jueves, 21 de enero de 2016

Artika, los colores del invierno en la última colección de maquillaje de NABLA


Nabla ha sido sin duda uno de mis mejores descubrimientos de 2015. Cuando contactaron conmigo hace un año, ya había leído muy buenas opiniones de sus sombras y tenía una wish list con varias de ellas. Durante el año he ido conociendo poco a poco sus productos y me reafirmo en que tienen una relación calidad-precio excepcional, además de un colorido precioso y cada vez más variedad.

La última en llegar ha sido la colección Artika, inspirada en las noches estrelladas en el ártico. Algo que me gusta de sus colecciones es que siempre incluyen tonos ponibles pero con un toque especial y algunos arriesgados para las más atrevidas.


Las sombras en crema me chiflan, se han convertido en un básico que me saca de más más de un apuro. Se pueden utilizar solas o como base para las sombras en polvo. En mis favoritos de maquillaje del otoño os enseñé tres de Nabla que me chiflan.

De esta colección me han enviado el tono Birki, un nude tostado perfecto para utilizar por todo el párpado y unificar el tono del mismo a la vez que prolongamos la duración de las sombras en polvo que apliquemos encima.


Las sombras en polvo de Nabla son espectaculares. Les dediqué un post enterito el año pasado porque, cuando pensaba que lo había visto todo en sombras, las descubrí y me llevé una grata sorpresa. Son muy pigmentadas y con unos tonos preciosos, llenos de matices, tornasoles, destellos...

Las mates que tengo también pigmentan y se trabajan muy bien, pero para incorporar una nueva sombra a mi colección, tiene que ser muy especial (seguro que os pasa lo mismo). Estas cuatro son, de izquierda a derecha y de arriba abajo:
  • Frozen: un plata intenso de acabado metalizado y super brillante, mucho más de lo que se aprecia en la foto
  • Waterdream: mi favorita de la colección. A primera vista puede parecer una sombra purpurinosa más, pero al aplicarla deja un velo de color nude casi transparente con glitter plateado que da una sensación de piel húmeda, es magia. Se puede utilizar sobre cualquier sombra a modo de top coat para darle este efecto tan especial. Tenéis que verla en acción, por eso os voy a dejar este vídeo-swatch (una de las cosas que más aprecio de la web de Nabla):
  • Mellow: Otro tono muy especial, es un beige-topo duocromo con reflejos cobre y destellos rosas. Queda preciosa incluso aplicada sola en el párpado móvil.
  • Desire: Combinada con la anterior hacen un dúo super bonito. Desire es un tono oro rosa que hace que resalte la tonalidad más rosada de Mellow y también tiene cierto matiz cobrizo, por lo que se complementan a la perfección. Dicen que este tipo de tonos resaltan mucho en ojos verdes pero en marrones también quedan ideales (y seguro que en azules también).

Le he hecho una fotografía con flash a la paletita de esta colección para que apreciéis el efecto glitter que sólo se ve con luz artificial. Para que no os asustéis, no se desprende de la paleta, que en esta ocasión tiene tacto rugoso.

Las paletas Liberty de Nabla son muy prácticas, imantadas y compactas para llevar nuestras sombras seguras (son de un tamaño ligeramente mayor que las de MAC) y están disponibles en dos tamaños, con capacidad para seis sombras y para doce, y en diferentes colores.


Por último, la colección Artika cuenta con cuatro pintalabios Diva Crime, a cual más bonito. Desde el más discreto: Rock'n' nude, para las fans de los neutros al más intenso, como el que yo tengo, Cosmic Dancer, un tono púrpura mate precioso y muy invernal.

Completan la colección Kernel, un rojo amarronado mate con un punto ciruela y Underground, para quienes se atrevan a lucir un morado oscuro super intenso y mate.

¿Qué os parece esta colección? ¿Le habíais echado el ojo a algún producto o tenéis vuestra wish list particular? Me consta que algunas de vosotras sí ;-)

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Tengo el cosmic dancer y estoy loca con él!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar las sombras de esta colección, sobre todo las que son en crema. Tienen unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Pues justo con esta colección me estrené con Nabla y por la razón que mencionas, ahora si me compro alguna sombra tiene que ser porque sea un tono especial, así que me cuando vi Water Dream ya tuve que hacer un pedido a la marca y aproveché para comprar también Unrestricted y Caramel, me preguntaba si podrían estar sobrevaloradas pero no, calidad y tonos de 10.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada del labial kernel desde que lo vi <3

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ya he parado con las sombras de Nabla, pillé la Water Dream y también me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no tengo ninguna de esta colección, voy poco a poco y con 10 que tengo ya me planto de momento ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada y las opiniones que has compartido en ella, yo la verdad es que aún no tengo ninguna sombra de la marca pero no descarto hacerme con algo de ella xD
    Un beso enorme, espero que tengas un buen día ;) x

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig