sábado, 4 de marzo de 2017

Copia los mejores looks de maquillaje de los Oscars 2017



Esta semana voy un poco volada y aunque tenía previsto haber publicado ya este post, unos problemillas técnicos han hecho que llegue con un poco de retraso pero, aunque estaba guapísima, no me iba a quedar solo con el look de Emma Stone en esta 89 edición de los Oscars. Había unos cuantos maquillajes dignos de mención y de todos ellos he podido averiguar los detalles de estos tres.

En primer lugar Charlize Theron, que hace tiempo que no aparecía en estos posts y me parece que estaba estupenda con su look con referencias al glamour clásico de Hollywood y a la vez un toque moderno ideado por Francesca Tolot para Dior Beauty.

1. El primer paso es preparar la piel con Dior Dreamskin Advanced Perfect Skin Creator, que permite conseguir una piel lisa, unificada y perfecta para que luzca impecable antes de aplicar el maquillaje.

2. Como base utilizó Diorskin Forever Fluid ya que es un fondo de maquillaje de cobertura media que proporciona larga duración.

3. Diorblush Sculpt en el tono Brown Contour. Este polvo bicolor contribuye a crear dimensión y definición en el óvalo facial con el tono oscuro, mientras que la parte clara permite añadir la cantidad justa de iluminador sobre los pómulos para un resultado muy natural y bonito.

4. A continuación, un poco de Diorblush en el tono Cocktail Peach en las manzanitas de las mejillas

5. En los párpados lleva la sombra Diorshow Mono Eyeshadow en el tono Fever aplicado en la zona más próxima a los ojos...

6. ...y Diorshow Mono Eyeshadow en tono Minimalism en el resto del párpado para un efecto luminoso.

7. Diorshow Khol Eye Stick en tono Smoky Black aplicado en la línea de las pestañas y difuminando hacia arriba  hasta fundirse completamente con la piel y resaltar la mirada sin resultar nada recargado.

8. Para aportar más definición y densidad a las cejas, Francesca las rellenó con el lápiz Diorshow Brow Styler en Universal

9. Para que permanecieran toda la noche en su sitio utilizó la máscara transparente Diorshow Brow Styler Gel.

10. No puede faltar volumen y definición en las pestañas con doble capa de Diorshow Mascara en el tono Pro Black.

11. En los labios aplicó el nuevo Dior Addict Lacquer Stick en el tono LA Pink, extendiéndolo directamente con los dedos para conseguir un aspecto fresco y moderno.


Leslie Mann protagonizó una de las presentaciones de premio más divertidas y aunque la verdad es que su peinado con ondas mai-tai de inspiración playera, obra del peluquero Teddy Charles, no me convenció demasiado porque aunque soy muy fan de las ondas surferas, no me parece un peinado muy apropiado para unos Oscars a no ser que tengas 18 años, su maquillaje sí que me gustó.

De él se ocupó la maquilladora Jo Baker para Lancôme, que se inspiró en su vestido de Zac Posen para crear un look femenino y primaveral que resaltara sobre el tono cítrico del tejido.

1. Advanced Genifique Youth Activating Concentrate Serum Este producto se desliza por la piel con facilidad dejándola suave, hidratada y radiante. Es fantástico como base de maquillaje y permite aplicar la base justo a continuación, consiguiendo un extra de luz y un aspecto natural.

2. La base elegida fue Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24H que aplicó a toquecitos con los dedos por todo el rostro y difuminó con una brocha de colorete para darle un acabado super pulido, atenuando cualquier imperfección. Esta técnica consiste en hacer círculos en movimiento ascendente con la brocha, evita que se use demasiada cantidad y permite aportar más cobertura donde sea necesario además de un acabado muy suave.

3. Para conseguir un halo bronceado en sus mejillas y darle calidez al rostro aplicó un toque de Blush Subtil en las mejillas en un rosa amarronado.

4. Para la mirada optó por tonos neutros y para ello utilizó la paleta de sombras Lancôme Hypnôse Paletteen en beige brulée. Aplicó el tono visón sobre la línea de las pestañas, con un poco de rabillo para acentuar la versión más sexy de la mirada. Con la yema del dedo anular, puso un poco de sombra en tono champagne con brillo, justo en el centro del párpado.

5. Las cejas de Leslie son muy delicadas, por lo que las engrosó y arqueó un poco utilizando un lápiz clarito y las fijó con el gel Lancôme Sourcils Styler en tono blond.

6. No puede faltar una buena capa de máscara Lancôme Grandiôse Extreme, mi super favorita del momento para conseguir unas pestañas más largas, espesas y perfectas toda la noche.

7. En los labios mezcló dos tonos mate de L’Absolu Rouge, un frambuesa brillante, el 379 Attitude, con un rojo clásico, el 189 Isabella (el de la imagen). Estos pintalabios duran muchísimo, quedan opacos con una pasada e hidratan los labios, por lo que son muy cómodos de llevar.

Imagen: The Associated Press



Brie Larson, como poseedora del Oscar a la Mejor Actriz 2016 fue la encargada de de entregar el Oscar al Mejor Actor a Casey Affleck (sin demasiado entusiasmo) y comparte maquilladora, Rachel Goodwin con Emma Stone, realizado íntegramente con productos de NARS.

1. Como primer paso aplicó el Pore and Shine primer sobre todo el rostro para preparar la piel, alisarla y prolongar la duración del maquillaje.

2. Velvet Matte Skin Tint en el tono Groenland como base de maquillaje aplicado en el centro de la cara y difuminado hacia afuera para unificar el tono.

3. Con pequeños toques puso un poco de Soft Matte Complete Concealer en el tono Créme Brulee para corregir ojeras y pequeñas manchas. Para ello utilizó el pincel Cream Blending Brush #12.

4. Una fina capa de polvos Soft Velvet Loose Powder en el tono Flesh para fijar el maquillaje y dejar un acabado aterciopelado.

5. Con leves brochazos, aplicó el Sun Wash Diffusing Bronzer en el tono Seaside en mejillas hasta llegar la línea del pelo y media frente, así como por debajo de la barbilla y en el borde de la mandíbula. También puso en los hoyuelos de las mejillas para crear dimensión.

6. Colorete Dual Intensity Blush en el tono Fervor en las manzanitas de los mejillas.

7. Aplicó el Copacabana iluminator en la parte superior de los pómulos y los puntos de luz de la cara, así como en el puente de la nariz para dar luminosidad.

8. Por todo el párpado aplicó la sombra individual en el tono Blondie

9. Para enmarcar la mirada utilizó el lápiz Velvet Eye Liner Pencil en tono negro aplicado al ras de las pestañas.

10. En el lagrimal, para dar un toque de luz, aplicó el Larger than Life Eye-liner en el tono Rue Bonaparte

11. Aunque no lo especifica, no dudo de que no le faltaría una buena capa (o dos) de Audacious Mascara en negro para alargar y definir las pestañas.

12. Para rellenar las cejas y definirlas con un acabado muy natural utilizó Brow Defining Cream en el tono El Djouf.

13. La combinación rostro natural y luminoso con labios rojos nunca falla. Para que quedaran perfectamente definidos, Rachel los delineó  con el perfilador Velvet Lip Liner en el tono Nihiwatu.

14. A continuación aplicó el labial Velvet Matte Lip Pencil en el tono Famous Red

15. Y para terminar, unos toques sobre los labios con el Audacious Lipstick en el tono Lana, que le da ese punto ligeramente anaranjado y vibrante.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Con cuál os quedáis y cuál no os importaría recrear?

¡¡OS DESEO UN FINDE ESTUPENDO!!

SHARE:

12 comentarios

  1. Me encanta Nars por lo que estoy de enhorabuena. Gracias por destripar el maquillaje de Brie, me encanta. Y también el de Charlize.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! gracias a ti por pasarte por aquí :-) A mi también me encanta hacerlo. De Nars he descubierto el nuevo bronzer que todavía no está a la venta y me han entrado unas ganas de probarlo... de lo que se entera una con estos posts! Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encantó el maquillaje de Charlize, a la que considero bellísima, pero su vestido fue un patinazo en toda regla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me acababa de convencer el vestido pero es que esta chica se pone un saco encima y está mona :-) Con el maquillaje y peinado nunca suele fallar, eso sí. Un besote!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por traernos los maquillajes de la alfombra roja! Me ha sorprendido porque son todas muy naturales, con un punto de color en los labios, pero nada de ahumados intensos, vamos, que me los puedo poner yo también asi :) curioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay una tendencia bastante generalizada al maquillaje natural. Por suerte los labios rojos e intensos siguen siendo tendencia porque no creo que pudiera acostumbrarme otra vez a los labios marrones y beige de los 90 jaja. Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Muy bonitos yo también soy admiradora de Charlize y aunque el vestido tampoco me gustaba... ¡se lo perdono!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es que no se puede ser tan dura, todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez. Además, mientras sea con el modelito, no es nada grave ;-) Muak!!!

      Eliminar
  5. Están muy bien los tres pero para mi porque creo que es el que más me favorecería me quedo con el de Leslie Mann.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta no es la mejor foto, he visto otras de ese día en la que está mucho más guapa. El maquillaje era muy bonito y le favorecía mucho. Lástima de pelo, que con un peinado algo más pulido habría quedado más elegante en mi opinión. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. De Brie me fallaba el pelo, si no hubiera sido por eso el suyo sería de los mejores looks.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Theron, cómo siempre iba impecable.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig