martes, 11 de octubre de 2016

M2 Beauté Ultra Pure Solutions, el primer serum en bruma


Hace unas semanas os hablaba de 5 cosméticos que cuidan y refrescan la piel, por aquello de combatir los calores veraniegos, y mencionaba el serum Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen de M2 Beauté porque su formato en bruma aporta una agradable sensación de frescor pero también es un producto muy práctico para el resto del año.

Desde que el serum se hizo un hueco en mis rutinas de belleza hace unos cuantos años, pasó a ser imprescindible. A veces me siento como una japonesa, sobre todo por la noche, que es cuando más tiempo tiene una para dedicarse y ahí sí que ya me lo pongo todo ;-)

Con el ritmo de vida que tenemos la mayoría de nosotros se agradece que cada vez haya más productos con texturas ligeras y no por ello menos efectivas. El último lanzamiento de la firma M2 Beauté, que conoceréis sobre todo por sus tratamientos para pestañas y cejas, nos lo pone aún más fácil con los primeros serums en bruma para cubrir diferentes necesidades de la piel.


Antes de las vacaciones tuve la suerte de asistir a un taller y probar en primicia los nuevos serums, en concreto Hyaluron & Collagen, que es el que me dieron para seguir probándolo en casa. Como su nombre indica, contiene ácido hialurónico y colágeno, indicado para hidratar, "rellenar" y reafirmar la piel. Combate arrugas líneas de expresión y pérdida de firmeza.

Por su parte, Ultra Pure Solutions Vitamin C Facial Nano Spray incluye en su formulación una alta concentración de Vitamina C, lo que contrubuye a revitalizar la piel y aportarle mucha luminosidad. Refuerza las defensas de la piel, neutraliza los radicales libres y lucha contra las primeras arrugas y líneas de expresión.

Por último, Pearl & Gold Facial Nano Spray está formulado con oro, polvo de perla y resveratrol. También aporta mucha luminosidad a la piel, contribuye a unificar el tono y atenúa las arrugas. Tiene efecto detox en pieles estresadas y regula la producción de melanina, previniendo la formación de manchas.


En total, tres formulaciones distintas que se benefician de una misma tecnología: la nanotecnología. Esto permite que los principios activos, altamente concentrados, penetren incluso en las capas más profundas de la piel.

Además contiene agua ultrapura que permite una aplicación limpia que no deja residuo sobre la piel. Basta pulverizar dos veces para obtener la cantidad adecuada de producto para todo el rostro. La nebulización es finísima, lo que permite que se distribuya de forma homogénea.

Se puede utilizar las veces que deseemos, aunque dos o tres veces al día es suficiente. Podemos incluirlo tanto en nuestra rutina de día como de noche, aplicarlo después del maquillaje para fijarlo y darle un extra de luminosidad o un acabado más natural, rehidratar la piel durante un viaje en avión...

Los tres serum contienen principios activos que son compatibles entre sí, por lo que se podrían combinar en función de las necesidades de la piel sin problemas de reacciones inesperadas. Eso sí, el precio es acorde a su calidad y tecnología de última generación: 92 € y se puede adquirir en la tienda on-line de M2 Beauté.


Durante la presentación tuvimos la oportunidad de asistir a un taller de maquillaje de la mano de Yves Saint Laurent en el que nos enseñaron a crear un look rápido para tener buen aspecto con muy poquitos productos. Muchos de ellos son viejos conocidos del blog. Les Sahariennes fueron una de mis recomendaciones de polvos de sol y hace poco os los enseñaba entre mis favoritos de maquillaje del verano.

El post "cómo utilizar correctamente el Touche Éclat" es actualmente el tercero más leído de toda la historia del blog, prueba del interés que suscita este icónico iluminador y que a mi me encanta, pues bien aplicado aporta una luminosidad muy natural y disimula los signos del cansancio en la piel.

Los Baby Doll Kiss & Blush, mezcla perfecta de labial y colorete, también merecieron su post. Este en concreto es el tono 3 Rose Libre, un rosa clásico que queda muy natural tanto en los labios como en las mejillas, perfecto para un look fresco de día.

Una sombra beige dorado nacarado como Couture Mono Eyeshadow en el tono Fastes es perfecta para iluminar la mirada. También se puede utilizar sobre las mejillas, arco de cupido, en las clavículas... como si fuera un iluminador. Tiene un montón de shimmer dorado muy finito.

Para terminar el look no puede faltar una buena máscara de pestañas como la Vinyl Couture en negro, que corresponde al tono nº1 I'm the clash.


¿Qué os parece el formato bruma para un serum? ¿Os gustan este tipo de productos prácticos y ligeros? Si os animáis a probar alguno de los Ultra Pure Solutions de M2 Beauté contadme vuestra experiencia ;-)

¡Antes de que se me olvide! Si os gusta mi blog y os apetece darme vuestro apoyo con un voto en los Premios Bitácoras 2016 podéis hacer click en el banner que encontraréis en la columna de la derecha o simplemente haciendo click aquí.

Podéis aprovechar para votar a vuestros blogs favoritos de cualquier temática, cuentas de Instagram o Twitter... No es necesario que rellenéis todos los campos ni que lo hagáis a la vez, podéis volver cada vez que tengáis un rato y se os ocurra alguien a quien os gustaría apoyar ;-) ¡Gracias!

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

SHARE:

19 comentarios

  1. Las brumas son un gustazo. Por su ligereza, se incluyen con mucha facilidad (y disfrute) en las rutinas. A ver si nos vamos habituando, y van saliendo más :)...sin detrimento de lo presente, por supuesto, que me ha gustado mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es un formato que me encanta. Siempre me animo a probar todo lo que sea agua termal y brumas varias que se puedan vaporizar aunque este hay que usarlo con mesura! Un besote!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta el serum y aunque las brumas da gustito cuando te las da, también pienso que se desperdicia producto


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con las aguas termales por ejemplo se desperdicia producto que termina en tu pelo, etc. pero el sistema que tiene este serum es más preciso y no se dispersa tanto en producto, sino que va justo a la cara, con dos pulsaciones tienes para cara y escote y es ultraconcentrado precisamente para no aplicar más de lo necesario ;-)

      Eliminar
  3. No es la primara vez que oigo hablar de las sérums en formato bruma. La idea me atrae un montón y tengo ganas de probar alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de los serum me vendría bien y los veo muy apetecibles y del maquillaje de Yves Saint Laurent enamorada me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado el de hialurónico, pero no me importaría probar alguno de los otros. Siempre le tengo un poco de miedo a la vitamina C porque tengo la piel muy sensible pero curiosamente, algunos de los productos que mejor me han funcionado, la contenían. Un besote!

      Eliminar
  5. tiene que ser una gozada este formato bruma

    ResponderEliminar
  6. Mi opinion es como la de Reme, me gustan mucho las brumas pero se desperdicia producto :( cuando es un tonico o agua termal con precios adsequibles no importa demasiado, pero lo serum que suelen ser mas caros, pienso que se pierde producto al pulverizar por la cara! Pero como comodo y rapido, no hay duda.
    Gracias por el post! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Estoy contigo en que en las aguas termales, tónicos y demás se suele perder producto porque el pulverizador dispersa el producto pero este tiene un sistema más preciso y está pensado para que con dos pulsaciones tengas suficiente ;-) Un besote!

      Eliminar
  7. Muy buena pinta y dan ganas de probar, pero el precio me parece exagerado para un serum de hialurónico o de vitamina C, la verdad y más dado que, como comentan, se desperdicia producto con el formato.
    Pero ganas, dan.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en cosmética es como todo, cada uno sabe cuál es su presupuesto y qué precio está dispuesto a pagar por un producto. Yo siempre digo que por suerte tenemos en el mercado productos buenísimos para todos los bolsillos. Igual que si tienes mucho dinero a lo mejor te compras un Ferrari y sin embargo irías tan ricamente en un coche más modesto, pero no sería lo mismo ;-) Un besote!

      Eliminar
  8. Me parece genial la idea de sérum en bruma, tiene que ser agradable pero el precio lo deja fuera de mi alcance. Últimamente me he vuelto muy exigente en consumo de cosmética, y he decidido usar menos productos con la mejor relación calidad-precio. Es decir, productos que de verdad veo que funcionan en mi piel sin dejarme tanta pasta en cosmética al año. ¿Habéis probado a hacer un cálculo de gasto anual en cosmética? Y eso que compro lo que yo considero "imprescindible" y mi familia me regala productos de rutina facial. El último serum que he comprado y uso actualmente es en aceite, y me está curando la deshidratación totalmente después de años probando de una marca a otra sin éxito. Vamos, los 26€ mejor invertidos en cosmética en mi vida, antes usaba uno de más de 50 que no hacía nada. Ya sabemos que muchas veces pagamos el márketing en un envase de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, como le decía en el comentario anterior a Anouk, afortunadamente tenemos una oferta grandísima con productos estupendos y aptos para todos los bolsillos. Cada uno sabe la capacidad adquisitiva que tiene y me parece muy inteligente tu postura. A mi me encantan los aceites, en invierno me van fenomenal. Siempre repito con el de orquídea azul de Clarins que me parece que tiene muy buen precio para lo mucho que cunde y lo bien que me deja la piel. Un besazo!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Desde luego que no puede ser más cómodo, fuera pereza ;-) Un besote Inés!

      Eliminar
  10. Este producto me parece carete aunque me parece super curiosos y tiene que ser un gusto usarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig