lunes, 16 de enero de 2017

Copia los mejores maquillajes de los Globos de Oro 2017


La semana pasada tenían lugar los Globos de Oro y aunque ya os di un adelanto con una de las tendencias de la noche, los recogidos con trenzas, faltaba la parte más importante, que son los looks de maquillaje de la alfombra roja. Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que hay dos citas que no me pierdo nunca, los Globos de Oro y los Oscar. Me gusta investigar qué productos exactos han utilizado los maquilladores, así que aquí tenéis 5 de mis looks favoritos con todo detalle.

Ayer vi La La Land (La ciudad de las estrellas) y no me extraña que arrasara en esta edición. Emma Stone está fantástica y tanto su vestido como su maquillaje reflejaban muy bien esa magia que envuelve la película. Delicado, femenino y con un toque de brillo. Su maquilladora, Rachel Goodwin, quiso recoger esas referencias al viejo Hollywood pero con un aire moderno.

La mayoría de los productos utilizados los he extraído de las fotos en Instagram de Goodwin:

1. La Solution 10 de Chanel. Para hidratar un preparar su piel utilizó esta crema indicada para pieles sensibles, que calma, desestresa y protege hasta las pieles más delicadas.

2. Hydra Beauty Essence Mist de Chanel. Una bruma energizante concentrada que aporta un extra de hidratación y luminosidad. Se puede aplicar como último gesto de tratamiento o después del maquillaje para fijarlo. También en cualquier momento para refrescar y revitalizar la piel.

3. Pore & Shine Control Primer de NARS. Para mantener los brillos bajo control y proporcionar una piel uniforme atenuando los poros, utilizó este primer que también prolonga la duración del maquillaje.

4. Velvet Matte Skin Tint de NARS. Una base de maquillaje que proporciona un acabado "mate luminoso", no empolvado, sino muy natural.

5. Dual-Intensity Eyeshadow de Nars en el tono Andromeda. Las sombras de ojos rosa también fueron utilizadas por unas cuantas asistentes a la gala. Le dan un toque romántico muy chic al look. Presumiblemente, Goodwin utilizó este tono por todo el párpado combinado con otro un poco más subido en la cuenca y en la esquina exterior del ojo.

6.  Sombra de ojos Earthshine de NARS. El toque de magia lo proporciona esta sombra ultrabrillante con mucho glitter aplicada en la zona del lagrimal con un pincel tipo lápiz.

7. Unfiltered II Cheek Palette de NARS. Para las mejillas encontramos varias opciones sobre la mesa de la maquilladora. Una de ellas es esta maravillosa paleta de coloretes. Yo apuesto por el tono rosa más clarito, Conquest (primero arriba a la izquierda).

8. Dual-Intensity Blush de NARS en Adoration. Pero es que Rachel también tenía este dúo de coloretes taaaaan bonito, así que no puedo descartar que finalmente fuera el elegido o quizá mezcló varios. Ahí lo dejo ;-)

9. Máscara de pestañas Audacious de NARS. Emma llevaba unas pestañas postizas también de NARS (como las que os enseñé en la colección de Sarah Moon para NARS), que la maquilladora seguro que repasó con una capa de máscara para integrarlas perfectamente con las suyas.

10. Satin Lipstick de NARS en el tono Rosecliff, un rosa de acabado satinado muy natural, para redondear el look en armonía de tonos rosados.


Os hablé con detalle del peinado de Lily Collins la semana pasada. A mi me parece que iba guapísima y además de con su estilismo de Zuhair Murad, también acertó con su look. Para que veáis que en el maquillaje no hay reglas, en este caso la combinación de rosa y rojo, que no tiene muy buena fama, le queda perfecta a Lily.

Como buena embajadora de Lancôme, fue maquillada con productos de la Maison francesa por Fiona Stiles. No consiguió el galardón al que estaba nominada (Mejor Actriz por su papel en La excepción a la regla, de Warren Beatty) pero sí acaparó la atención de los fotógrafos por su belleza y elegancia.

1. El serum Lancôme Advanced Génifique Youth Activating Concentrate, para preparar la piel, aportar hidratación y luminosidad.

2. Base de maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra 24H en tono Beige Ivoire. Lily tiene una piel muy bonita, por lo que la maquilladora solo necesitó igualar el tono con esta base que proporciona larga duración y confort.

3. Corrector Lancôme Effacernes en tono Beige pastel para corregir pequeñas imperfecciones y añadir puntos de luz en el rostro.

4. Colorete Lancôme Blush Subtil en tono Rose paradis, un rosa empolvado que otorga un aspecto fresco y saludable al rostro.

5. En los ojos utiliza por todo el párpado la sombra rosada de la paleta Lancôme Hypnôse Palette en la armonía Fraîcheur rosée.

6. Para conseguir profundidad sin perder el aire etéreo del look, Fiona utilizó a modo de eyeliner el lápiz de labios Lancôme Le Contour en tono Rose rose, difuminando el trazo con ayuda del mismo colorete que ha aplicado en las mejillas, espolvoreado para crear un efecto como de acuarela.

7. Lancôme Hypnôse Volume-à-porter, dos capas pero solo en las pestañas superiores, dejando limpias las inferiores para no restar naturalidad a la mirada.

8. Por último, quería completar el look con unos labios en rojo intenso de acabado mate. Para ello utilizó el pintalabios Lancôme L’Absolu Rouge en el tono Caprice. El acabado mate lo consiguió aplicando encima un golpe de polvos sueltos para eliminar cualquier brillo.


Otra de las que siempre destacan por acertar con sus looks es Jessica Chastain. También os hablé de su peinado en otro post, que se complementa con un maquillaje sencillo y luminoso, con una piel muy bien trabajada y poco color. Jeanine Lobell fue la encargada de crear su look y se inspiró en los últimos años 60 con un toque moderno.

Su principal preocupación era que el maquillaje durara toda la noche sin perder la frescura y el aspecto hidratado sin que brillara como una bombilla. Estos son los productos que utilizó para lograrlo:

1. Blue Serum de Chanel. Lobell aplicar el maquillaje después de este serum y no lo sella con polvos al instante, sino que espera a realizar el resto del maquillaje porque en este tiempo, las partes de la piel que están deshidratadas "se beben" el maquillaje y de esta forma sabe que debe añadir algo más en estas zonas, con lo que consigue utilizar menos maquillaje y menos polvo, con un acabado más fresco y larga duración.

2. Como base de maquillaje utiliza Chanel Le Teint Ultra Tenue Ultrawear Flawless Foundation

3. Para corregir imperfecciones y ojeras, el corrector Bye Bye Under eye Concealer de It Cosmetics, con colágeno y vitaminas C y K.

4. Como polvos, Chanel Natural Finish Pressed Powder

5. Por todo el párpado aplicó la sombra blanca del cuarteto Chanel Quadra Eyeshadow en Tissé Smokey para crear una base neutra. A continuación, aplicó la sombra plateada en la cuenca con mano ligera. Humedeciendo la sombra negra, la utilizó para trazar una línea finita subrayando las pestañas superiores.

En las pestañas inferiores utilizó la sombra gris más oscuro, difuminándola y poniendo atenicón en el centro del ojo para crear una forma redondeada

6. Para terminar, rizó las pestañas y añadió algunas pestañas postizas individuales para terminar con tres capas de la máscara Le Volume de Chanel en negro, tanto en las superiores como en las inferiores.

7. Le Rouge Crayon de Couleur ha sido uno de los últimos lanzamientos de Chanel. Me encanta su acabado de larga duración, brillante y confortable en los labios. El tono utilizado fue el 3 Rose Clair.


En oposición a los looks "no makeup makeup" por los que se decantaron muchas de las invitadas, encontramos a Emily Ratajkowski, que de la mano del maquillador Hung Vanngo para Chanel, apostó por un maquillaje de ojos más potente y sofisticado y labios naranja. Una armonía de tonos cálidos que le va de maravilla a su piel morena.

1. Base de maquillaje Le Teint Ultra Tenue  en el tono 70 Beige, de larga duración y acabado luminoso, que se funde como una segunda piel.

2. Como corrector-iluminador, Vanngo utiliza Éclat Lumière en el tono Light-Medium. Contiene vitamina C y ayuda a difuminar finas líneas a la vez que aporta una ligera cobertura en la zona de las ojeras.

3. Poudre Universelle para fijar el maquillaje con aspecto natural en el tono 30 Naturel

4. Emily tiene unas cejas bastante pobladas, por lo que simplemente se rellenan con el lápiz Crayon Sourcils en el tono 40 Brun Cendré.

5. Como sombra base aplicó Illusion D'Ombre en el tono Convoitise, una sombra en crema dorada preciosa.

6. Crayon Yeux Waterproof en el tono 932 Mat Taupe, para definir la línea de las pestañas

7 y 8. En los ojos destaca un ahumado en tonos marrones y dorados cálidos enmarcando la mirada con las sombras de las paletas Codes Élégants y Codes Subtils.

9. Chanel Soleil Tan para contornear y aportar un toque bronceado natural.

10. En las mejillas, un toque de Joues Contraste en el tono Élégance.

11. Para crear puntos de luz en el rostro utilizó el iluminador Infiniment de Chanel, en zonas como huesos del pómulo y sobre el arco de cupido.

12. Una buena capa de la máscara Le Volume De Chanel en pestañas superiores e inferiores.

13. Los labios se perfilan y rellenan con Le Crayon Levres en el tono 34 Natural

14. Por último, se aplica encima el pintalabios Rouge Coco en el tono Sari Dore, un naranja melocotón con reflejos dorados muy sutiles.


Otro de los maquillajes intensos en tonos marrones y dorados fue el de Olivia Culpo, creado íntegramente con productos de L'Oréal Paris por el maquillador Sir John. Su apuesta fue unos ojos muy dramáticos con labios nude mate y piel muy trabajada y luminosa.

1. Para hidratar y preparar la piel empleó L'Oréal Paris Hydra-Genius Moisturizer para piel normal a seca.

2. A continuación L'Oréal Paris Visible Lift Radiance Booster Primer para conseguir una piel lisa y uniforme y prolongar la duración del maquillaje.

3. La base de maquillaje elegida fue L'Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup

4. Para conseguir un acabado natural e integrar perfectamente la base de maquillaje en la piel utilizó la esponjita tipo Beautyblender L'Oréal Paris Infallible Blend Artist Foundation Blender.

5. Para corregir ojeras e imperfecciones, Sir John mezcló varios tonos de la paleta de correctores L'Oréal Paris Infallible Total Cover Concealing & Contour Kit.

6. Del mismo modo, utilizó otra esponjita, en este caso L'Oréal Paris Infallible Blend Artist Concealer Blender, con corte biselado y acabado en punta para facilitar la aplicación del corrector y su difuminado.

7. Para contornear suavemente el rostro utilizó en primer lugar la paleta L'Oréal Paris Infallible Pro-Contour Palette.

8 y 9. Después, mezcló los iluminadores líquidos True Match Lumi Liquid Illuminator en los tonos Ice y Golden y lo aplicó sobre los pómulos, puente de la nariz y arco de cupido.

10. En los ojos crea un look potente con sombras marrones rojizas y doradas de la paleta L'Oréal Paris Colour Riche Pocket Palette en la armonía Boudoir Charme.

11. Las cejas se definen y rellenan con L'Oréal Paris Brow Stylist Frame and Set.

12. La línea de las pestañas se define con L'Oréal Paris Infallible Paints Eyeliner en el tono Black Party.

13. Para conseguir más volumen en las pestañas, primero aplicó L'Oréal Paris Voluminous Lash Primer.

14. Después, varias capas de L'Oréal Paris Voluminous Original Mascara en negro

15 y 16. Para terminar el look, creó un color de labios nude mate customizado con L'Oréal Paris Infallible Paints Lipcolor en los tonos Nude Star y Taupeless.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Con cuál os quedáis? ¿Con los más naturales o los dramáticos y sofisticados? ¿Falta alguna de vuestras favoritas sobre la alfombra roja? Os recomiendo, como siempre, los posts de mi amiga Judith de Maquillaje y otras Hierbas, que siempre hace un repaso genial de los mejores y peores looks de los Globos de Oro.

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

10 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me quedo con el de Emma Stone y el de Lily Collins, pero con un poquito menos de rosa en los ojos.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí que se han pasado un poco con el colorete rosa en los ojos pero la verdad es que está muy guapa. Emma siempre me encanta, va ideal y el vestido era precioso. Un besote!!

      Eliminar
  2. Guapísimas todas. Me gusta como llevaban los tonos acordes a su piel y rasgos. Yo me quedo con Lily Collins y Olivia Culpo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú eres más de arriesgar y atreverte con todo! Me parecen dos apuestas fantásticas de los maquilladores. Estaban guapísimas! Un besote!

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos pero encanta el de Emily, me chiflan esos tonos y aunque mi piel y pelo son totalmente distintos al de ella me encanta utilizar esos colores....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien Reme, a veces nos dicen que por nuestra piel no nos queda bien un tono y qué pasa si a nosotras nos gusta? A mi por ejemplo siempre me dicen que no me favorece el fucsia, pero si yo me veo bien, que le den a la teoría del color. Un besote!!

      Eliminar
  4. Me gusta el de Emma Stone y el de Jessica Chastain porque son los que mas van con mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban las dos guapísimas y son de esos looks que parece que no van maquilladas pero precisamente por eso tienen mucho trabajo. Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Emma siempre va fantástica, esa noche estaba radiante. Un besote!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig