sábado, 31 de diciembre de 2016

10 cosméticos para dar un toque brillante a tu look de nochevieja


¡No me puedo creer que ya haya llegado este día! Hoy despedimos a 2016, un año que quizá no pase a la historia como memorable pero que oye, también ha tenido sus cosas buenas. Aunque a veces me vence el pesimismo, siempre intento ver la parte buena de las situaciones más desfavorables. Soy una persona de extremos. Y lo mismo que me encantan las sombras y los labiales mate, me pierde un brillo, que es de lo que trata el post de hoy.

En él he querido reunir 10 productos que le darán un toque brillante a nuestro maquillaje de nochevieja, la mayoría son descubrimientos del último año:

1. Sombra en crema de Nabla en el tono Christine. Os he hablado mucho de las sombras en crema de Nabla y es que me parecen un producto buenísimo y asequible. Christine no es el tono que más uso pero me encanta aplicar un toque en el centro del párpado para un look festivo porque aporta un brillo super bonito.

2. Style Addict Highlighter de Teeez. Este es uno de los últimos iluminadores que ha llegado a mis manos y me encanta. Es muy cremoso, se funde muy bien con la piel y es bastante evidente. Se puede mezclar con la base de maquillaje para un efecto más sutil y está disponible en tres tonos. Yo tengo Smooth Cooper, que quizá sea más apropiado para pieles medias o morenas pero me chifla cómo queda.

3. Strobe Cream de MAC en el tono Goldlite. La crema Strobe de MAC es un clásico de la firma, hidrata la piel y aporta una luminosidad increíble, pero además hace poco lanzaron 4 tonos más: Redlite, Peachlite, Silverlite y Goldlite, que es la que yo tengo (la original la encontraréis como Pinklite). Aplicada como iluminador de forma tradicional deja un aspecto jugoso y un brillo natural pero últimamente me he aficionado a mezclarla con mi base de maquillaje y deja un halo dorado sutil, como si fuera un resplandor natural de la piel, me encanta.

4. Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Extreme Shimmer Gel Cream Shadow & Liner Trio de Physicians Formula. Este nombre tan largo corresponde a tres sombras de ojos en textura gel-crema, una textura particular porque es más similar a un polvo que a una crema y que contiene toneladas de glitter. Lo mejor es aplicarlas con los dedos en el párpado móvil y utilizar antes una prebase o hacerlo sobre otra sombra. Al utilizarlo en mojado con un pincel podemos aplicarlo a modo de eyeliner pero para eso me han gustado mucho más otros productos que os enseño en este post.

5. Extra Dimension Skinfinish en el tono Soft Frost. Es probablemente el iluminador más especial y diferente que tengo. No es el típico dorado, plateado o champagne. En el envase parece blanco pero según la luz se ven reflejos lavanda más o menos intensos. Es un polvo muy fino, sin glitter, pero deja un brillo muy especial en la piel y dura un montón de horas como recién aplicado. A prueba de fiestas de fin de año ;-)

6. Nabla Shade & Glow en el tono Angel. Aunque en mis favoritos de verano os contaba que Baby Glow es el iluminador de la firma que más utilizo a diario, para una ocasión como esta en la que los excesos están permitidos, optaría por Angel, que tiene un brillo mucho más evidente en un tono champán con reflejos cobrizos y rosados.

7. Otro de esos iluminadores preciosos pero que se ven a dos kilómetros (aparte del famoso Champagne Pop de Becca, que no he incluido porque es difícil conseguirlo en España) es Mary-Lou-Manizer de The Balm. Es uno de los favoritos de mi hermana y casi siempre que le pregunto qué iluminador lleva porque me gusta cómo le queda, es este. Está también en la gama de los champagne pero con un matiz mucho más dorado. A pesar de ello queda bien en pieles claritas.

8. Si queréis darle un toque diferente al look y os atrevéis con el eyeliner líquido, os recomiendo probar el Dazzle Liner de Nabla en el tono Klimt que forma parte de la colección Goldust. Tiene un tono oro viejo con reflejos rojizos muy especial (se debe agitar antes de aplicar para que se mezclen los pigmentos) y es muy, muy pigmentado, como si se tratara de oro líquido.

9. Shimmer StripsCustom Eye Enhancing Extreme Shimmer Kohl Kajal + Liquid Liner Trio de Physicians Formula. Algo menos pigmentados pero igualmente bonitos son estos tres kajales y eye-liner dos en uno que vienen en pack. El más pigmentado es el negro con pequeñas partículas doradas. Lo mejor es que se pueden combinar entre ellos para conseguir diferentes y brillantes looks. El marrón con reflejos cobrizos es mi favorito, queda precioso.

10. Un clásico que no falla es optar por brillos en las uñas. Podemos encontrar infinidad de top coats pero a mi me encanta este de Essie: Set in stones. Transparente con muchísimo glitter plateado en partículas enormes que hace un efecto lentejuelas que a mi me chifla. Podéis ver lo bonito que queda en el post que publiqué hace unos años sobre ideas de manicura para fin de año.

¿Os gusta el glitter, la purpurina y todo lo que brilla? ¿Cuál es vuestro producto brillante favorito? Desde aquí os envío toda mi energía positiva para que 2017 sea para vosotros un año increíble lleno de alegrías, de ilusiones, de nuevos proyectos y de buenas noticias.

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ Y BRILLANTE 2017!!

PD: No olvidéis que estamos de sorteo en el blog y podéis empezar el año con un super premio de Nars ;-)
SHARE:

7 comentarios

  1. Hola, acabo de conoce tu blog, me encanta la cosmética, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, feliz año!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog. Bienvenida y feliz año nuevo para ti también! :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita! Vengo a desearte feliz año.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi!! Igualmente, te deseo todo lo mejor para este 2017 :-) Un besazo gordo!!!!!

      Eliminar
  3. el brilli brilli nunca sobra jeje

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada tienes a un descubrimiento de mi año 2016, el Mary Lou Manizer, me ha gustado mucho este producto y el iluminador de Nable (yo tengo el Baby Glow) también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig