Entradas populares

martes, 23 de agosto de 2016

Eucerin Sun Fluido Matificante SPF 50+


Hace unos días, una amiga me preguntaba si sabía de algún protector solar con el que no le salieran granitos. Es cierto que la protección solar es a menudo enemiga de las pieles mixtas y grasas porque sus texturas tienden a ser ricas y untuosas pero por suerte tenemos ya a nuestro alcance productos estupendos para todo tipo de pieles. Yo le recomendé probar Eucerin Sun Fluido Matificante SPF 50+, uno de mis favoritos para el rostro.

Se trata de un protector solar con textura muy, muy ligera y de color amarillo clarito, por lo que no deja la cara blanca ni brillante, no aporta grasa y tampoco reseca la piel. La mía es mixta-seca y alterno este protector con otros. He llegado a usarlo incluso para ir por la calle o bajo el maquillaje cuando he ido de viaje.

Es resistente al agua y protege de los rayos UVA y UVB, contiene ácido glicirretínico, que protege y repara el ADN y licocalcón A, un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres.  

Si vuestra piel es muy grasa y con tendencia al acné quizá os interese más probar Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF 50+, con una fórmula aún más matificante con L-carnitina y pigmentos que absorben los lípidos, no comedogénico e ideal también como base de maquillaje para este tipo de piel. 

¿Tenéis este problema con los protectores solares? ¿Buscáis texturas ligeras y matificantes en estos productos? ¿Habéis probado el Fluido Matificante de Eucerin?

¡¡FELIZ DÍA!!

12 comentarios :

  1. yo lo usé el año pasado y me fue genial para mi piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo descubrí el año pasado y desde entonces siempre lo recomiendo cuando me piden consejo sobre protectores solares para pieles mixtas-grasas. Para muy grasas, el otro que menciono está fenomenal. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapisima, he escuchado maravillas de esta crema, de momento voy surtida pero tomo nota!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es prácticamente líquida y no da nada de grasa, todo un descubrimiento :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, aunque a mí me van mejor los protectores físicos y al tener la piel un poco seca me vienen bien texturas un poquito hidratantes. Pero ficho este porducto por si lo necesito algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues se me está acabando mi protector solar y me gustaría probar este también porque tiene muy buena pinta y adoro controlar la grasa de la piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado uno de Boots que tampoco me daba impurezas, pero como dices y por desgracia, suele ser común lo contrario en pieles mixtas y grasas. Tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Probé este el año pasado y pasó sin pena ni gloria, a mí no me acabó de enamorar que me dio grasa y la otra textura para mi tipo de piel me resultó incómoda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!! Estoy buscando un protector facial de textuta muy ligera para mi piel grasa con acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este año Eucerin ha sacado unos protectores solares super chulos y aptos para todas las pieles! Justo hoy al entrar a la farmacia y verlos en primera fila me lo he planteado!

    ResponderEliminar
  9. Lo probe y me encanta!! me gustan mucho los productos de eucerin!
    besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo la piel grasa y tampoco he tenido ningún problema con los protectores solares . La marca Eucerin es muy buena y nunca falla.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS