viernes, 7 de octubre de 2016

Mis favoritos del verano: maquillaje



Este último mes ha sido una locura y a duras penas había conseguido mantener el ritmo de publicaciones del blog hasta que esta semana ya me ha sido del todo imposible, pero no quería dejarla pasar sin aparecer por aquí y he decidido hacerlo con uno de esos posts de favoritos que sé que os encantan y que tenía pendiente porque aunque no os lo creáis, ¡el verano terminó!

Con estas temperaturas que estamos disfrutando en pleno mes de octubre cualquiera lo diría y la verdad es que cuesta cambiar el chip. ¿No os da la sensación de que es primavera y está a punto de llegar el verano? Así me siento yo, desconcertada me tiene este tiempo. Y ahora sí que ya os voy a contar cuáles han sido los productos de maquillaje que más he usado este verano.

En concreto son los que me llevé de vacaciones a Gijón el pasado mes de agosto. He de hacer una confesión y es que esta vez no cumplí del todo mis propios consejos para ahorrar espacio en la maleta porque me llevé muchos más de los que necesitaba ya que continuamente estoy probando cosméticos para luego contaros todo y todo, pero no me lo tengáis en cuenta ;-)

Estos son los que me han enamorado y he repetido hasta la saciedad:

- Base de maquillaje Nude Magique Cushion de L'Oréal Paris: Este formato de base me tiene enamorada, pronto os hablaré del nuevo que ha lanzado Lancôme que es espectacular, pero Nude Magique me parece una opción estupenda por su buena relación calidad-precio para probarlo porque si os gustan las bases de maquillaje líquidas de cobertura ligera modulable a media, creo que os puede encantar. No engrasa la piel, no la reseca y unifica el tono dejando un aspecto muy bonito. Os hablé de él en el post sobre las novedades de maquillaje de L'Oréal Paris.

-  Iluminador Baby Glow de la colección Shade & Glow de Nabla: Tengo tropecientos iluminadores pero dedicí llevarme este de Nabla por lo versátil que resulta. Puedes dar un toque ligero para una luminosidad natural o aplicar producto con ganas para un acabado más evidente. Es precioso.

- Sombra Cushy Life de las Soft Serve de MAC: Soy muy fan de las sombras en crema, son tan fáciles de aplicar y difuminar que son ideales hasta para una prisa. Yo abuso muchísimo de ellas porque siempre voy corriendo. Esa es mi vida, corriendo de acá para allá, hasta en vacaciones. Y es que no sé si os lo he contado, pero soy muy optimista con el tiempo que me lleva hacer las cosas y siempre acaba faltándome :-D

Esta sombra, además de preciosa, tiene la ventaja de que se puede utilizar incluso sin prebase y se queda fija, sin moverse, con todos sus brillos incluidos. Una pasada. Os enseñé todas las sombras que tengo de esta colección, cortesía de MAC, en el post que publiqué este verano sobre las Soft Serve. No sé si aún se puede conseguir alguna en tienda pero espero que esto no se quede en una edición limitada.

- Colorete Kendra de Nabla: Este colorete pertenece a la colección Mermaid que lanzó la firma italiana este verano. Una de las más bonitas y llamativas de la temporada y que sin embargo incluía este colorete todoterreno apto para cualquier ocasión. Es un rosa empolvado mate y a la vez luminoso que da un aspecto de buena salud increíble.

Otra cosa que me gusta es que permite modular la intensidad y queda bonito tanto en pieles morenas como claritas. Lo he usado tanto que a día de hoy casi se me ha borrado el dibujo y mira que es difícil. Ahora mismo le estoy dando mucha caña al Air Blush de Marc Jacobs, que tiene una tonalidad similar y me tiene fascinada.


En los labios he alternado estos cuatro de la fotografía en tonos fucsias y rojos, que son mis favoritísimos. Aunque no me maquillara, aunque fuera a por el pan o a caminar a la orilla del mar (¡para ir a la playa o bañarme no!) yo me plantaba unos morros así bien cantosos y a correr. Son, de arriba abajo:

- Girl About Town de MAC: Un fucsia precioso de acabado Amplified y por tanto super cremoso, muy cómodo de llevar un con una duración fantástica. La verdad es que se lo pedí a mi hermana y de esto que te lo metes en el bolso para retocarte... y lleva conmigo unos meses porque me he hecho la remolona (si me estás leyendo, te lo devolveré, lo prometo, aunque igual un poco (bastante) más gastado, ejem)

- Rouge Interdit Vinyl de Givenchy en el tono 07 Fuchsia Illicite: Estos pintalabios además de preciosos, con una textura como de bálsamo de labios, pigmentan de maravilla sin ser opacos y tiñen el labio, por lo que a medida que se va degradando el producto, no queda un efecto feo en los labios. Además es que duran mucho más tiempo perfectos que cualquier labial con textura similar.

- Artist Rouge de Make up Forever: Estos pintalabios han sido sin duda uno de mis mejores descubrimientos del verano sin ninguna duda. Poco antes de marcharme fui a la presentación a prensa y me los llevé para testearlos... Sin palabras. Se aplican fenomenal, quedan totalmente opacos, duran una barbaridad...

Y es que encima los tonos son una locura: M301, un fucsia-coral-rojizo digamos que color difícil de definir y acabado mate y C405, rojo oscuro intenso de acabado Creme, más cremoso y satinado que podéis ver cómo queda en esta foto que publiqué en Instagram (también llevaba el colorete Kendra ;-)

En las pestañas no me he despegado de la máscara Grandiôse Extreme de Lancôme y es que si la versión normal ya me gustaba mucho, esta es su versión muy mejorada para quienes prefieran lucir unas pestañazas en toda regla. La fórmula es muy negra, se trabaja muy bien y el formato de su aplicador permite llegar fácilmente a todas las pestañas sin mancharse, las curva, les da espesor... Para mi es un 10 de máscara porque incluso se desmaquilla bastante bien.

Y por último, no me podían faltar unos polvos bronceadores. Les Sahariennes de Yves Saint Laurent os los enseñé en mi última selección de polvos de sol y son de los más bonitos que he tenido. Dan un aspecto super natural en pieles pálidas (el mío es el tono más clarito) y realzan el bronceado sin resultar evidentes, ni naranjas, ni demasiado brillantes. Tienen unos destellos minúsculos que son imperceptibles al aplicar el polvo sobre la piel, sólo aportan luminosidad.

Y pensaba yo que iba a ser un post cortito... ¡Hay que ver lo que me enrollo! ¿Me contáis cuáles han sido vuestros descubrimientos o productos de maquillaje más utilizados en este último verano (sin fin)? ¿Coincidimos en alguno?

¡¡FELIZ VIERNES Y MÁS FELIZ ÁUN, FINDE!!

SHARE:

28 comentarios

  1. Unas cositas muy chulas, la sombra me ha encantado, pero nunca compro nada de colección por si me gusta tanto que luego ya no puedo volver a tenerlo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena filosofía Reme, yo tengo cosas de MAC como oro en paño porque son de Ediciones Limitadas pero es que no me pude resistir! :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Una de mis asignaturas pendientes son los iluminadores de Nabla...tendré que hacerme con alguno.
    Espero que pronto puedas tener algo más de tiempo libre, hay épocas que son purita locura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Estaba terminando un posgrado y las últimas semanas han sido muy intensas. Como profe, ya sabes lo que suele ocurrir con los trabajos en grupo... Un besote!

      Eliminar
    2. Por cierto, de Nabla tengo este, Baby Glow y Angel, pero me gusta mucho más este porque pega con todo. Angel es muy bonito pero mucho más llamativo. Bueno, depende de lo que busque cada una, claro. Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es probablemente uno de los más bonitos y ponibles que tengo! A ver si os hago post de todos los iluminadores que tengo, que son unos cuantos. Tuve una época de locura transitoria en la que me volví loca literalmente comprando iluminadores que se juntaron con otros que me enviaron algunas marcas... Vamos que tengo iluminadores para una vida! Muak!

      Eliminar
  4. Yo por el verano nunca tengo favoritos porque apenas me maquillo, una rayita en el ojo y barra de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú vas a lo práctico :-) Me parece muy bien. Como ves, al final yo he terminado recurriendo a poquitos productos. Me gusta usar algún maquillaje ligero simplemente para unificar el tono, además siento que la piel está más protegida, manías... Un besote!

      Eliminar
  5. La base en formato cushion tiene que caer sí o sí, además todas las opiniones coniciden en su ligereza y es exactamente lo que yo busco en una base, la sensación de 'no llevar nada'. Con Nabla también estoy por estrenarme aunque la verdad, me gusta tanto todo que no sé por dónde empezar! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres probar el formato cushion y no gastarte un pastón, te recomiendo que le eches un vistazo a esta base porque ha sido toda una sorpresa. Con la cantidad de maquillaje que tengo por estrenar y estoy pensando reponerla... De Nabla te recomiendo muchísimo las sombras y lápices de cejas, que son buenísimos, precisos y muy bien de precio. Los coloretes, iluminadores y bronceadores-contorneadores también son una pasada, pero si tuviera que recomendarte algo por encima de todo, serían esas dos cosas ;-) Besos!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar cosas de Nabla, me han hablado muy bien de las sombras, pero nunca he probado nada de la firma.
    Las máscaras de Lancome me encantan, alargan muchísimo las pestañas y el color negro que tienen también me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana! Las sombras de Nabla son espectaculares. Te lo dice una MACadicta compulsiva, con más de dos paletas de 15 sombras repletas... No tienen nada que envidiar ni en calidad ni en colorido. Sigo teniendo mis imprescindibles de MAC como Brulé o Club, que no cambio por nada pero el colorido de Nabla es para morir de amor y los swatches que tienen en la propia web, incluso en vídeo, son muy fidedignos y vienen de lujo para elegir tonos. De las máscaras que he probado de Lancôme y mira que me gusta Hypnôse, creo que esta es la mejor que han sacado. Un besote!

      Eliminar
  7. Quiero probar el maquillage este de L'Oreal. Me gusta este formato de aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo recomendar explícitamente ni decir cosas como "lo necesitáis" porque la verdad es que no necesitamos nada de maquillaje para vivir pero esta base en concreto sí la estoy recomendando mucho porque para el precio que tiene a mi me está dando un resultado buenísimo y no supone un gran desembolso, sobre todo para probar este formato cushion que llama mucho la atención :-) Besos!

      Eliminar
  8. Yo siempre fui más de Imoassioned que de Girl about town...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido Impassioned en mi wish list! Algún día caerá ;-) Un besote!

      Eliminar
  9. me gustan unos 5 o 6 de tus favoritos, iluminador y colorete de nabla preciosos, y con los labiales has tenido un gusto perfecto con los tonos, excepto para mi el girl about town que me parece demasiado rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya son unos cuantos :-) Es un rosa fucsia azulado y me veo bien con estos tonos aunque suelo ser más de rojos o tonos entre rojo y frambuesa, me gusta de repente cambiar y este verano, aprovechando que mi hermana me dejó este labial, le di buen uso ;-) Besos!

      Eliminar
  10. No te parece que las bases cushion duran muy poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, esta la llevo usando desde agosto y todavía noto que la esponjita está bastante empapada por los laterales. La anterior que usé de Lancôme me duró unos dos meses y medio usándola casi a diario. También hay que tener en cuenta que muchas veces por el formato nos retocamos más, cosa que no hacemos con una base fluida por lo general ;-)

      Eliminar
  11. Me han encantado los colores de Nabla que te has llevado,a demás estoy totalmente de acuerdo con el formato cushion de las bases, son perfectas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unas semanas me voy de viaje y no voy a facturar equipaje, así que este formato me va a venir de perlas :-) Los coloretes de Nabla son preciosos pero este en concreto sienta fenomenal en cualquier ocasión. Un besote!

      Eliminar
  12. Me encantan los pintalabios de Givenchy, por su duración y textura... Los demás productos no los he probado...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Con esta textura de bálsamo es raro que tengan tan buena duración y estos son fantásticos. Un besote!

      Eliminar
  13. Yo estoy #inlove con el Kendra, y ese iluminador lo quiero! La base tengo que ir por ella, que cuando me decidí no había mi tono ¬¬ Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ha sido tal el boom que se han quedado sin stock. Yo también la he mirado para reponerla cuanso se me acabe (como si no tuviera una maquillaje... en fin) Y había muy poquitos tonos... El Kendra es de los coloretes más bonitos y versátiles que ha sacado Nabla. Un besote!!

      Eliminar
  14. Hasta hace un par de semanas no probé el iluminador Baby Glow de Nabla y me parece fantástico... ahora quiero el colorete Kendra si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig