viernes, 2 de septiembre de 2016

The Body Shop Polynesian Island Tiaré, la fragancia más exótica del verano



Os confieso que no me suelen gustar los perfumes que dicen oler a verano y a playa porque la mayoría de las veces eso significa que son dulces y empalagosos hasta decir basta (con todos mis respetos para quienes sois fans de ese tipo de olores dulzones). Contra todo pronóstico, me ha gustado muchísimo Polynesian Island Tiaré de The Body Shop porque no es un perfume veraniego más.

Las notas de salida, con bergamota y naranja le aportan un toque cítrico muy fresco a la fragancia y dan paso a un corazón floral con flor de tiaré, frangipani e ylang-ylang, que son las que le dan ese aire exótico de isla paradisíaca. 

En el fondo nos encontramos con coco y vainilla, los ingredientes más dulces de la composición que sin embargo se notan muy suaves en el conjunto.  No resulta en absoluto cargante sino fresca, diferente y adictiva. 

No sé si recordáis la edición limitada de hace dos veranos Mandi Lulur de Rituals, su ingrediente estrella era la flor de frangipani y a mi me tenía totalmente enamorada. Si os gustó, tenéis que probar esta línea de The Body Shop que a mi me ha sorprendido mucho.


Su precio es de 27 € (50 ml) y de 42 € (100 ml). Os recomiendo que os registréis en la web de The Body Shop porque a menudo tienen descuentos, ofertas y promociones muy interesantes.

¿Habéis probado el Eau de Toilette Polynesian Island Tiaré de The Body Shop o algún otro producto de esta línea? ¿Os gustan este tipo de fragancias veraniegas?

¡¡FELIZ VIERNES!!
(y feliz finde, claro ;-)
SHARE:

6 comentarios

  1. No la he olido porque no suelo comprar fragancias por el verano. Tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna fragancia de TBS desde hace meses, probé una de higos porque me llamó la atención y que no me gustó en absoluto. Cuándo pase por tienda (dentro de un par de semanas)olisqueo esta que estoy buscando colonia para todos los días después de mi chasco con la reformulación de Azur de Puig.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fragancias de The Body Shop, suelen tener unos olores muy agradables. La tendré en cuenta cuando pase por tienda para probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el perfume, pero cuando dijiste que tenía coco y vainilla me dieron tremendas ganas de comprarlo jajaja.

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi los olores muy dulces y empalagosos no me gustan, pero las notas dulces sí...y creo que me gustaría mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig