu prenda favorita.


THE WILD STONE
Descubrí The Wild Stone en una visita dominguera al Mercado de Motores, que tiene lugar el primer fin de semana de cada mes en el madrileño Museo del Ferrocarril. Allí se reúnen buen número de artesanos y creadores de artículos de diseño, moda vintage, mobiliario, accesorios...

Entre todos los puestecillos me llamó la atención el de The Wild Stone por sus piezas tan originales y vistosas. Anillos, collares, pulseras, pendientes de todo tipo, piedras preciosas... Mi mejor amiga me regaló unos pendientes de los que me enamoré y siempre que me los pongo alguien me pregunta por ellos. Son hojas naturales tratadas con plata, una maravilla.

Por suerte, su dueña me dio la posibilidad de suscribirme a su newsletter, así pude cotillear después la web y dársela a quienes se interesaban por mis pendientes. Sin duda son joyas con personalidad que se salen de lo común.

SUPERBRITÁNICO
Por último he querido incluir uno de mis descubrimientos más recientes, Superbritánico, una página divertidísima que os encantará tanto si os gusta el humor británico, como si no. Reconozco que soy muy fan de todo lo british, desde el pop al té con leche, me flipan los autobuses rojos de dos plantas y jamás me cansaría de visitar Londres, pero lo que hace especial a los artículos que encontraréis en esta web es el ingenio.

En sus láminas y pósters encontraréis referencias de lo más variopinto, desde clásicos de la literatura a refranes o expresiones españolas traducidos con mucha gracia, cantantes de todas las épocas o fenómenos tan recientes como Operación Triunfo (bautizado por ellos como Operation Triumph). Sus ilustraciones recreando algunas de las actuaciones más míticas del concurso son geniales.

Además tienen libros, guías de viaje, tazas, llaveros, imanes, carcasas para móvil y un sinfín de detalles chulísimos para regalar y quedar fenomenal.

¿Conocíais alguna de estas webs? ¿Os gusta celebrar San Valentín? ¿Habéis descubierto alguna tienda que también ponga mucho amor en sus creaciones? Contádmelo en comentarios ;-)

¡¡FELIZ DOMINGO!! 

SHARE:

14 comentarios

  1. Los ratoncitos se ven muy monos!!! Sin duda los tomaré en consideracion!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, cuesta conseguirlos pero merece la pena :-) Un besote!

      Eliminar
  2. qué cucos los ratoncitos por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parecen super amorosos, sobre todo estos últimos modelos que hace, con las orejas más grandes y esa carita tan simpática, me chiflan. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Yo no conocía ninguna! los ratoncitos me despiertan muchísima ternura y las otras ideas están genial también :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada el primero de todos, me ha encantado. Sin duda me apunto todo para mandar indirectas jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente con muchísimo talento para hacer cosas bonitas, a veces solo hay que buscar un poco. A ver si esas indirectas surten efecto ;-) Un besote!!

      Eliminar
  5. Gracias por un post tan interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí como siempre. Un besote gordo!!!!

      Eliminar
  6. Yo no lo celebro pero buenas ideas para quien lo haga


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo celebro :-) En realidad San Valentín era solo una excusa para compartir con vosotros el trabajo de gente que merece la pena conocer. Un besote!

      Eliminar
  7. Yo qué te puedo decir, que también te adoro y que millones de gracias por hacerme compartir post con gente tan genial. <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig