miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los pintalabios nude de Nicki Minaj y los nuevos VIVA GLAM de Taraji P. Henson II


Los pintalabios son quizá mi mayor debilidad beauty y seguro que no estoy sola. Regalo muchos productos de belleza pero estos son los que más me cuestan porque me gustan todos, o casi. Solo me desprendo de los nude y los marrones. Pero claro, luego viene MAC y me rompe los esquemas con estos labiales que a primera vista no van nada con mi estilo y sorprendentemente son muy favorecedores.



Se trata, por un lado, de los Nudes de Nicki Minaj que ya os enseñé hace poco en el post de Chucherías Cosméticas y es que ¿cómo son de ideales los envases? No hay mayor perdición que un labial bonito por dentro y además precioso por fuera.

A la izquierda, Nicki's Nude, un beige rosado ligeramente coral que da a los labios un aspecto natural y bonito, me ha sorprendido mucho lo bien que queda porque ya os he contado que los nudes no son lo mío, pero me parece que va a ser un compañero ideal de ahumados o para el día a día.

El tono es similar a Kinda Sexy, de la colección permanente, pero con un punto más rosado que este. Además, Kinda Sexy es de acabado Matte, mientras que Nicki's Nude es Amplified, para mi uno de los mejores de MAC porque es muy cremoso e hidratante, no me importa tener que reaplicarlo a lo largo del día.

A la derecha, The Pinkprint, mucho más rosa pero con un matiz melocotón que hace que no se vea como un rosa barbie. Ambos tienen una textura muy suave y se deslizan por los labios con facilidad. Además son muy pigmentados y quedan prácticamente opacos con una pasada.


Por otro lado, quien también repite colaboración con MAC es la actriz Taraji P. Henson y de nuevo para VIVA Glam, los pintalabios solidarios de la marca porque toda la recaudación procedente de su venta se destina a la lucha contra el sida (si queréis saber más sobre este tema, os recomiendo echarle un vistazo al último post que publiqué sobre VIVA Glam y la Fundación MAC AIDS).

Desde luego que el tono es muy original y no recuerdo haber visto en MAC nada parecido. Es un marrón cobrizo intenso con destellos dorados y acabado frost. El brillo de labios, por su parte, es bronce casi transparente con partículas doradas y juntos quedan realmente bonitos.

Si os gustan los tonos marrones o si no os convencen tanto pero os apetece probar algo diferente, echadles un vistazo. Creo que va a ser una tendencia que se va a llevar mucho este invierno y me parece un color muy elegante con un toque atrevido para un look nocturno.

De izquierda a derecha: The Pinkprint, Nicki's Nude, VIVA Glam Taraji P. Henson II lipstick y Lipglass
¿Qué os parecen los nudes de Nicki Minaj? ¿Soléis utilizar este tipo de tonos? ¿Os atreveríais con el marrón cobrizo de Taraji P. Henson para VIVA Glam? Contadme vuestras impresiones ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

18 comentarios

  1. Pues los nude no me han gustado ni tentado nada porque se que son tan nude que me sientan fatal, sin embargo, ese marrón me parece precioso... así que una cosa por la otra ¿no Marisa????


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro Reme, al final una sabe lo que le queda bien y lo que no. A mi no me gustan nada, pero nada de nada los nude, me veo espantosa, pero estos te diré que me han sorprendido, sobre todo Nicki's Nude, porque no sé si me veo tan rosa... Un besote!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. son tonos complicadillos si no te gustan ni los nude ni los marrones. Yo cuando los vi pensé uy, esto yo ni loca y al probarlos cambié de opinión. Un día os los tengo que enseñar puestos ;-) Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. The Pinkprint es uno de esos colores que pensé este Adaldrida lo definiría como color batido de fresa :-) Un besote!

      Eliminar
  4. ninguno de los tonos me llama la atención :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos de colores más potentes, rojos, fucsias, te entiendo porque a mi tampoco me llamaron la atención a primera vista ;-)

      Eliminar
  5. Me gusta la colección Viva Glam y lo que tiene detrás, pero los tonos de esta no me gustan nada...
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es el tono más arriesgado de Viva Glam hasta la fecha. No es para todos los públicos pero puesto queda menos raro de lo que parece ;-)

      Eliminar
  6. No son tonos para mi pues me gustan un poco más fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me suelo decantar por tonos más fuertes pero estos son ideales para combinar con un super ahumado o un look de ojos muy cargado. Un besote!

      Eliminar
  7. Yo amo los Nude, pero de los marrones no soy fan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba los labios marrones en los 90 y ahora no me veo nada. Entonces jamás me habría puesto un labial rojo y ahora no me lo quito. Quizá todo sea acostumbrarse... Un besote!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es que el marrón... hay que atreverse, aunque este tiene un subtono cobrizo y destellos dorados que lo hacen muy especial, no es el típico marrón chocolate plano. Un besote!

      Eliminar
  9. Son tonos muy bonitos, pero se salen de mi zona de confort... Gracias por enseñarlos de todos modos =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos bastante en el amor por los labiales, ya te comenté en twitter que con los que tiran a nude muchas veces me cuesta pero no es la primera vez que al probarlos me llevo una sorpresa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig