miércoles, 24 de agosto de 2016

Eucerin, protección solar para todas las necesidades de la piel


En el post de ayer os hablaba del protector solar Eucerin Sun Fluido Matificante SPF 50, que es uno de mis favoritos para el rostro, especialmente indicado para pieles normales y mixtas porque no aporta nada de grasa, pero Eucerin tiene una gama amplísima para todo tipo de pieles y necesidades. 

Precisamente otro de los protectores solares que mencionaba en ese post es Eucerin Sun Gel Creme Oil Control Dry Touch SPF 50+, indicado para las pieles más grasas o con tendencia acnéica. Su fórmula incluye licocalcón A, un antioxidante natural que protege a las células dérmicas de los daños provocados y ácido glicirretínico,que protege el ADN. También contiene L-carnitina y pigmentos que absorben los lípidos. Es no comedogénico.

Eucerin Sun Fluid Antiage SPF 50. Una de las novedades de Eucerin para este año es este solar antiedad que protege la piel del daño visible y del todavía no visible (incluso arrugas), ocasionado por el sol y que deriva en el envejecimiento de la piel. Además, previene el daño celular que todavía no es visible y lo repara activamente antes de que se haga visible en forma de manchas.

Eucerin Sun CC Creme SPF 50+. Después del éxito de sus CC Creams, Eucerin ha lanzado este verano la protección solar en formato CC Creme con color. Además de proteger la piel unifica el tono gracias a los pigmentos de color. Está indicado para todo tipo de piel, incluso sensible. También es perfecto para utilizar después de tratamientos láser y peelings.      


Para el cuerpo, uno de mis favoritos es el Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch SPF 50. Es un spray ultraligero, se aplica con mucha facilidad y no deja la piel pegajosa ni grasa. Se puede utilizar en todo tipo de piel, incluso la propensa al acné. Es resistente al agua aunque es preciso reaplicar cada dos horas o después del baño.

Para pieles normales es perfecto Eucerin Sun Spray SPF 50+. También se presenta en un envase con spray pero no es transparente, sino de color blanco, que desaparece totalmente al extenderlo sobre la piel. Su textura también es muy ligera.

Todos estos protectores solares que os he enseñado están disponibles también con SPF 30. Es recomendable empezar la exposición solar con una protección más alta los primeros días. En la web de Eucerin podéis consultar toda la gama de solares para ver el que mejor se adapta a vuestras necesidades y tipo de piel.

Tenéis en el blog un post con 7 consejos para broncearse y proteger la piel del sol correctamente y otro en el que os cuento cuál es la diferencia entre los filtros físicos y químicos. Seguro que a estas alturas habéis tomado precauciones y estáis cuidando mucho vuestra piel ;-)

¿Habéis probado la protección solar de Eucerin? ¿Tenéis algún producto favorito?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

9 comentarios

  1. A mi me gusta probar nuevas marcas para ver cual se adapta mejor a mi tipo de piel, sobre todo las faciales ya que tengo la cara un poco grasa

    acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :-) Por suerte tenemos ya cremas solares para todo tipo de piel, antes era imposible encontrar una textura que no fuera ultra grasa y te dejara la cara blanca, era el precio que había que pagar por estar protegida pero ahora tenemos muchísimas opciones. Te puede funcionar el fluido matificante o la crema Oil Control Dry Touch ;-)

      Eliminar
  2. por cierto! me gusta mucho el diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el específico para piel grasa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si has usado el de Frezyderm y quisiera sebae tu opinion me ha costado encontrar un bloqueador solar que por el momento no uso vivo en California y aqui no hay el de Eucerin ni el de Frezyderm y para hacer la inversion me gustaria saber la a pinion de alguien como tu que saber del tema necesito ayuda!!!!!!😬

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que varias están hablando de estos productos y realmente me da curiosidad conocerlos.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. El Dry Touch SPF50 quiero probar una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los productos, la cc cream tiene una pinta genial.
    Por mi parte uso protectores de filtro físico ya que me van mucho mejor (aunque también probé el protector facial de frezyderm y me gustó).
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig