miércoles, 19 de abril de 2017

Ponemos a prueba las ampollas de Germinal ¡volando!


Hace unas semanas recibí una de las propuestas más originales, locas y divertidas. Se trataba de poner a prueba la eficacia de las ampollas Germinal nada menos que volando y yo, que tengo espíritu aventurero, ni me lo pensé. ¿Quién no ha tenido el sueño de volar?

El primer paso, después de desmaquillarnos y con la piel bien limpia, fue aplicarnos una de las ampollas Germinal Acción Inmediata. Seguro que ya las conocéis porque llevan muchísimos años siendo el secreto mejor guardado de muchas mujeres, incluida mi madre, que las guardaba para ocasiones especiales.

Estas ampollas tienen un efecto flash instantáneo, aportan hidratación y luminosidad, atenuando los signos de fatiga y proporcionando a la piel un aspecto radiante durante 8 horas. Además, prolongan la duración del maquillaje.


En su formulación encontramos proteínas de maíz, que proporcionan efecto tensor; factor hidratante natural; extracto de levadura, que activa los fibroblastos, fomentando la producción de colágeno y elastina; Hamamelis, extracto de ginseng, alantoína y propilenglicol.

Podéis encontrar en farmacias y parafarmacias las ampollas Germinal Acción Inmediata específicas para pieles secas o la versión Doble Efecto Flash, para pieles castigadas o con signos de fatiga muy marcados. Se presentan en estuches de 1, 5 o 10 unidades y también se pueden comprar directamente en la web de Germinal.

Cada ampolla cunde muchísimo, da por lo menos para dos aplicaciones, incluso tres. Nada más aplicarla notas la piel más suave, tersa, lisa y luminosa. No tarda demasiado en absorberse y después ya podemos aplicar nuestra crema, si lo creemos necesario, o directamente el maquillaje.


El maquillador David Francés nos contó algunos truquitos para aprovechar al máximo los beneficios de las ampollas, aparte de dejarnos guapísimas para nuestra experiencia voladora. Además de encantador, siempre es un placer coincidir con David, es increíble cómo en menos de 5 minutos te hace un maquillaje impecable.

Nos recomendó realizar un masaje ascendente con movimientos circulares mientras aplicamos el contenido de la ampolla. No sabéis la diferencia que se observa a simple vista si se aplica solo en la mitad del rostro. Nunca se me había ocurrido hacer el experimento y se nota una barbaridad, es como un efecto lifting inmediato.

También se puede mezclar con nuestra base de maquillaje, aunque Germinal cuenta con ampollas efecto maquillaje en dos tonos. Para que nos dure más, es mejor no aplicar otra crema después de la ampolla, que ya nos va a aportar la hidratación y cuidado necesario.


Y una vez equipados con nuestro mono, casco, gafas, tapones para los oídos y tras recibir algunas instrucciones, ya estábamos listos para comprobar la resistencia de nuestro maquillaje y el efecto de las ampollas Acción Inmediata de Germinal.

Os diré que volar no es tan sencillo como parece. Yo me imaginaba que entrabas en ese tubo gigante y flotabas plácidamente sobre el chorro de aire pero no, la sensación yo la describo como estar en el ojo de un huracán luchando contra el viento.

Al día siguiente tenía agujetas como si, en vez de volando dos minutos, hubiera estado en el gimnasio haciendo sentadillas, pesas y abdominales, pero mereció mucho la pena, es una experiencia increíble.

Y aquí me tenéis volando. Nunca me he sentido tan ligera :-D Ojo a la última foto en la que se aprecia el efecto del aire en mis mejillas. Para que os hagáis una idea de la potencia del viento, era fortísimo, entre 180 y 300 km/h, según nos comentaron en Madrid Fly.


Después de todo, de las gafas, el casco, la redecilla del pelo y los 300 km/h de chorro de viento, la piel seguía fenomenal y el maquillaje intacto. Fue una jornada muy intensa que terminó pasadas las 21:00 h y ni siquiera tuve que retocarme, así que se puede decir que ¡prueba superada!

¿Habéis probado las ampollas Acción Inmediata de Germinal en alguna de sus versiones? ¿Os atreveríais a experimentar la sensación de volar? ¡Gracias Germinal por esta experiencia inolvidable! Y gracias a vosotras por leerme ;-)

¡Por cierto! Si queréis probar las míticas ampollas, tenéis un descuento del 20% con el código GERMINALFLY en la web de Germinal.
¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué experiencia tan chulísima, aluciné cuando lo vi en tu IG!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una pasada y eso que yo pensaba que volar era más fácil! Vaya agujetas! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Las ampollas germinal son un clásico igual en mi familia, casi todas las mujeres guardaban una ampolla por si surgía un evento importante. Yo también he seguido la tradición y normalmente cuando me surge algo también las uso.
    Me ha encantado la idea de poner a prueba las ampollas en el tubo de aire, tiene que ser una experiencia muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos muchas :-) Es de estos truquitos de belleza que se heredan de madres a hijas (o hijos, que yo sé de algunos que también las usan ;-) La experiencia fue alucinante. Un besote!!

      Eliminar
  3. Pues estas ampollas son un clásico y he probado la versión clásica en algunas ocasiones para acontecimientos especiales donde quiero estar "superguapa" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! A mi también me gusta usarlas en momentos especiales porque da una luz a la cara y no sé, eso que se nota que tienes mejor cara pero no sabes cómo explicarlo ;-) Un besote!!!

      Eliminar
  4. Que experiencia tan bonita has tenido, me encantaría poder hacerlo para ver la sensación. Esas ampollas son geniales y creo que todas las mujeres las hemos puesto alguna vez en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, esa actividad me hubiese encantado hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig