viernes, 22 de julio de 2016

Khôl Couture Waterproof de Givenchy


Hace unos años, con la llegada del verano me entraba una especie de locura transitoria y me atrevía a maquillar mis ojos de todos los colores. Tengo una buena colección de sombras en azules, verdes, turquesas... Ahora recurro más a tonos marrones, beiges, dorados y bronces y puntualmente me dejo llevar por el color, pero algo que siempre me encanta es ponerle un toque de color vistoso a un look de neutros y para eso son perfectos los lápices Khôl Couture Waterproof de Givenchy.

Este verano han lanzado 6 tonos vibrantes de los que os voy a enseñar tres. Además de unos tonos preciosos e intensos, tienen una fórmula muy cremosa que una vez que se seca proporciona larga duración y resiste la humedad, el agua, el sudor y la grasa, por lo que permanece en su sitio a pesar de todas las "inclemencias" posibles en esta época del año.


Estos son, de izquieda a derecha el nº3 Turquoise; nº 2 Brown, el más discreto para las menos atrevidas. No se aprecia pero tiene pequeñas partículas doradas muy sutiles y queda muy bonito y nº4 Intense Green. También están disponibles tres tonos más, un negro clásico (nº1 Black); azul eléctrico (nº4 Electric Blue) y un morado potente (nº6 Purple). Su precio, 25,50 €

A mi me gusta subrayar la línea de las pestañas inferiores, incluso la waterline con color y las superiores con negro o marrón. También se puede hace una doble línea en el párpado móvil que deje ver un poquito de delineado turquesa, verde, morado... debajo del clásico eyeliner negro, pero ya sabéis que el maquillaje está para jugar y divertirse, con lo que cada una puede usarlo como más le guste :-)


Además, este verano, la máscara Noir Couture se reinventa en su versión waterproof con una fórmula enriquecida con resina y polímeros resistente al agua. Es una de esas máscaras que deja pestañones. Os hablé de ella, entre otros posts, en el que os enseñaba la Colección Extravagancia y mis favoritos de noviembre 2012.

¿Qué os parecen los nuevos lápices Khôl Couture Waterproof de Givenchy? ¿También os gusta poner un toque de color a vuestro maquillaje?

¡¡FELIZ Y COLORIDO FINDE!! ;-)


SHARE:

8 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig