miércoles, 30 de noviembre de 2016

El calendario de adviento beauty más molón by Kiehl's


Hace años que The Body Shop aprovechó esta época para lanzar un calendario de adviento diferente, sustituyendo las chocolatinas por productos de belleza (vamos, lo que yo llamo chucherías cosméticas). Desde entonces muchas marcas se han sumado a esta iniciativa y este año ha sido un completo boom. Kiehl's ha presentado el suyo y no puede ser más chulo, ¡estoy deseando que llegue mañana para abrir la primera ventanita!

Y es que yo soy muy purista en lo que a calendarios de adviento se refiere, no me veréis descubriendo una casilla el día que no toca. Empecé a aficionarme a ellos hace más de 10 años cuando comencé a ir a clases de alemán. Mi profesora era fantástica y nos introdujo en las tradiciones alemanas para entender mejor su cultura. Desde entonces soy adicta a las spekulatius (galletas especiadas de canela y jengibre) y no falta un calendario de adviento en mi casa.

Tengo que decir que las ilustraciones de las ediciones limitadas de Kiehl's siempre son geniales pero con las de este año se han salido del molde. Desde los productos a las cajas de regalo, las bolsas... El El artista neoyorquino Jeremyville ha sido el encargado esta vez de dar color, mucho color, a las Navidades de Kiehl's.

El diseño del calendario de estilo cómic con referencias a la ciudad de los rascacielos me parece super divertido y original. Es bastante grande, he tenido que colocarlo en el cabecero de mi cama para poder enseñároslo (así sabéis a qué me refiero cuando os digo que tengo siempre cremas y bálsamos de labios ahí). En concreto mide 51 cm de ancho por 39 cm de alto y tiene 4,5 cm de grosor.

Aunque no pienso estrenarlo hasta mañana, os voy a "spoilear" un poquito lo que contiene. Si preferís que todo sea sorpresa, no leáis los dos próximos párrafos ;-)


En las 24 ventanitas del calendario de Kiehl's nos vamos a encontrar muchas sorpresas y entre ellas ya os adelanto que hay 3 productos de tamaño venta que son bestsellers de la marca: el famoso Midnight Recovery Concentrate, uno de mis super favoritos; su Lip Balm #1 y una crema de manos Ultimate Strenght Hand Salve de 75 ml.

Además, incluye 4 minitallas de buen tamaño y 17 muestras que son perfectas para probar algunos de los cosméticos más vendidos de la firma. Si habéis tenido muestras de Kiehl's sabréis que son bastante más generosas de lo habitual. Yo siempre animo a que pidáis muestra antes de comprar porque tienen una política muy buena en este sentido, así que no seáis tímidos.

El calendario de adviento de Kiehl's tiene un precio de 69,50 € y es de esos regalos que a todos nos gustaría recibir. En cualquier caso, como cada año, encontraréis detalles con los que quedar más que bien para todos los presupuestos. Y si no encontráis el pack perfecto, podéis diseñarlo vosotros mismos y os colocarán los productos en una de las maravillosas cajas de Kiehl's vestidas con las ilustraciones de Jeremyville.

¿Qué os parece la moda de los calendarios de adviento de belleza? ¿Os habéis hecho con alguno? Mañana os contaré por mis redes sociales qué había en la primera ventanita ¡qué nervios!

¡¡FELIZ ÚLTIMO DÍA DE NOVIEMBRE!!

SHARE:

16 comentarios

  1. ¡Ay, si es que este año han salido de calendarios molones que es un no parar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, no da una abasto con tanto calendario! Es el boom del año ;-) Besos!!

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta lo que viene me parece muy bien de precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece :-) Sólo por los tres productos de tamaño normal ya merece la pena. Un besote!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi es que lo de las sorpresas y abrir ventanitas es algo que me flipa jaja. Un besote!!

      Eliminar
  4. Toda una tentación, es una preciosidad. Yo no he comprado todavía ningún calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos que poner solución a eso Ángeles, que ya estamos a día 1! :-) De todas formas, también mola empezarlo unos días después. A veces mi hermana y yo lo comprábamos tarde y nos encantaba abrir todas las ventanitas que se nos habían pasado hasta ponernos al día, es genial!

      Eliminar
  5. Yo también he pecado con este calendario. No he probado nada de Kiehl’s así que me parecio la mejor manera de estrenarme con la marca. Tengo ya unas ganas de empezar a abrir ventanitas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no te vas a arrepentir. Ya me contarás pero el Midnight Recovery es un producto con el que he repetido muchísimas veces y la crema de manos también. Fíjate que lo que nunca he probado es el famoso lipbalm y estoy deseando que me toque esa ventanita, qué nervios! jaja Un besote!!

      Eliminar
  6. No sabía que fue The Body Shop quien empezó la moda de los calendarios de adviento beauty, pero ¡Totalmente agradecida! También deseando que llegue mañana y empezar a abrir cajitas! (el mio es de Marks&Spencers) Muchas ganas de ver que ofrece Kiehl's!
    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué chulo el de Marks & Spencer! Pues fíjate, ahora todo el mundo hace calendarios, que a mi me parece fenomenal, tenemos más donde elegir y de un rango de precios de lo más variopinto. Besos!!

      Eliminar
  7. Me parece super molón y comparando el precio con otras ofertas está muy bien. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece Waya! La verdad es que hay calendarios de todos los precios pero la mayoría de los que he visto superan los 100 euros y este es bastante más económico y los productos de tamaño grande son varios de mis favoritos de la marca, así que me parece muy buena opción. Un besote gordo!!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig